>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
hola gente como estan todos alguien esta interesado en una communicam mca25 favor de comunicarse saludos bye
--
Posted: 2004-06-04 09:25:00
Edit :
@giancarlo_hg, pregunta tranquilo q aca todos haran lo posible x ayudarte. mira, para poder ver tele por video streaming necesitas real player en tu cel. el problema es q, de los cels disponibles en el peru, solo el nokia 3650 tiene una version del real player compatible. en teoria, recien en julio sale el eal player para P800. todo esto lo puedes constatar en la pag de real player.
btw, a mi tambien me gusta todo el military stuff(x mi viejo q es marino). y tambien estuve en la de lima, aunque analisis me desterro...
saludos,
Kurgen.
--
Posted: 2004-06-04 09:28:17
Edit :
Aprovechando los últimos días del gprs me doy con la sorpresa que no se que conservar en mi móvil tantas cosas he bajado que ya no tengo memoria y aún quiero bajar más pero no puedo benditos los que tienen modelos con más memoria que la mi t226
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-04 09:34:26
Edit :
Gracias tim, x hacer d esto un foro fantasma
--
Posted: 2004-06-04 09:54:42
Edit :
@boraldex y @to2 foro perumoviles wap ya esta operativo: www.perumoviles.org/foro/wap/wap.php y la version web www.perumoviles.org/foro/ @cr4ckercito man no se x q t irritas con tanta facilidad,el logo q figura en la web no es el definitvo,el contest aun no concluyo,para efects d armar el foro y portal web se sugirio usar ese logo pues a muchos les parecio bkan,eso es ok? En cuant a q lo hizo 1 español,me parece fuera d lugar tu comentario,si tu presentacin en flash,q sta bakan y gusto a muchos,sale como intro splash del portal,acaso diremos q la hizo 1 arequipeño? :) Bueno y como dice boraldo,tng la impresion q el 5 no pasara nada,espero no equivocarme. Buens dias a todos
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-04 12:12:45
Edit :
tio Teo me podrías decir quienes son esos muchos? :-p al sr. @gancito se ve que no cumples tu palabra man. (im freezed). Teo de veras hasta ahora no das señales de que quieras ayuda para la web, a propo a nombre de quien esta registrado perumoviles? IDEAS ? recomendaría registrarlo en rr.pp.
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-04 14:58:27
Edit :
A las 12pm de hoy dia se acaba el wap gratis,no?
estare en el daddy todo cheleado (hoy dia cockteles y chela a luka) despidiendome y mandando mi ultimo post desde mi celu
--
Posted: 2004-06-04 15:23:39
Edit :
@to2 primero tratemos d reunirnos , para ver los asuntos q mas nos preocupan. Luego, una vez realizados nuestras metas u objetivos , podremos hacer las modificaciones necesaria. Despues organizamos un campeonato interno d Vale Todo, pa relajarnos. He dicho!® ( con el auspicio d la mejor pagina wap. . .)
--
Posted: 2004-06-04 15:33:24
Edit :
Hoy estamos cumpliendo un ciclo, tengo la esperanza d q manana no pase nada. @Netxplorer, como fue con tu caso? Ya arreglaste con tim? Tu recibo, lo has pagado? @crack, oe man, sinceramente hay bonitos logos, pero sino sale el tuyo no significa q no sea bueno. si te referias a q layoya x ser espanol no plasmaria el sentir d esta comunidad q es en su mayoria peruana, puede ser. Pero no creo q lo hayas querido decir en modo peyorativo. Ademas mi primo Juelipe d Borbon es espanol, estuvo weno su matriki
--
Posted: 2004-06-04 15:39:06
Edit :
Y??? No hay mas0gente pa la reuna o se deja pa el sab pa q asi se enteren mas people? Pasen la voz... es cierto es cierto hay un perumoviles en wap
--
Posted: 2004-06-04 15:49:58
Edit :
New Topic
Reply