Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 675467556756 ... 888088818882>

sotam Posts: 377

Como viviran lo pobre
--
Posted: 2010-05-08 03:41:08
Edit : Quote

changtak Posts: 33

mkng; estoy usando nokia estilo alcatel. que tiene una linterna led arriba ;p que la bateria dura 1 semana hablando hablando..
por cierto los juegos de nokia no sirven ninguno. lol

--
Posted: 2010-05-08 03:52:09

sotam Posts: 377

Yo tengo ese nokia aqui de backup

Pantalla azul?
--
Posted: 2010-05-08 03:55:21

fbloise Posts: > 500

Es que esas son las defensas que usan los i-zombies... todos en su mayoria tienen algo en comun: tienen $$ y quieren venir a opacar a los que menos tienen diciendo q el iphone (q es caro) loo compran porque hacen con su dinero lo que quieran...

El tipo de bluetooth me salto a proyectores, de ahi pa ps3 y al final saltó q es un consumista... es decir, el mismo acepta que es una vaca a la q apple le ta sacando los $$$... pero no dijo nah... te pareciste a leonel ahi...

Claro q cada quien hace con los $$ lo q quiera, pero yo no me toy metiendo con sus $$... total, yo no como ni vivo de eso... toy probandole que su iphone no sirve, es una M y que Apple se los esta metiendo mongo everyday...

P.d
Me rehuso a ser un i-sheep como ustedes (sonido de oveja berreando en el fondo)

P.d 2
Chang es un cuero con los celulares, ese cambia los cel mas rapido q los cepillo de diente
ah y de los juegos, hasta jugando belluga te entretienes tu... el juego no tiene q tener graficos en 3D ni sonido dolby surround pa ser divertido... sino, en la prox reunion podemos hacer un torneo jugando FúFú (un invento de algun tio abuelo tuyo q lo trajo pa este paisito)
--
Posted: 2010-05-08 04:08:55

mkng Posts: 1

Por que sera que los que no tienen los cuartos para gastarlo en una cosa lo critican. Sera envidia?.

No sere rico pero trabajo 13 horas diarias para buscarme lo mio y darme mis lujos. No me doy mi Mitre o Sophias (Hi end restaurants de la capital) pero tampoco voy diciendo que un hamburger de mcdonalds le entra a pataa' a ellos.

Cuando frankie no encuentra con que defenderse comienza a insultar. Que izombie, que te lo estan metiendo, que cuero...Grow up man. Que porque tienes tus niños (lo cual te envidio) y no puedas darte los gustos como otros te entiendo. Pero mientras pueda disfrutar de la tecnologia pues lo seguire haciendo. No vaya a ser que venga un ciclon, un terremoto o un heart attack y me quede diciendo, "mierd_a, ni lo goce !!".

Ye termine contigo. Over a out.

Ahh, and Peace.

MK
--
Posted: 2010-05-08 04:23:14

@Lendy

Es verdad qe me mandaste los juegos con Frankie y no apareci. Pero porque no sabia que Frankie estaba alla. El habia pospuesto el viaje varias veces y no nos comunicamos. Hace como un mes te mande un PM diciendo que te enviaba el dinero del envio. Tambien te dije que lo podias dejar en Colinas Mall en la tienda de la amiga mia pero simplemente desapareciste y no gastaste ni un peso para mandarme uns sms de "que hacemos con los juegos?". SI hubiera habido la intencion hace rato que esos juegos estuvieran en mi casa. Lo deje a tu criterio. Mandame el numero de cuenta y el nombre de nuevo para depositarte lo del envio y lo del pasaje.

MK
--
Posted: 2010-05-08 04:32:22

grafyman Posts: > 500

ey aqui tengo un 3g bloqueao un 3gs de 32 unlocked y una kaiser y les digo en esos phone tan los chelitos del n8 y sobre la pantalla del n8 te apuesto chang q sale muy sensitiva en cuestion de manejos,gestos,multitouch....para mi es un movil con to..buen os,buena cam con flash y hd,gps,salida digita,chip grafico,mapas gratis, y lo mejor open source y no joden como apple restringiendo toh....asi que quien no kisiera tener un movil asi...
--
Posted: 2010-05-08 04:51:42

yariel Posts: 52

Mi gente como estas, espero que bien.
Mi telefono esta hack....
Pero desde hace unos dias me esta pidiendo el movil que lo actualizen, se puede actualizar.
--
Posted: 2010-05-08 05:10:21

dominic157 Posts: 61

buenas noches ,,,, que pleito otra vez .. cuidense señores
--
Posted: 2010-05-08 05:11:19

E'que ta frio el foro.

--
Posted: 2010-05-08 05:13:58