>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
@BritAngel Gracias! Postealo aqui si tienes la secuencia de numeros por favor. O bien codifica las notas lo mas simple posible
@c000 Ya fui a Mr. Tones !!! Gracias.
AP6Y3!
T68n
--
Posted: 2003-07-02 07:50:48
Edit :
Que tal Mexicanos, como les va soy nuevo aqui en Esato y tenia unas preguntas para todos uds que son expertos en esto, quisiera borrar la pinche imagen de telcel y los temas hipercursis pero me dice que no se puede borrar elementos predefinidos
Bueno otra cosa es que mi maquina no tiene IrDA ni Bluetooth como le hago para lo de las sync´s no se ni que onda ni donde comprar estas cosas ahh y donde compro el holdster mi Phone es un t68i y ya se me rayo de la pantalla y tengo apenas 10 dias con el soy de Gdl
Muchas Grax
[ This Message was edited by: DsuX on 2003-07-04 08:26 ]
--
Posted: 2003-07-03 22:58:38
Edit :
Que onda... que bueno que cada vez mas gente de mexico entra a este foro
Por otro lado, respecto a la imagen, nadamas te vas a mis imagenes, y la seleccionas, das en el boton de opciones (que es el que esta debajo del de YES) y ahi tienes la ocpion de borrar. Y de los temas, pues esos si no tienen solucion, no se pueden borrar porque ya vienen predefinidos.
DEl holster, pues lo consigues en deremate.com.mx, aunque no se que tanto sea de fiar, depende de la persona que te lo venda. O sino lo puyedes pedir a alguna pagina de internet de EU o de otro lado, pero te saldra carisimo por aquello del envio.
Y acerca del SYnc, sin irda ni bluethoot ni el cable, pues esta en chino, no se puede... lo que si se puede es meter imagenes al telefono por medio del WAP asi es como yo le he hecho. O sino la otra solucion es que compres ya sea el cable (tambien lo venden en deremate), o un adaptador irda o bluethoot, o una lap top nueva =)
Espero haberte ayudado
Saludos
--
Posted: 2003-07-04 20:44:42
Edit :
Bailaremos ipu snojei, de las lues tuo madre T68i? Vaya con dios ni mandrevi 'hasta la vista' ;-) Viaje feliz (witz jo flemo nippo zwei mij tippen :-()
This message was posted from a T300
--
Posted: 2003-07-04 20:54:18
Edit :
Hola, ya estoy de regreso!
Perdi mi password de aqui y la decidia termino el día de hoy.
Saludos a todos.
--
Posted: 2003-07-05 04:18:42
Edit :
Muchas Gracias Jmfgg por tu ayuda pero lo que te queria decir es que esa imagen tambien me dice que es predefinida y por eso no me deja borrarla y como creo que es lo mismo que los temas predefinidos presiento que no tiene solucion
de igual manera muchas gracias
bueno otra pregunta que tengo es por que los mms que mando le llegan a la gente que se los mando como un vinculo siendo que son: o t68´s o t720i´s
[ This Message was edited by: DsuX on 2003-07-05 22:01 ]
--
Posted: 2003-07-05 22:58:48
Edit :
Que horas son mi corazon. Me gusta Esato ;-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2003-07-05 23:05:41
Edit :
DsuX, para borra todos los elementos predefinidos puedes usar el truco de los 13sec de T300 que tambien sirve para el T68i, consiste.-
1º Enchufa el cargador al movil.
2º Vé a 'Opciones -->Restab. Maestro --> Restab. todo' Y dile que sí deseas borrarlo todo.
3º Cuando empiece a borrar espera cosa de entre 9 y 14 segundos y quita la batería (mueve la pestañita de la parte trasera y se quita sola) y espera 5 o 6 segundos.
4º Vuelve a conectar la batería y enciende el movil. Esta vez tardará más de lo normal en encender.
5º Apaga el movil y vuelve a encenderlo.
Tras esto tendremos aproximadamente 500Kb libres. Yo lo he hecho varias veces y es totalmente seguro, no pasa nada. Os aconsejo que los interesados en hacerlo lo repitan muchas veces aumentando cada vez más el tiempo del paso 3, empezad por 5 segundos, sino se borra todo 6, sino 7 y así hasta que obtengais el resultado deseado. A más tiempo se podrian borrar: Agenda, SMSs, Perfiles del movil, etc.
este truco lo tome de la pagina
http://www.GSMspain.com
Espero que te sirva...
--
Posted: 2003-07-07 02:27:06
Edit :
Hola alguien sabe porque me sale "error de red o comunicación revise los ajustes y reintente" cuando mando un MMS hace dias habia mandado MMS a un amigo y si los mandaba y llegaban.
Mi hermano tiene un T300 amigo d telcel saben si tambien puede mandar/recibir MMS?
--
Posted: 2003-07-08 04:37:06
Edit :
Hola,
Pues les comparto que ayer estuve jugando con un P800 que me trajeron de prueba. Es Demasiado Telefono!!! Segun me dicen esta en MX$12,000.00!!!
No se ustedes pero prefiero un PocketPC, una camara y mi T68i separados.
Hola. Una pregunta... ¿Existen otros usuarios GSM MoviStar - Pegaso por aqui?
Otra pregunta para usuarios T68i... cuando sales de cobertura y se pone el Emergency Only o bien No Access... cuando regresas a un area de cobertura de tu carrier ¿lo detecta automaticamente?
Apenas estamos probando la red de MoviStar y me sucede que cuando regreso a un area de cobertura tengo que apagar y encender el telefono para "engancharme" otra vez
Saludos,
Arbuz
T68i
MoviStar
[ This Message was edited by: Arbuz on 2003-07-09 01:46 ]
--
Posted: 2003-07-09 02:41:52
Edit :
New Topic
Reply