Esato Mobile
Regional : Europe, Middle East and Africa : Spanish Forum
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Europe, Middle East and Africa > Spanish Forum Bookmark topic
Page <  123 ... 789 ... 121314>

superunknown Posts: > 500

Greetings! Hi i'm from tie philippines. I'm collecting simcards from other countries. I am willing to exchange a sim from here un a spanish sim. Pm me please. Thanks!
--
Posted: 2004-01-04 12:41:00
Edit : Quote

NetGuy2 Posts: 260

Buenas de nuevo!!

Siento mucho no haber contestado pero he estado fuera del PC .

Al final mi padre no se ha comprado el Z600, ME LO HE COMPRADO YO!!!! (360€ libre), yo le he dado mi T68i y el se ha comprado una Ipaq 4100.

El Z600 es IMPRESIONANTE!!!!! La pantalla y los sonidos lo mejor!!. El tamaño es un poco grande, pero bueno, es llevable.

--
Posted: 2004-01-04 22:50:44

folling182 Posts: 368

DE guays!
XD
Bueno,supongo que te lo habras comprado libre,sin toda la mierda que meten ls operadores...
Como mi T610, me lo compre en vodafone por tan solo 125€!! Si,un chollo,pero nunca mas me volvere a comprar un puto mobil vodafone LIVE!

Bueno, y el estas contento con el mobil??
La pantalla es TFT o STN?
la pantalla STN del T610 es su peor defecto....supongo que ya habran corregido esto en el Z600...
--
Posted: 2004-01-05 23:41:51

Review: Z600 - Firmware: R2E - Build date: 03W48 -Build hardware: R2A

PANTALLA: Es TFD, pero es casi idéntica a una TFT. Tiene un brillo y una claridad impresionante. (Bajo el sol, se lee sin ningún problema.)

SONIDOS: También están realmente muy bien conseguidos. Aunque en algun momento me parece notar como si "petara" el altavoz.

BLUETOOTH: Funciona a la perfección con mi ordenador (No tengo ML)

TECLADO: Va de maravilla, comparado con mi T68i, el teclado es suave y con tacto.

JAVA & Mophun: Yo encuentro que va rapidillo (Comparado con un 7210).

CALIDAD del Sonido: En lo que es salida, me dicen que es la mejor vez que me han oido. En entrada, esta a la altura del T68i.

COBERTURA: Yo encuentro que es la misma del T68i PERO no la pierde con tanta facilidad. (P. ej: ascensor, parking,...)

CAMARA: Una "puta mierda". La compresión de JPEG es demasiado alta. y las imagenes se ven borrosas.

SMS: No van tan rápidos como los nokia, pero se puede esciribir. Comparado con el T68i, VA MUY RÁPIDO.

BATERIA: Aun no he agotado la primera carga (04/01/04)

PANTALLA EXTERIOR: solo tiene un fallo, los numeros son demasiados pequeños. La información que da es excelente. (P.ej: para ver las llamadas perdidas o mensajes, no hace falta abrir la tapa o pulsar algun boton, simplemente desactiva el reloj y te sale en pantalla las llamadas o sms)

MAS INFO: Pues no se, preguntad lo que querais!!!

--
Posted: 2004-01-06 00:35:37

EL problema de las fotos es solo en el telefono y se arregla al pasar las al PC, o se ve mal en las dos cosas?

Hay una cosa que no entiendo de mi T610:
¿Por que en la informacion del archivo dice que una foto es de 15-20kb,pero cuando la borras liberas 50-60kbs?no entiendo por que ocupa mas en el mobil que en el pc.
Me imagino que todos lo telefonos con camara tienen este problema....

--
Posted: 2004-01-06 13:17:19

En el ordenador se ven un 10% mejor, pero tampoco te creas que se ve muy bien. A ver la camara del Z600 es para hacer la "coña". No sirve para gran cosa. (De todas maneras no me he comprado el Z600 por la camara. Si no la tuviera, para mi, mejor)

Lo del tamaño a mi también me pasa con el Z600. No se a que "cojones" se debe. Por aqui he oido muchas teorías. Pero la verdad es que no tengo ni idea. Es muy curioso el funcionamiento de la memoria de los SonyEricsson.

Ta lueg!
--
Posted: 2004-01-06 16:50:28

bueno netguy, sabes lo que significa esto ,no?
Que como habla nadie mas, tendremos que hablar de cualquier chorrada para que no se nos muera el "spanish forum",hecho que seria realmente tragico...
--
Posted: 2004-01-07 10:44:20

Pues si!!! Los españoles de este forum son unos "rancios"!! xDDDD

Por cierto fooling, tienes idea de si en USA hay tarjetas prepago de compañias de GSM?
--
Posted: 2004-01-07 15:16:04

pues la verdad es que no se nada de eso...
siento matar el tema pero no tngo ni idea.
en españa apartir de cuando se podra usar (y BIEN), un terminal 3G??
--
Posted: 2004-01-07 21:25:19

Buenas, siento no haber contestado antes, pero es que ya estoy en USA y hasta hoy no he tenido acceso a un ordenador.

Si que hay tarjetas prepago en USA. De la T-Mobile.

Sobre la 3G, no tengo ni idea, en espana tendriamos que tener la 3G desde hace 2-3 anos. Me parece que TimoFonica ha empezado a dar terminales a un par de empresas para que prueben la tecnologia. De todas maneras en Inglaterra hay la compania Hutchinson que opera en banda 3g y me parece que mucho exito no ha tenido. Asi que a esperar

Somos un pais tercermundista!!!!

Hasta lueg,

Perdona por la ortografia pero no tengo teclado espanol.
--
Posted: 2004-01-13 16:01:06
Page <  123 ... 789 ... 121314>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home