Esato Mobile
Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Blackberry En la Rep. Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 707172 ... 929394>

joanmart28 Posts: 1

Tengo una amiga mia que tiene el bb social de claro y me dijo que no se podia conectar al msn ni configurar el correo electronico para recibir las notificaciones.. Le aconseje que se intentara conectar en otro cel y le sigue pasando lo mismo.. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? No tengo mucha experiencia en los servicios limitados..
--
Posted: 2011-01-13 18:29:42
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

joanmart28:
si tiene un plan bb social no le va a permitir navegar ni cuentas de correo. solo es uso de FB, Twitter, msn, y BBM...
creo k ella puede navegar si instala el opera mini desde la memoria del cell. pero de otro modo nunca podra!

lo de k no se puede conectar al msn k chekee el user y pass por k eso si deja..
--
Posted: 2011-01-13 18:33:01

joanmart28 Posts: 1

@d0pe.lendy: No me referia a navegar solamente conectarse al msn.. Pero ya resolvi gracias a Dios.. Resetee el password desde la computadora y listo, ya no tiene mas problemas..
--
Posted: 2011-01-14 13:51:43

melvin1987 Posts: 443

Jose ramon, que os usas para ayudarte se lo que tienes q hacer pero con el so en especifico es mas rapido
--
Posted: 2011-01-14 16:00:41

JoseRamon Posts: 68

MelvinG gracias pero ya esta Prob resuelto, es el OS 6.0..
--
Posted: 2011-01-15 04:46:00

melvin1987 Posts: 443

231001A4 ese es mi pin cualquier cosa agregame tengo ese mismo os ya que obvideo creo que no estara en el area lo mismo krlos creo que tiene BB cualquier cosa me jayan alla
--
Posted: 2011-01-17 04:13:25

una preguntiica:

si compre una bb. pero esta ya esta registrada en www.clarodr.blackberry.com y no tengo ni puta idea de kien era el duenio antiguo y por ende no puedo entrar y configurar mis correos, que puedo hacer?
--
Posted: 2011-01-24 14:21:57

obideo Posts: > 500

@Lendy: WII explico hace un tiempo atras que con ponerle un SIM el cual te sepas el ID y el password para configurarle el correo se libera automaticamente. En el caso de tener un sim de viva disponible haces lo siguiente:

Le metes el SIM de viva
Entras a http://vivard.blackberry.com/
pones el usuario y el password correspondiente al SIM
Eliges la opcion "cambio de equipo"
Automaticamente se comenzaran a cargar los correos configurados en ese SIM.
Pones el SIM en el telefono donde estaba anteriormente y repites los pasos anteriores.

Ya con eso consigues meter el BB dentro del BIS de VIVA y luego lo sacas, quedando completamente LIBRE

si te resulto haznos saber.
--
Posted: 2011-01-25 03:16:56

obideo: aggghh!!! nose si es la resaka o el redbull pero no te entendi bn no..

yo tengo claro. y necesito gmail y hotmail.
mi hermano tiene viva. explicame como se lo explicarias a un borracho los pasos k tengo k hacer a ver si te entiendo.
lol.. +

yo entendi: saco mi sim. le ponqo el de mi hermano k es de viva, con el sim de mi hermano en mi cell me entro a vivadr.blackberry.com y me logueo con la cuenta de mi hermano, elijo cambiar de ekipo. Y AHY ME KEDE!!!
--
Posted: 2011-01-25 14:10:01

obideo Posts: > 500

@Lendy:

Cuando eligas cambiar equipo, pones el PIN del BB tuyo y sigues los pasos que te indique la página, luego saldrá un mensaje diciendo que la configuración de correo ha sido transferida al nuevo celular (el tuyo)

Luego espera 10 o 20 minutos, y quitas el sim de tu hermano y lo pones en su celular (el de tu hermano), entras a la pagina de viva para hacer otra vez el cambio de equipo, ya en este caso pones el PIN del celular de tu hermano. Con esto la configuracion de correos de tu hermano se regresan a su celular.

El BB tuyo quedará libre y podrás configurarlo.

Ya mas claro de ahí no sé como explicarlo.
--
Posted: 2011-01-25 14:33:11
Page <  123 ... 707172 ... 929394>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home