>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Felicidades al renesis que eso no se da mucho a menos que le pagues a dos cueros al mismo tiempo. Yo he tenido 8 jevas al mismo tiempo (amigas con derecho) pero ninguna entraban en esa.
Lo que si se me dio par de veces fue fantasia masculina #2. Me daba las hermanitas de las jevas tambien

.
MK
(Suerte que mi mujer tampoco lee esato

)
--
Posted: 2010-06-01 00:51:18
Edit :
jajaja felicidadez renesis... eso es Alqo k todo hombre debe darse XD...
mkng: no hay k pagar.. yo eh hecho un threesome dos veces y en ninguna de las situaciones
eh tenido k pagarle a las mujeres... si eh tenido k pagar la cabania y los tragos claro esta
pero nunca directamente a la tipa.. lo k hay k tener es MUELA XD
--
Posted: 2010-06-01 00:55:44
Edit :
Lo que pasa que es dificil encontrar dos diablas que entren en esa. No todas son dual band. Y si uno mismo tiene que resolver con las dos pues que que meterse par de pastillas o una fortimart de jack veneno porque eso uno lo ve en las peliculas pero no es facil. A veces con una se coge lucha imaginate con dos.
MK
--
Posted: 2010-06-01 01:23:27
Edit :
Lo mio fue algo planeado desde hacia un tiempesito ya.
Una ex que nos vemos de vez en cuando y que me dijo que si que ella entraba en esa. Y una amiga mia que es dualband. Lo demas fue solo chatear varias veces y que las chicas se conocieran bien entre si, para que a la hora del 'none' no tuvieran verguenza.
Nos fuimos al Hotel Fiesta que esta aqui en la Maximo Gomez. Yo puse la cabana y el ethilico. Luego dejar que las cosas tomaran su rumbo...
--
Posted: 2010-06-01 01:54:56
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Renesis
Nitidox
MK
en una ocacion tuve esa experiencia pero no tuve que pagar cabania ni tragos porque fue en la casa de una de las jevas...xD
--
Posted: 2010-06-01 02:44:36
Edit :
LOL Dike Dual Band
He fallado en varios intentos para hacer la vainita de tre [Three Some, menage trois]. Hubo una barbara que me dijo que porque no mejor yo invitaba a un amigo para probar ese trio... Pues no entré en esa nope...
--
Posted: 2010-06-01 02:56:26
Edit :
.......................................................
--
Posted: 2010-06-01 03:30:13
Edit :
El mejor comentario es el de Jay
--
Posted: 2010-06-01 03:37:21
Edit :
Es que cuando los hombres hablan las mujeres se callan.
MK
--
Posted: 2010-06-01 03:51:13
Edit :
MK es k hablan tanta
mi**da k no podemos ser complice de ustedes....asi k mejor callamoss.
post data: mientras menos perdemos el tiempo con ustedes mas civilizados somos
--
Posted: 2010-06-01 04:18:00
Edit :
New Topic
Reply