>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hey, que pena man. Lo que es una portátil y un celular, son como los cepillo de diente: PERSONALES. Pero lo bueno es que ya estas pensando en grande: K700. Espero que lo consigas pronto. Siento tú pérdida, pero e' pa' lante que vamos.........
--
Posted: 2006-07-04 12:22:06
Edit :
MIERDA LOCO, eso si duele!!! que te voten un celular asi por asi. QUE COJONES!!! pero na, cosiguete tu k700 y talvez en un pal de semanas ya ni te acuerdes de la perdida. yo a veces digo para consolarme que "nadie sabe como es mejor", ahora vas a disfrutar de tu k700. bueno pai, suerte!
--
Posted: 2006-07-04 17:14:20
Edit :
@Xan: Felicidades por tu adquisicion, esta de madre ese movil!!! Y dime que tiene de nuevo esa super makina!!! Como lo sientes???
--
Posted: 2006-07-04 19:12:08
Edit :
?
--
Posted: 2006-07-05 01:39:34
Edit :
@Ciber: el mobil ta como e'. es una preciosura que le atrae la atencion a todos los que lo ven. tiene una pantalla mejorada (la del k750 era de 1.8 in. esta es de 1.9) que aunque el tamaño no es una cosa del otro mundo si se nota la diferencia. es ademas una pantalla muy brillante, la más brillante que haya visto en un celular. cuenta con un senson de luz que bajo mucha luz apaga el teclado y pone la pantalla mas brillante y viceversa. los menus han sido mejorados y cuentan con efectos Flash Lite y mientras mueves de un icono a otro vibra levemente. las notificaciones son menos intrusas tambien. no he notado diferencia en la camara con respecto al k750 pero el flash es como el doble de brillante y ahora funciona como un flash real, cuando tiras una foto se enciende más. tiene un boton dedicado para el Walkman y otro para las actividades. El sonido es más claro y distorciona menos, pero un poco menos alto en el altavoz. ademas siento que el auricular suena mejor que el k750, que tenia algo de ruidos en algunas llamadas. en fin, toy contento con esta maquinita. lo unico que no me agrada tanto es que la camara no tiene "cover", pero como lo uso siempre en un estuche creo que eso no sea problema.
--
Posted: 2006-07-05 03:06:30
Edit :
SE Rulez!!!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2006-07-05 04:02:11
Edit :
YEAH SE RULESSSSSSSS FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2006-07-05 14:57:02
Edit :
@xan k: si no te han llegado los ajustes orange world y orange net aki estan:
- en data accounts, creas una nueva que sea gprs data
- luego le pones un nombre, preferiblemente orangeworld, o el que desees
- en el apn le pones orangeworld
Luego tu cuenta esta creada. Ahora bien en internet settings ve a internet profiles y creas un profile. Creas un profile nuevo con la cuenta que creaste y luego la ajusta como me supongo debes saber. Por si acaso el ip es 172.016.126.070.
BOILA!
--
Posted: 2006-07-05 21:08:36
Edit :
@todos: quien ha usado gmaps???????
--
Posted: 2006-07-05 21:20:59
Edit :
@renesis: c me conecto niceee pero hablo contigo por msn para ke me orientes mas ok?
--
Posted: 2006-07-05 21:56:23
Edit :
New Topic
Reply