>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
Hola amigos, como sabran vivo en San pedro y pues practicamente me muevo mucho por las carreteras de el Este, en la avenida las americas habian 2 puntos que se me caia la señal, que era antes del ole de las americas y por el puente Juan Carlos, que creen, ya no se cae la señal han puesto 2 antes por esos lados.
Esta gente de viva estan en eso, espero sigan como van o que acelern.
--
Posted: 2008-08-31 15:19:17
Edit :
Hola a todos!!
Quisiera saber como es eso del ping pong de VIVA?
Como envío msj al site?
--
Posted: 2008-09-01 04:26:35
Edit :
Pues lo primero que tienes que hacer es entrar a
www.viva.com.do luego seleccionar donde dice Ping Pong, te abrira una caja de dialogo donde pondras tu nombre y el numero de celular que quieres enviar el mensaje, mas abajo pones el mensaje y esperar a que te respondan como si estuvieras en el msn.
--
Posted: 2008-09-01 14:44:54
Edit :
ok. hasta ahí lo entedía, mi pregunta fue como lo envio al site, a la pagina??
--
Posted: 2008-09-02 03:13:15
Edit :
Hola, Jenni cuando el cel recibe el sms de la pag ping pong, te llega un numero del site, solo le das a responder y automaticamente se pone listo para escribirle con el mismo numero k te llego, y no cobra nada.
--
Posted: 2008-09-02 03:51:31
Edit :
@tranced: como que no tienes a nadie que viva pa aca pa higuey ?
y yo que pinto aki en VERON????
--
Posted: 2008-09-02 19:15:48
Edit :
mis estimado amisgos. alquien me puede dar para configurar el proxy para viva mi cel es un moto q con wondoows y quiero conectarme desde mi celular y navegar por paginas wap. gracias
--
Posted: 2008-09-02 20:22:48
Edit :
On 2008-09-02 20:22:48, stalin43 wrote:
mis estimado amisgos. alquien me puede dar para configurar el proxy para viva mi cel es un moto q con wondoows y quiero conectarme desde mi celular y navegar por paginas wap. gracias
Hola mi Stalin,
Favor revisar la primera página en donde encontrarás los links para la configuración...
--
Posted: 2008-09-02 20:59:16
Edit :
gracias por la informacion pero proble con los datos que me diste, pero no funciono, debe haber alguna manera de configurar el internet de viva a mi motorola q cdma,

con el cable a la pc si navega pero quiero q navegue el cel por si mismo. espero aparezca alguna ayuda.
--
Posted: 2008-09-03 22:31:38
Edit :
@Stalin: en la configuracion de tu cel, tienes dos opciones en la misma pantalla, si mal no recuerdo dice algo como: "Tipo Internet" en la primera pones WAP y en la segunda HTTP, la segunda esta bien porque dices que navegas en tu pc y esa es la que usa, debes verificar la opcion wap, ademas de que me parece extraño que no entre estando una de las dos opciones buenas, a menos que la pagina que estas tratando de entrar sea exclusivamente wap, prueba con google.com eso entra hasta con AM que le tires

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-09-03 21:37 ]
--
Posted: 2008-09-03 22:36:12
Edit :
New Topic
Reply