>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@real
+1
@leudy
Ese cuento de un amigo
@tranced
-1
--
Posted: 2010-05-01 18:38:04
Edit :
On 2010-05-01 16:02:10, krlosRD wrote:
Al principio te dicen NO NO krlos NOOO y al rato dicen AY SIII PAPI KE RICO SIIIIIIII
So f*ckin true

Me ha pasado vaaarias veces
@Tranced: Chupa alegria... Mejor nutrenos con tu sabiduria sobre el tema tratado!
--
Posted: 2010-05-01 18:39:00
Edit :
Nah, no tengo mucho que aportar. Mejor aprendo
--
Posted: 2010-05-01 18:40:17
Edit :
Krlos entiendo el punto.. pero dime tu generalmente somos nosotros los que entramos aki.. podria ser algo medio palomon pero en este caso es el unico medio que tenemos.. me gustaria juntarme con bloise pero no puedo por falta de efectivo ando atractivo.. los consejos son importantes por que no es el arte de ligar si no ver que yo e estado haciendo analizando con lo planteado y viendo la raiz del problema por que como dije antes no es por que yo no salga con alguna que otra mujer o muchcha o chamaka... es que las cosas que e estado haciendo la manera en como me e comportado o la manera de enamorar a sido totalmente errada...
describo cometo el error de llamar muchas veces, mostrar mucho interes, tratar de hacre que cambie la manera en como me ve diciendole las cosas a modo de venta de producto.. me pongo por devajo de ellas... muestro mucha inseguridad en el putno de que cuando una me esta intentando hacer el coro siento como que si la pierdo no encontrare a nadie mas.. el primer ensamiento que me llega es que esta debe ser la mujer ideal etc muchas palomadas
--
Posted: 2010-05-01 18:40:18
Edit :
MK y bloise tienen razon en to2 lo que dicen y vuelvo y digo no es la practica es el modo en como e hecho las cosas por que si se dijera que no e podido nunca invitar a una mujer a salir bien.. perfecto me faltaria practica
pero e salido.. con una muchacha sali dos veces por ejemplo pero las cosas se callo por que? por cometer esos mismos errores.. dependencia, mostrar necesidad de tener una novia,. darle mucha importancia,. demostrarle "que me gusta o mas bien decircelo.. por que una mujer se da cuenta de que le gusta a un hombre el problema es que cometo el error de decircelo en la segunda o la primera salida o a la semana de conocerla .....ñ
--
Posted: 2010-05-01 18:44:10
Edit :
Tanced:
-1 X 100
Melvin:
Oye, e un cuero q tu necesita pa botar el miedo!! Pa q sea ma feliz que monkey magic!
Te dije, el soundtrack q tu primera vaciáá será:
Toma lo que te mandé, Toma lo que te mandé, Toma lo que te mandé,
TOMA TOMA TOMA TOMA!!!
--
Posted: 2010-05-01 18:45:40
Edit :
--
Posted: 2010-05-01 18:50:32
Edit :
On 2010-05-01 18:40:17, tranced wrote:
Nah, no tengo mucho que aportar. Mejor aprendo
mire co;o no aprenda nada de eso!!!!
yo te enseño lo k kieras aprender y lo k no sepa yo lo buscamos los doss en el camino
--
Posted: 2010-05-01 18:50:37
Edit :
melvin:
y despues tu le pone: PLOMO PLOMO PLO PLO PLO PLO-PLOMO!!!
Tranced:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... aprenda de toh!
--
Posted: 2010-05-01 18:58:21
Edit :
dice tito swing:
melvin lo q quiere es... es sacarse el queso!!
el daria lo que fuera... por sacarse el queso!
--
Posted: 2010-05-01 19:04:37
Edit :
New Topic
Reply