>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
esto me hace reir cuando lo leo:
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone
--
Posted: 2010-05-04 03:10:27
Edit :
--
Posted: 2010-05-04 03:24:54
Edit :
se paso wii si...
--
Posted: 2010-05-04 03:45:33
Edit :
klros jodete tio!!!
--
Posted: 2010-05-04 04:03:09
Edit :
jajaja...
Bueno ya recibi mi hellox signed..a hackear y actualiza se ha dicho!!
--
Posted: 2010-05-04 04:11:52
Edit :
buenas noches
jajajajaja y esa vizca biscocha. jajaja
--
Posted: 2010-05-04 05:06:29
Edit :
Cuando vienen a ver la bizca tiene mas cuerpo que Kim kardashian. Se pone unos lentes y anda como una mamota en la calle.
Melvin, acuerdate de lesson #2, la Eleccion. Despues que tengas un objetivo, entonces podre aconsejarte a como proceder. Mientras tanto. procura cumplir con lesson #1. Cuida tu apariencia. A veces con andar con un poloshirt blanco, unos jeans rotos y unos tenis blancos limpios y ya estas con una pinta natural y a la moda. Los lentes de sol no se pueden quedar y claro, bien perfumao pa'que no huelas a mocato por el sudor.
A veces no es necesario gastar mucho dinero para ligar. Si la muela es buena, hasta estar parado en la marquesina de la casa de la jeva con un doble litro se pasa el rato. Eso hacia yo cuando tenia 13 aņos. Me tiraba a Miraflores despues de jugar basket en el olimpico y a dar muela en la misma casa de las jevitas. Y cuando aparecian los cuartos pues se inventaba la salida al cine o a una fiesta.
Cojelo suave. No te desesperes con lo que dicen los muchachos de que pierdas el miedo con un cuero. Ahi no solucionas el problema porque lo que quieres ligar no es otro cuero o un grillo. Pero si tienes que pulir el verbo. Usar anecdotas graciosas. Tirar pullas y soltar bucapies para ver como reaccionan. Creeme que el primer paso es lo dificil, despues es cuesta abajo.
MK
--
Posted: 2010-05-04 05:21:23
Edit :
buenas noches!
.... marking...
--
Posted: 2010-05-04 05:42:31
Edit :
muchacho tengo un amigo k dice k no se mete con una vica ni loco por k a la hora k esten en un cuarto solo y el sin pantalones (se supone k ella se kitara los lentes) cuando valla a kerer morder algo no sabes k es lo k va a morder
@melvin...k ni se te ocurra ponerte perfune con grajo
--
Posted: 2010-05-04 05:45:28
Edit :
Dominic is in da house ,, pero me voy porque aquk parece que se vacian y no digo de el vaciado de melving
--
Posted: 2010-05-04 06:23:07
Edit :
New Topic
Reply