>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ovideo creo que entrar en un tema de discucion de religion con frankie es mucho peor que entrar en un tema de religion con un catolico..... por eso yo creo que es mas facil dejar pasar lo que el dice pues aunque sea ateo y no crea en lo que yo creo respeto sus comentarios aun cuando muchas veces ataca a mi propia religion, lo mejor es no profundisar mucho del tema, si realmente no niego que escogen unas horas olleme maravillosas para visitar.....

pero claro hay que ver que ustedes adaptan su horario lo mejor posible y no siempre lo puedan hacer en funcion de la demas poblacion.
--
Posted: 2010-05-11 23:09:46
Edit :
obideo: en mi casa nunca se le cierra la puerta a nadie, pero lamentablemente
yo me vi en la obligacion de hacerlo ya k considero k las 12 del dia un sabado o las 8:30 de la mañana cuando voy para mi iglesi aun domingo no son los mejores dias para visitar a nadie.....la palabra de DIOS es de suma importancia para mi, pero no puedo interrumpir mis oficios si la palabra de DIOS llega a mi casa en oras de oficio lo cual seria agradable si no si no comenzaran a criticar y hablar de los demas.....
punto
ahhhhh
se k los temas religiosos son complicados, por lo k aki se prohibio una vez, pero ese es mi punto de vista y keria hacerlo ver
--
Posted: 2010-05-11 23:12:48
Edit :
Lamento si causó trauma mi comentario, ya edité el POST.
--
Posted: 2010-05-11 23:32:29
Edit :
@Strong: old, tenemos que joder a codetel hasta que implementen IPv6
--
Posted: 2010-05-11 23:44:13
Edit :
@todos: klk se cuenta por aki....ademas de religion vs evolucion...
--
Posted: 2010-05-12 00:05:00
Edit :
al lagarto seco:
Papo d Leon, candidato a diputado tiene un asopao en el ensanche espaillat GRATIS!!
Vete a lamber pa allá...
--
Posted: 2010-05-12 00:21:41
Edit :
@melvin: termine de bajar los dos ISOS de la half life 2 ultimate edition 7... en total eran 13.6 gigas... y adivina mi sorpresa ahora que toy instalando.... INSTALADOS SON 34 GIGAS DE ESPACIO!!!!!DEAMMNNN....
pero na, como decimos siempre: un gustazo, un trancazo...
--
Posted: 2010-05-12 01:18:43
Edit :
hablando de ofertas de politicos
eadames fermin , estaba dando cervezas a un peso aqui en gurabo
--
Posted: 2010-05-12 01:52:07
Edit :
@dominic: y eso es algo???
mira lo que hace yoryi el que resuelve pa buscar tu voto...
http://www.youtube.com/watch?[....]uRtSJs&feature=player_embedded
--
Posted: 2010-05-12 02:00:42
Edit :
Ese es un tremendo juegazo xnuo...yo lo acabe y tambien los 2 expansions que salieron...toy eperando episode 3!
--
Posted: 2010-05-12 02:02:56
Edit :
New Topic
Reply