>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Yo toy kungfu con la cuestion del avatar. Supuestamente el avatar viene siendo como la cantidad de mensajes publicados, pero cada vez que yo me logeo se reduce la cantidad de mensajes publicados.
Expliquenme que toy chivo........
--
Posted: 2006-01-26 06:23:46
Edit :
Cyber, dime si es una estupidez esto que voy a escribir.
Yo pense en poner una bateria de li-poly 700 mAh a un k700i a ver si funcionaba y funciono. Pero, que pasa, que los k700i's usan baterias li-ion y no li-poly.
Mi k700i funciono con una de li-poly. Esta bien eso?
--
Posted: 2006-01-26 21:12:38
Edit :
@Mokete: Sorry que no te pude responder antes, pero gracias al pana tranced que te repondio, tambien puedes buscar por
Zedge y por
Mobile9 Suerte y sigue con nosotros por aqui.
@Tranced: Con del avatar pasa dos cosas:
1- Debes tener más de 10 post para que aparesca el avatar, y se incrementa de 10 en 10 hasta que llegue a 100 y se muestra 100%.
2- los post que se cuentan en tu conteo son los post en foros generales no los regionales como estos de America o Europa por poner un ejemplo. Espero que entendieran como funciona esto. Siempre a su orden
--
Posted: 2006-01-27 18:24:13
Edit :
ok, ya caigo. Por que yo taba al coger el monte con eso.
--
Posted: 2006-01-28 16:07:43
Edit :
@Tranced: Cuando empece aqui estaba exactamente igual que tu!
Por casualidad tienes gmail, para enviarte par de videos pal cel, claro si tienes como pasarlo de la pc al movil???
--
Posted: 2006-01-30 12:42:31
Edit :
@CiberKnight: Tengo uno de Orange, si quieres me lo pasas ahi. Es:
tranced@orangemail.com.do
Yo tengo una portatil y tiene IR. Por ahi paso las cosas.....
--
Posted: 2006-01-31 13:59:56
Edit :
@Tranced: Lo que pasa es que el tamaño es un poco grande para el email de orange, generalmente los videos pasan de 2 MB, si no tienes de GMAIL, te puedo enviar una invitacion para que abras uno. Cualquier cosa me puedes escribir aqui:
trabajo:
r.urena1@interamericana.com.do
Movil:
r.urena@orangemail.com.do
Tambien tengo app y unos cuantos juegos que te puedo hacer llegar. Estamos en contacto. Feliz Dia.
--
Posted: 2006-02-01 18:19:09
Edit :
le ganamos a puerto rico hoy,,,,,,,, vamos a ganar la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOMINICANO SOY!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2006-02-06 04:18:45
Edit :
A quien tenemos que ganarle es a Venezuela!! para que se ponga bueno esta viana!!!!!!
Dominicano soy!!!!!
Dime tranced, te llegaron mis mails???
--
Posted: 2006-02-06 13:11:36
Edit :
volviendo al tema de los celulares.... Si me llegaron los emails, voy a bajarlos en la universidad. Ahi el internet es mucho mas rapido que el mio.
Por otra parte, lleve mi celular a un centro de reparacion y me dijero que era el joystick que habia que cambiarlo. Eso me costaba RD$450.00 y yo bueh.....
El caso fue que lo deje y me dijeron que fuera al otro dia en la tarde a buscarlo. Cuando voy me dicen que no tienen la pieza, que esperara a esta semana porque la pieza esta en la oficina principal.....
Yo mejor lo dejo asi......
ARRIBA DOMINICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2006-02-07 11:20:13
Edit :
New Topic
Reply