>
New Topic
>
Topic Locked
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana
Bookmark topic
bueno se soltó el tipo de mortal kombat no se que fue lo que hizo un fatality,un brutality o talvez to friendship...je je
--
Posted: 2007-03-15 23:40:04
Edit :
RAYDEN SÍ TE OFENDI EXCUSAME PERO ES QUE ME DESESPERAS SÍ NO VAS A AYUDAR DANOS LUZ POR PM Y EXCUSAME SÍ TE OFENDI
--
Posted: 2007-03-16 00:31:45
Edit :
hey hey lo kamejameja y lo kayoken y esas cosas la dejamo pa gente de afuera o que se yo, somo de la misma tierra, klok pasa porque tanta tirera ya paso el round 1 y ojala que no se de de nuevo, aki eto se va a dividir uno con dexter y otro con jimmy neutron jajajajaj no no dejemo eso cero pleito y unamos. mi opinion es el que queria dar trucos o algo de su mail y el que desee le manda un msg o lo agrega o hacen algo pero dejemo de decir que eto y lo tro sero buche y pluma. sorry si onfendi pero es que nunca me a gutao eso de lio y mucho meno en sitio donde somos dike manitos(as) dominicanos, y ademas aki no ayudamos mutuamente so peace.
--
Posted: 2007-03-16 02:33:25
Edit :
....
....
....
Que les pasa chicos? Y esa violencia? Yo nunca habia visto FlameWars en este Foro.
El tipo (Rayden) sabe de sus asuntos. Mas que la mayoria de nosotros aca. Y quiere que aprendamos. Lo que pasa es que el utiliza una manera diferente de ENSEÑAR las cosas.
@Rayden: Viejo, lo que la mayoria quiere es que le digas:
-Mira coje por esa calle y sigue derecho.
Para ellos poder comenzar. Recuerda que no todos tienen tus mismos conocimientos.
--
Posted: 2007-03-16 04:03:18
Edit :
la prox vez que entre a este tema me voy a tene k pone un chaleko antibala
--
Posted: 2007-03-16 05:43:30
Edit :
aya! los muchachos! ahora voi de camino a puerto plata, santiago, la vega etc... y mi opinión sobre rayden es que diga lo que se le antoje por que sus conocimientos son suyos. Y cuando el quiera va a dignarse a decirnos Klk.
--
Posted: 2007-03-16 11:39:19
Edit :
YA SE OLVIDARON DÉ ESTE TÓPICO FUE VAMOS QUE PASA
--
Posted: 2007-03-17 22:52:00
Edit :
si parece k se olvidaron los muchachos, yo e tratado con la configuracion de egnaro e estado jugando con la configuracion de dlrowegnaro y smmegnaro, aunk nunca me e familiarizado con cosas de estas creo k toda la respuesta esta en la configuracion de mail, seguire intentando ahora para ver k saco, pero si alguien me puede dar una pista, un privado me ayudaria mucho pr tam ie puede ponerlo aki si kieren..
gracias y vamos a ver si seguimos intentado.
--
Posted: 2007-03-18 00:02:30
Edit :
bueno gente a pesar de todos mis esfuerzos en el asunto y todo lo k bregue y rendi en mi k750 para ver si le pongo internet e gastado mucho dinero, vean algunas cosas k e tratado a ver si a ustedes les funciona
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=223343 y
http://www.tutorialninjas.net/static/free-internet-cell/, lo e intentado todo suponiendo k esto hiba a funcionar me tope con k como kiera me cobran (supuestamente egnaro solo cobra los kb descargados no el tiempo k dures conectado) "pues como use tal y como lo dice en el tuto un servidor alternativo como kiera me cobran esos saca higados", seguire en mi empeño(y perdiendo mi dinero) a ver si lo consigo (no me funciona el webviewre ni el wlmmobile, me cobran ambos), cualkier avance o cualkier truco k me kieran facilitar viendo k kizas soy el unico k todavia no lo tiene les agradeceria k me ayuden,
vamos a ver si nos ponemos las pilas
promasterguess@hotmail.com
--
Posted: 2007-03-19 01:53:41
Edit :
@Ryden: hola , soy nuevo en esto pero cuando me bajo el webviwer lo instalo en el celular y cuando lo habro me pide que inserte la url y despues dice contacting server espero como 1 minuto y em sale que no se puede conectar con el server que tengo que hacer en ese caso ?
thx por tu atencion.
--
Posted: 2007-03-19 03:03:38
Edit :
New Topic
Topic Locked