Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 707172 ... 308309310>

accionex Posts: 156

On 2008-08-04 20:18:39, bruque wrote:
No kieres discutir los temas aca pq las llevas las de perder, no tocas esos temas por el mal servicio que ofrece movistar y te van a llover las dudas de los usuarios, cosa que eres incapaz de resolver, ahora pides por MP jajaja que mal samsung que hayas llegado a ese aspecto.

PD: Este es un topic llamado Operadores moviles - PERU

Creo que te falta comprensión de lectura, en este foro son bienvenidos todos los comentarios y noticias sobre operadores móviles, lo que no esta permitido son mentiras o comentarios intrascendentes como los de tu post por ejemplo.
--
Posted: 2008-08-04 20:49:56
Edit : Quote

Movistar esta auspiciando el concierto de Paul Van Dyk.
PD: no encontré el afiche original, así que edite el de la pagina donde venden entradas.
------------------------------------------------------------------------------------

LOOP ARENA - VONYC SESSIONS WORLD TOUR 2008

Paul Van Dyk, reconocido Dj de música trance y productor de renombre mundial estará visitando nuestro país este viernes 29 de Agosto. Actualmente es considerado el segundo mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2007; así como el cuarto mejor DJ del mundo según las votaciones de Djmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

DJs Internacionales:
- Paul Van Dyk

DJs Nacionales:
- Rodrigo Lozano
- Christian Berger

Fecha: 29 de Agosto 2008
Lugar: Explanada del Estadio “Monumental”
Precios:
Club: S/. 60 (Hasta el 18 de Agosto)
VIP : S/. 80
(*+Comisión)
--
Posted: 2008-08-04 22:06:35

jito Posts: 0

Hola a todos:
Recien vengo de vaca y les cuento que sigo peleando en mi reclamo por compartir mi saldo entre 2 prepagos que tengo... la primera vez me dieron un codigo espere.. y luego me dijeron que es servicio estaba funcionando y que pruebe durante el dia... en fin luego volvi a reclamar y me dieron otro codigo... bueno al final no funcionaba igual asi es que aprovechando mi vacaciones fui insitu con mis 2 fonos prepago al centro de atencion, ahi la señorita (muy amable por cierto) comprobo que el servicio no funciona y procedio a llamar al Servicio tecnico(para que la señorita se esmero explicando mi problema) pero luego senti que la pasaron a otra persona y no pudo seguir hablando por lo que colgo y me dijo que efectivamente hay pequeños problemas con el servicio pero que siga intentando, por lo que yo amablemente le dije que me indicara los pasos para hacer un reclamo a otro nivel asi es que he hecho un segundo reclamo indicando que no estoy conforme con la respuesta que me dieron, a esperar caballero la respuesta (si no me satisface la respuesta que me den el otro nivel de reclamo es ante osiptel) ... lo que si me gustaria es saber si a alguien le funcina el servicio "comparte tus minutos" entre prepagos.
Saludos

PD:
Leyendo post anteriores les comento que algunas veces los vendedores estan mal informados(o no estan actualizados sobre las promociones), cuando compre el viewty ningun vendedor me lo querioa vender en el plan sin fronteras 27 (Ripley, saga, metro) pues decian que ese plan no existia (se basaban en un anterior folleto) asi que que llame al 123 si es que me acuerdo bien y ahi me indicaron que el plan existia y que insista al vendedor, al final una vendedora de metro de los olivos me hizo el favor de llamar (pues tampoco creia que existia dicho plan) y comprobo que yo tenia razon.

Saludos.

[ This Message was edited by: jito on 2008-08-05 15:45 ]

[ This Message was edited by: jito on 2008-08-05 18:39 ]
--
Posted: 2008-08-05 16:42:51

que bueno que reclames por un servicio que no funciona, yo también en su momento reclame por el servicio escúchame, pero no resolvieron mi reclamo, el problema era que uno contrataba el servicio pero solo se podía escuchar una canción de libido como tema predeterminado, parece que después de algunos meses, recién han podido solucionar este mal funcionamiento, ayer probé a inscribirme nuevamente y comprobé que el servicio funciona con normalidad.
--
Posted: 2008-08-05 17:54:49

jito Posts: 0

Hola accion, mi reclamo es por que ese servicio me parece muy bueno y aparte que no te cobran, ojala chequeen por que esta fallando...
--
Posted: 2008-08-05 17:57:48

bruque Posts: 2

un burro hablando de orejas....

