Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
pero sabes a lo que me refiero por internet vdd
--
Posted: 2007-03-15 02:41:08
Edit :
bueno tengo mi equipo gsm pero se que claro hundirá a orange carlitos slim el 3 más rico del mundo distribuidor de sony eric en méxico y muy pronto aquí va a colgar de la soga a orange ...y muchos de los que estamos con orange nos iremos con claro ..por mejor servicio y cobertura..
--
Posted: 2007-03-15 23:56:03
Edit :
hey que pasa que pasa aquí :angry: no lo puedo crees se mudaron sin mí
por dios noooooo!!! ah por cierto me encanta en logo de clarö' yo diría me enamoré de ese logo lol desde que salga voy a tratar de activar uno, ya que como están empezando palo más trucos y vainas como esas
--
Posted: 2007-03-16 01:21:00
Edit :
bueno la verdad es k el tercer millonario del mundo tiene todo el animo del mundo para traer las mejores ofertas principalmente los sonyericsson
--
Posted: 2007-03-18 15:50:13
Edit :
quando a Claro Republica Dominicana pretende ter GSM? ja tem datas??
--
Posted: 2007-03-18 16:09:44
Edit :
según he leído en los países que claro está ha sido rápida su evolución o sea han instalado su mayor cobertura en la tecnología edge cosa que orange en los años que tiene no lo ha logrado en todo el país además vi que claro tiene mejores equipos y le dan mucha importancia a los nokia y sony ericsson ... claro tiene los modelos sony ericsson del año.. esperemos que venga pronto la red gsm claro..
--
Posted: 2007-03-19 20:08:25
Edit :
si es así claro es para nosotros los pobres! espero que sea más dura que Orange! hasta que yo no puye un s.e de claro y lo ponga to la vaina no me cambio.
--
Posted: 2007-03-23 13:15:00
Edit :
@Mikilove: Miki hablame, ya desblokie mi k310, nama espero los sim de claro, dime a ve mas o menos cuando es.
Si Claro pone GSM, (k ya supe de boca de un amigo ingeniero k estan haciendo el levantamiento de las antenas GSM por el Cibao), Egnardo se tiene k poner las pilas asi k no boten esos sim de Egnardo hasta k esto este Claro (XDD)
--
Posted: 2007-03-24 21:36:08
Edit :
klk mi jente como estan los animos
--
Posted: 2007-04-08 05:12:17
Edit :
hey, todavia ninguna fecha de lanzamiento ni nada por el estilo?? ya sinceramente toy deseperao, toy juntando pa comprame un SE con claro cuando salga para ver k tal pero, se me ta acabando la pacienciaaaaa.....claro si ta lento
--
Posted: 2007-04-08 22:40:00
Edit :
New Topic
Reply