>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
NO hay sofoque y tiene casi tres paginas con el veneno pal iphone pro nah ahorita viene grafy-sofo y ejecuta
--
Posted: 2010-06-16 20:21:35
Edit :
follow me on twitter: fbloise
Gen wu lai wēiboooooo (con acento chino

): fbloise
--
Posted: 2010-06-16 20:26:02
Edit :
On 2010-06-16 20:21:35, dominic157 wrote:
NO hay sofoque y tiene casi tres paginas con el veneno pal iphone pro nah ahorita viene grafy-sofo y ejecuta
--
Posted: 2010-06-16 20:39:44
Edit :
Admiro a aPol porque son una empresa exitosa. Dando pela desde el 2007, eso es tener poder.
Nota: No me gusta el iFon
--
Posted: 2010-06-16 20:41:56
Edit :
Y yo admiro a nokia por la calidad de sus moviles, aun aguantando tablazos o estrallones... tambien los VAS que ellos ofrecen como el share on ovi, ovi files, ovi contacts backup, entre otros, todos ellos gratis y confiables.
Krlos:
Te respondi tus dudas. Siento mucho q estes frustrado con tu nokia y que la experiencia no haya sido la mejor que digamos, pero no bases tu experiencia con un Nokia gama baja como que es asi con todos ellos.
En tu caso te recomendaria un Nokia E71 (o un E72 en su efecto), pues chateas mucho, quieres algo con GPS y bateria buena y que tenga muuucho RAM. Ese es muy buen equipo, te lo recomiendo 100%...
--
Posted: 2010-06-16 21:03:26
Edit :
On 2010-06-16 20:41:56, krlosRD wrote:
Admiro a aPol porque son una empresa exitosa. Dando pela desde el 2007, eso es tener poder.
Nota: No me gusta el iFon
A mi me gusta el Ifon , lo que no me gusta es su os(Cerrao).
--
Posted: 2010-06-16 21:05:15
Edit :
Lo de aPol me referi por la compañía en general. Tu vas a una tienda de Apol en USA y te atienden como es, tu punchas todo lo ke kieras, no dudan en cambiarte un ekipo, el mercadeo es agresivo y venden como pan caliente.
Otras empresas tambien lo hacen, pero aPol ha tenido ese toke peculiar en los ultimos años.
Claro para mi el iFon no sirve porque no me gusta lo cerrado.
@nBloise: Lo ke pasa es ke alabas tanto, alabas tanto, alabas tanto, alabas tanto, alabas tanto, alabas tanto a NOKIA ke tu lavia persuasiva de vendedor JARTA!!!
Nokia tiene buenos puntos pero JARTAS!!!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-06-16 20:16 ]
--
Posted: 2010-06-16 21:13:14
Edit :
entonces yo soy el q jarto... lo q pasa manin es q tu te predispones, no solo con nokia sino con otros moviles que has tenido como iphone...
te predispones pq desde q los tienes comienzas a maldecir y a comparar con WinMo... "que no hace esto como lo hace winmo, que pa ta tin"... en lugar de buscar alternativas o salidas viables... yo trate de ayudar pero tampoco puedo hacer maravillas ni magia (no soy Steve Jobs, el es el mago)...
Si fuera vendedor de moviles, te diria que compres un winMo pues eres como esos viejos caco duro y ahi es que te sientes bien... si fuera psiquiatra te recetaria un winMo y a la vez una caja para un mes de Rohipnol para q bajes un chin la nota que tienes
P.d
Deberias leer el articulo que puse de los 7 estilos y los 7 moviles para cada uno de ellos... te daras cuenta que encajas perfectamente en el E71 (y/o touchpro 2) y en el estilo hacker del N900...
--
Posted: 2010-06-16 21:33:13
Edit :
@frankie: Men el primo mio que vino de espana se lo llevo...yo lo iba a comprar pero preferi dejarselo a el porque alla le iba a salir caroso....ya estoy ubicando uno en ebay.....
Otra cosa> que creen ustedes el SE vivaz??
--
Posted: 2010-06-16 21:40:25
Edit :
buenas tardes!!
señores pero yo vi un regero hoy del alcatel nuevo k eso no tiene madre!! ofrecome y hasta hombre y andaban tal orgulloso como andaria tranced si tuviera su x10
--
Posted: 2010-06-16 21:44:55
Edit :
New Topic
Reply