trankilo ps samsung, que tus fuentes tampoco no son tan confiables, y como vendedor deberias de dar el ejemplo, y ridiculizando los post de otros foristas, muy mal de tu parte, esa misma actitud las tienen los vendedores de la empresa que trabajas, parece que deben de darles capacitacion de atencion al publico, y ventas, no les cae mal...
--
Posted: 2008-08-05 18:38:33

Ya que hablas de "burros", te voy a hacer ver algunas "burradas" de tu post:
1.- No nos ofrece ninguna información real o comprobable.
2.- El comentario no tiene pies ni cabeza, parece que es solo una mentira antojadiza mas.
3.- ningún usuario que lea tu comentario puede sacar ningún provecho de el

En mi opinión es por esos motivos que tus comentarios no revisten la menor importancia, cuando indiques alguna información real, con gusto se podrá comentar, espero que entiendas, gracias.
--------------------------------------------------------------------------

Novedades para el Samsung Omnia
05 agosto 2008

Como podéis ver en la imagen que introduce esta publicación parece que Samsung va a ofrecer un nuevo color para su modelo de alta gama Omnia. En este caso la versión elegida es la de 16 GB, y los cambios no afectarán al terminal completo, sólo al panel trasero, que podremos elegir en color blanco, es decir el cambio de color sólo se aplicará a la cubierta de la batería.

Actualmente sólo se puede conseguir en color negro en cualquiera de sus versiones, a partir del próximo fin de semana será posible adquirir la nueva versión, inicialmente en Singapur, pero es lógico que termine extendiéndose por el resto de mercados.

Es curioso ver como Samsung viste de blanco a la versión de 16 GB, en un alarde de originalidad, como ya es posible encontrar al iPhone, su principal competidor.

Comentar además que los cambios van más allá del color en sí, el nuevo panel posterior no tiene el acabado de metal alisado, sino que la superficie muestra un patrón ondulado que recuerda al empleado en algunos dispositivos Nokia de la serie N.

Nuevo color para el Samsung Omnia

Las novedades no acaban en el cambio de aspecto exterior, a finales de este mes, la compañía lanzará un nuevo firmware con optimizaciones del sistema y alguna novedades como nuevos widgets para la pantalla de inicio o escritorio del terminal, y de cara al mercado chino la incorporación de uno método de entrada para caracteres chinos.

Vía | Crave.

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-05 17:58 ]
--
Posted: 2008-08-05 18:56:45

bruque Posts: 2

trankilo samsung yo no estoy psoteando como burro loco de promociones y tanto tonteria q pones, que lo q hace es marear al forista, lo que hago es que se por este medio se mejore la credibilidad de tus post, de tu imaginacion maravillosa que tienes con la empresa que te paga por postear sus promociones, se creo una duda de un forista y no fuistes capaz de resolverla, dices seguro este es claroadicto que kiere ahcerme kedar mal y al operador, y lo unico que te remites a decir es llama al 123 o acercate a una oficina de atencion al cliente para que resuelva tu problema, siendo tu un trabajador de movistar "supuestamente" capacitado, cosa que no lo das a notar.... a eso quiero llegar accionmusic....
--
Posted: 2008-08-05 20:03:04

Segun veo repites las 3 caracteristicas de tus post.
tratare de hacerte ver tus desatinos:
-. las promociones de las que hablas están debidamente publicadas en la pagina del operador, por lo cual son completamente reales, no se porque deberían marearte.
-. En este foro no pagan a nadie por postear nada, si a ti te están pagando, bien por ti.
-. No se de que duda hablas, seria bueno que la detalles para responder si esto lo amerita.
-. Partes de una mentira al pensar que trabajo en Movistar, es inverosímil pensar que todos los que nos parece que Movistar es la mejor opcion seamos trabajadores de esta empresa, pues significaría que habrían mas de 11 millones de empleados.

En resumen quieres llegar a un absurdo, espero que tu próximo post sea coherente, gracias.

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-05 20:35 ]
--
Posted: 2008-08-05 21:34:53

fabricio Posts: 0

EXPOROCK

--
Posted: 2008-08-06 03:14:02
Page <  123 ... 707172 ... 308309310>

New Topic   Reply