Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 688689690 ... 888088818882>

TheOV Posts: 32

Una pregunta dominicanos de la 4ta republica... A partir de que fecha es que los k750 vienen con el sensor del k550??
--
Posted: 2007-08-06 06:19:30
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

@todos: saludos!!!!!!

como pasaron su fin de semana!?

@behappy: bienvenido/a seas

@theov: para mi que son los k750 CID49 que vienen asi.
--
Posted: 2007-08-06 14:09:42

fbloise Posts: > 500

Ustedes se acuerdan del chamaco que vende el reporo en emarket?

chekeense el mensajito que me mandó. al parecer el tipo es uno de los del foro:

Mensaje
Usuario: el_mas_q_brilla
Fecha: 06 de Agosto, 2007
Título: RE: RE: RE: no te copie papi

olle palomo tu kiere ke me de pa ti, olle papa no joda con lo fuerte por ke si tu eres vacano, por ke lo aces demagogo, no joda pa ke no te salga algo ke no e, tu no saves con kien estas bregando maricon, asi ke tu ves tus mensajes en el foro, olle no joda con lo fuerte te estoy ablando, porfa no kiero problem, por ke si hay ke arrancarte tu cabeza e te arranca maricon, asi ke suelteme a mi, por ke vuelvo y te repito lo tu foro entero me lo tiene ke mamar, ustedes a caso saven trucos no jodan ke sin mi, su foro no sube maricon, si tienes tanto cojone pon truco en tu foro, ke yo no sepa, olle tu foro entero no esta a mi nivel, donde ustedes estan llegando ahora ace rato ke ya llegue, tu foro es un pedazo de mierda

Parece que ese tipo tiene un ego que nah mas lo rivaliza el presidente Bush.

1) Para que voy a poner trucos directamente en el foro? Para que idiotas como el lo vendan por caballá. Aqui todo se trata de retos y de metas. Y para los realmente interesados existen los PM, para compartir.

2) Si este foro y sus miembros no estan a tu nivel, entonces que tu haces leyendolo diariamente? Aqui todo el mundo vive de lo lindo, todo el mundo es amistoso (me consta decirlo). No queremos que vengan amargados.

Mi consejo pa el: Amigo, mejor pongase estudiar y busquese un trabajo HONESTO y una novia pa que le saque toh esa pendejada de la cabeza.
Ah, y por el lenguaje se denota que el papa (o un hermano) lo violaban cuando chiquito.

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-06 13:26 ]
--
Posted: 2007-08-06 14:17:46

mkng Posts: 1

Me mandan un mensaje asi y le mando una patrulla con una querella y ando con la "querida"sobaa todo el tiempo con 15 tiros por si me sale en una esquina.
Hay gente que no piensan y cree que privando en guapos van a intimidar al otro. Si en verdad el dice que no quiere problemas pues lo primero que debe de hacer es dejar de estar vendiendo cosas ilegales. Y dejar pruebas de amenazas online demuestra lo ridiculo y bruto que es. Debe de ser un chamaquito de barrio que quiere buscarse par de pesos para comer. En pocas palabras es un "infeliz".

MK
--
Posted: 2007-08-06 15:45:19

Drz Daddy Posts: 46

Jajaja fbloise te la comite con lo de k lo violavan cuando chikito...

olle k averiguaste del k310
--
Posted: 2007-08-06 16:19:25

Baez.91 Posts: 50

señore pero que fue se olvidan de mi ayudenme que toi loco por metele mano al w610 el que pueda porfa ayudeme
--
Posted: 2007-08-06 16:29:46

Coquito Posts: > 500

@the ov: no vienen con el sensor del k550, xnuo quiso decir que hizo lo mismo en los 2, les puso sensores malos para que les salieran mas baratos, creo que eso tambien fue una de las razones por las que los bajaron de precio y no porque tenian mucho tiempo en el mercado.

@tranced: asi es la mayoria de los k750 cid 49 vienen con los nuevos sensores, pero hay algunos que tuvieron suerte, como el hermano xnuo que tiene un cid 49 con un sensor de cid36. no me acuerdo bien, creo que esto fue a partir del Q2 del año 2006 o el Q3, xnuo es quien sabe bien.

--
Posted: 2007-08-06 16:31:15

jay0726 Posts: 75

On 2007-08-06 16:29:46, elviper_82 wrote:
señore pero que fue se olvidan de mi ayudenme que toi loco por metele mano al w610 el que pueda porfa ayudeme

que es lo que nesecitas? yo puedo consegirte informacion!!!

--
Posted: 2007-08-06 16:54:22

[quote]
On 2007-08-05 23:36:33, bernardb wrote:
a jay0726: no he tocado un k800, pero he tenido un k750 y ahora tengo un k790, las fotos del k790 son mejores.

[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-05 22:38 ]
[/quote]

eh verdad ah po tendre que hacerme una seccion de fotos con el k790 pa ver si es verdad. pero una cosa bernardb solo tiene eso mejor?
--
Posted: 2007-08-06 17:01:55

[quote]
On 2007-08-06 14:17:46, fbloise wrote:
Ustedes se acuerdan del chamaco que vende el reporo en emarket?

chekeense el mensajito que me mandó. al parecer el tipo es uno de los del foro:

Mensaje
Usuario: el_mas_q_brilla
Fecha: 06 de Agosto, 2007
Título: RE: RE: RE: no te copie papi

olle palomo tu kiere ke me de pa ti, olle papa no joda con lo fuerte por ke si tu eres vacano, por ke lo aces demagogo, no joda pa ke no te salga algo ke no e, tu no saves con kien estas bregando maricon, asi ke tu ves tus mensajes en el foro, olle no joda con lo fuerte te estoy ablando, porfa no kiero problem, por ke si hay ke arrancarte tu cabeza e te arranca maricon, asi ke suelteme a mi, por ke vuelvo y te repito lo tu foro entero me lo tiene ke mamar, ustedes a caso saven trucos no jodan ke sin mi, su foro no sube maricon, si tienes tanto cojone pon truco en tu foro, ke yo no sepa, olle tu foro entero no esta a mi nivel, donde ustedes estan llegando ahora ace rato ke ya llegue, tu foro es un pedazo de mierda

Parece que ese tipo tiene un ego que nah mas lo rivaliza el presidente Bush.

1) Para que voy a poner trucos directamente en el foro? Para que idiotas como el lo vendan por caballá. Aqui todo se trata de retos y de metas. Y para los realmente interesados existen los PM, para compartir.

2) Si este foro y sus miembros no estan a tu nivel, entonces que tu haces leyendolo diariamente? Aqui todo el mundo vive de lo lindo, todo el mundo es amistoso (me consta decirlo). No queremos que vengan amargados.

Mi consejo pa el: Amigo, mejor pongase estudiar y busquese un trabajo HONESTO y una novia pa que le saque toh esa pendejada de la cabeza.
Ah, y por el lenguaje se denota que el papa (o un hermano) lo violaban cuando chiquito.

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-06 13:26 ]
[/quote]

Bueno realmente el nesecita una novia pero no paque le saque la pendeja de la cabeza si no de otra parte. minino que ese tipo tiene que se de la rapero que cantan en los barrios porque ese tipo de palabras solo lo habia escuchado en esos tipos como el lapi, vakeroetc,etc.

--
Posted: 2007-08-06 17:13:20
Page <  123 ... 688689690 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home