>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
VIVA SLEDGE HAMMER!!!
--
Posted: 2010-05-15 18:56:35
Edit :
efectivamente obideo, era pa eso... el pana anduvo muchisimo detras de un SIM de esa compaņia... del tiro hasta me regaló un Q9H q no estaba usando... lol, y yo bravo!! un Q9h (ta feito y pelao si) por un SIM ha sido el mejor negocio de toda mi vida!!!
--
Posted: 2010-05-15 19:11:04
Edit :
bloise pa tu informacion yo sigo otras series heroes es una de mis favoritas pero ya lamentablemente todas las series que estaba llevando han llegado a su final supernatural finalizo ayer la 5ta temporada con opcion de una sexta pero el final que le dieron por lo menos si lo dejan hay bien si no tambien pues el final fue cerrado.
smallville termino el viernes tmb hoy vere el cap osea ya solo me queda csi las vegas.. ahora en que entretengo el time? COD 4, leyendo algo de julio verne como tu dices si me gusta 100 000 leguas de viaje submarino y me gusta viaje al centro de la tierra muy buenos libros..
tambien me curo en badoo en la noche (ojo no me pongo a buscar mujere solo me curo con las que etan ahy)
aki agosto lo que tiene es que grabar un video a lo osama bin laden y mandarlo pa la z101 con un limpiabota que le den el video a cambio de 500 pesos XD que lo deje en la Z y hay el se desplaye hablando to lo que quiera hablar
--
Posted: 2010-05-15 19:32:59
Edit :
melvin:
de julio verne te recomiendo tambien historias de los grandes viajeros, aunque mi favorito es el de viaje al centro de la tierra...
hoy me di una sola mojá buscando el N86 a caribe pack... jesú magnifica q agua!!
pero toy contento, este nokia es el diablo!! rapidisimo, menus facil de entender y una camara excelente!
Yo espero quedarme con este un buen tiempo hasta q salga el N8.
--
Posted: 2010-05-15 19:43:50
Edit :
awe
--
Posted: 2010-05-15 23:35:23
Edit :
hao, awa wee wa
--
Posted: 2010-05-15 23:39:53
Edit :
frankie tirame!!!!
--
Posted: 2010-05-15 23:45:36
Edit :
ahora a ver el season finale de smallville lol mas de 9 aņos han pasado ya
mmm y supernatural croe que hay una sexta que viene en otoņo lo que no entiendo sera sam malo o k? ya que el regreso!
--
Posted: 2010-05-16 00:17:06
Edit :
k vaina un season finale con un to be continue!!! maldicion XD
--
Posted: 2010-05-16 01:02:59
Edit :
Buenas noches!
mis condolencias a los Heroes fans.
Yo de serie la ke veo de vez en cuenado son los CSIs, Las Vegas, NCIS y Smallville cuando me recuerdo, y The Amazing Race 1 vez al mes.
Dejame bajar el season finale de Smallville, ke me descuide los ultimos 2 meses por la uni, pa saber ke pasoo y si por fin el
paj@r0 de Clark por fin voloo..
... bajando smallville 9x22.SF @melvin ve diciendo ke pasa al final pa tener una idea antes de verla, yo no soy anti-spoiler.
--
Posted: 2010-05-16 03:12:11
Edit :
New Topic
Reply