>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
Estimado RayKnight
en mi celuar en la parte de setting en el apartado connections las siguientes opciones:
A-BEAM
B-PROXY
C-VPN
D-USB TO PC
si entro a configurar un proxy nuevo me sale lo siguiente y si es con proxy que trabaja el inertente de viva en cdma hay es que quiero que me ayuden, sale lo sieguiente en proxy:
-DESCRIPTION:
-CONNECTS FROM: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.)
-CONNECTS TO: (aqui salen las mismas opciones que CONNECTS FROM)
-PROXY (NAME:PORT):
-TYPE: (aqui salen las siguientes opciones a escoger: 1-http, 2-wap, 3-socks4, 4-socks5.)
-USER NAME:
-PASSWORD:
cuando entro al internet de mi cel y me voy a opciones me sale lo siguiente:
-GENREAL
-CONNECTIONS
-MEMORY
me voy a conecction y me sale esto:
1-AUTOMAMATICALLY DETECT SETTING: el cual esta cotejado
2-SELECT NETWORK: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.)
espero me ayuden se los agradecere mucho y si es otra cosa k hay que hacerle ayudenme.
--
Posted: 2008-09-04 15:31:34
Edit :
De esta forma es que me conecto en WM6.1 professional-->
Start-Settings-Connections-Connections
Ir a avanzado-select networks-My ISP [dar a editar]
Ahi vas a agregar una nueva conexion con la configuracion de ViVa.
Nota: Yo solo coloco el APN con ninguno de los numeritos proxis, etc y me funciona con Orange... Nunca pude probar con ViVa.
Espero te ayude en algo
--
Posted: 2008-09-04 18:54:35
Edit :
gracias amigo krlosRD
yo quiero saber si tu celular es cdma o gsm no se si es lo mismo en cuanto a configuracion yo seguire punchando hasta ver donde llego, si hay mas ayuda por hay les agradezco vamsos amigos una manita.
--
Posted: 2008-09-04 20:28:55
Edit :
Miren ver que hay actualizado en el primer post de la primera página. disfrutenlo
--
Posted: 2008-09-05 00:13:46
Edit :
On 2008-09-05 00:13:46, tranced wrote:
Miren ver que hay actualizado en el primer post de la primera página. disfrutenlo
Por eso eres el Most Helpful
--
Posted: 2008-09-05 01:00:52
Edit :

gracias por el cumplido.
Algo que me encontré curioso fue el puerto 9401. El tipo me dio ese puerto y el 8080. Al principio intenté con el 8080 y no resultó y luego intenté con el otro(obvio

)
--
Posted: 2008-09-05 01:39:00
Edit :
@Tranced: Copiare los datos para ponerla en una pagina de informacion que estoy haciendo para una universidad que me compro una aplicación, claro si tu me lo permites...
--
Posted: 2008-09-05 14:15:27
Edit :
@ray: yo no tengo problemas. viva no es mia...aun
--
Posted: 2008-09-05 14:29:06
Edit :
Ver sugerencias en Negritas, como no he tenido un CDMA para probar, te pongo las opciones que me parecen deben hacer funcionar tu movil.
On 2008-09-04 15:31:34, stalin43 wrote:
Estimado RayKnight
en mi celular en la parte de setting en el apartado connections las siguientes opciones:
A-BEAM
B-PROXY
Selecciona esta
C-VPN
D-USB TO PC
si entro a configurar un proxy nuevo me sale lo siguiente y si es con proxy que trabaja el inertente de viva en cdma hay es que quiero que me ayuden, sale lo sieguiente en proxy:
-DESCRIPTION:
-CONNECTS FROM: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.)
Selecciona la Opción 4-The Internet
-CONNECTS TO: (aqui salen las mismas opciones que CONNECTS FROM)
-PROXY
Pon este número de IP: 192.168.16.10
(NAME:PORT):
Pon este puerto: 9401, Gracias a Tranced
-TYPE: (aqui salen las siguientes opciones a escoger: 1-http, 2-wap, 3-socks4, 4-socks5.)
Prueba con la opción 1 y la 2, eso depende de la conexión que necesites hacer
-USER NAME:
viva
-PASSWORD:
viva
cuando entro al internet de mi cel y me voy a opciones me sale lo siguiente:
-GENREAL
-CONNECTIONS
-MEMORY
me voy a conecction y me sale esto:
1-AUTOMAMATICALLY DETECT SETTING: el cual esta cotejado
2-SELECT NETWORK: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.)
Selecciona la opción 4
espero me ayuden se los agradecere mucho y si es otra cosa k hay que hacerle ayudenme.
Dejame saber los resultados.

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-09-05 13:58 ]
--
Posted: 2008-09-05 14:47:22
Edit :
si no funciona que trate de usar el puerto
8080.
--
Posted: 2008-09-05 14:49:29
Edit :
New Topic
Reply