>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Buen Día
--
Posted: 2010-05-15 15:40:23
Edit :
buen dia...
ahora parece que bua tener que darme mi dosis semanal con spartacus blood and sand...
--
Posted: 2010-05-15 15:48:25
Edit :
xnuo:
bueno, eso ta jodon... pajero digital o lo q sea, eso te convierte en un ser condicionado por los medios.
tu no has pensado leer libros de jules verne o de arthur conan doyle... hay muchisimos libros interesantes... libros nuevos como los de michael crichton (un genio de la ciencia ficcion)...
sotam:
el tipo no queria gps... es un pana de mi antiguo trabajo, el queria saber si yo le podia conseguir un SIM de TELCEL... no se pa q lo querrá pero yo (q colecciono SIM cards) tengo uno por ahi de Telcel, se lo voy a ir a llevar ahora...
--
Posted: 2010-05-15 15:51:09
Edit :
On 2010-05-15 15:28:30, fbloise wrote:
oye porque estos estan llorando...
el pais lleno de narcos y haitianos y estas mujercitas lloran porque quitaron una serie...
eso es lo q yo llamo condicionamiento y conformismo.
Grafy:
10-4, pa principios de junio lo que hablamos. pasa por el topic de iphone y dale una ayudita a Krlos que ta quedao...
fran es k hay k botar el golpe con algo papi....si no nos volvemos locos viendo la TV local....solo dan noticias donde el contenido es....agosto, vinculao a sobeida, mataron, funcionario roban, perdon aprueban....
y novelas donde la prota es pobre y el tigere es rico, se enamora de el, se lo roba a la novia rikilla actual, se casan y son felices para siempre.....co*o toy jarta de lo mismo
--
Posted: 2010-05-15 15:58:51
Edit :
buenos dias...
mi mas sentidas condolencias para los fan de heroe...
--
Posted: 2010-05-15 16:22:08
Edit :
@jay: verdad, mal**to cliche ese de que las mujeres pobres se meten con los ricos... por que no pueden hacer una al reves (nota: tendria como nombre el sanky, porque las feministas son asi... y siempre viven hablando de igualdad, que es lo mas bacano de todo...)
--
Posted: 2010-05-15 16:48:40
Edit :
hellos... bueno entonce no hay mas Heroes.. yo tambien era fanatico de heroes. el ultimo season fue una porqueriaa. comienza bien y terminan con una porqueria que ya ni saben que inventar.
asi paso con PRISON BREAK. los primeros 2 season fue la mejor despues lo
cagab@n..
a lo mejor heroes sale next year

pq no puede dejar sin un fin. que termine un season mas y na.
y que se muere el cheerleader que no la soporto.
--
Posted: 2010-05-15 17:55:15
Edit :
On 2010-05-15 15:51:09, fbloise wrote:
sotam:
el tipo no queria gps... es un pana de mi antiguo trabajo, el queria saber si yo le podia conseguir un SIM de TELCEL... no se pa q lo querrá pero yo (q colecciono SIM cards) tengo uno por ahi de Telcel, se lo voy a ir a llevar ahora...
@Fbloise: seguro tiene que desbloquear algún cell de Telcel, ciertos modelos requieren un SIM de la compañía a la que pertenecen para meter el código, etc etc
--
Posted: 2010-05-15 18:10:59
Edit :
SuperNatural termino tambien , pero habia una serie que veia era vieja creo comenzo en 2003 pero era muy buenallamada john doe , esa serie tenia mucho futuro si no la hubieran cancelado , al igual que 4400
--
Posted: 2010-05-15 18:29:19
Edit :
osea si cancelan un series, no lo van a terminar nunca con un final?
--
Posted: 2010-05-15 18:31:31
Edit :
New Topic
Reply