>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ok entonces... buscar un 360 de los de la MWII, y cualquier PS3 slim entonces... por si acaso, que paso con la compatibilidad pa atras de los juegos de play 2? se lo kitaron a final de cuentas al play 3????
hablamos maņana....
--
Posted: 2010-05-08 01:36:56
Edit :
--
Posted: 2010-05-08 01:54:47
Edit :
Actualizando unas aplicaciones en cydia se me daņo el iphone. Ahora no deja de resetear. Llega hasta el menu de inicio y vuelve y se resetea. Aparentemente voy a tener que formatear.
Mientras tanto tuve que sacar la reliquia nokia N93i. Pero me siento que vuelvo a la edad de piedra. Teclado, pantalla de 2 pulg, pocas aplicaciones. Realmente me siento invalido sin el iphone. Hay gente que se resignan con lo que tienen pero en mi caso el iphone le saca la milla a los SE y los Nokias que he tenido.
Vamos a ver si el N8 da la talla. Ahi tendremos al Chang que lo compra desde que sale para dar el veredicto.
MK
--
Posted: 2010-05-08 01:59:20
Edit :
El iphone podra ser la 7ta maravilla del mundo pero mira como se te muere... ahora tendras q hacerle un restore, y joder por hora y media, algo que no pasaria nunca con un nokia o s.e.
p.d
si te decides a vender el n93, avisame, ando buscando uno pa reliquia
--
Posted: 2010-05-08 02:02:27
Edit :
krlos patan por que? ellos fue lo que dijen que ningun hacker los podria hackear ellos tienen que ser menos expresivos cuando hablen en internet...
ademas poner eso en twitter no tienen na de malo solo es el encabezado telefonica dominicana dice que garantiza seguridad durante elecciones ningun hacker podria amenazarla...
--
Posted: 2010-05-08 02:07:19
Edit :
El iphone se jodio por estar usando vainas ilegales. Es lo mismo que a un honda le metas el turbo de un toyota. Puede que te trabaje bien pero tambien te puede joder el motor. He tenido los SE mas duros y se joden igualitos. No he tenido los ultimos Nokias, N97, 5800, N900, pero he visto como se daņan igual. Pero ninguno de ellos son tan comodos de usar como el iphone. Recuerda que soy un average user, no un hacker. Si acaso los actualizo. Y por eso el que me es mas comodo pues ese es mi celular.
MK
--
Posted: 2010-05-08 02:13:22
Edit :
Plop!
--
Posted: 2010-05-08 02:21:43
Edit :
deberiamos hacer un concurso de rap XD
--
Posted: 2010-05-08 02:31:34
Edit :
On 2010-05-08 01:59:20, mkng wrote:
Actualizando unas aplicaciones en cydia se me daņo el iphone. Ahora no deja de resetear. Llega hasta el menu de inicio y vuelve y se resetea. Aparentemente voy a tener que formatear.
MK
Eso no hubiera pasado en un Nokia... Mira como vas chillin, desempolvas el N93 y nitido como el primer dia... estable y all-trusty!
Lo del turbo del toyota y honda, uju aja... ese es el cuento que usan los apple fan boys cuando se le caga un iphone en la mano... a ver cual pretexto vas usar q, 3 aņos despues, todavia no mandan por blutu... o tu tampoco usas blutu?? Aja... va de ahi!!
--
Posted: 2010-05-08 02:34:03
Edit :
LOL
Suelten eso en banda

[ This Message was edited by: sotam on 2010-05-08 01:38 ]
--
Posted: 2010-05-08 02:38:05
Edit :
New Topic
Reply