>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
bueno dia...
--
Posted: 2010-06-25 15:06:52
Edit :
buenos dias...
aqui tratando de rotear un magic 32a con goldcard, es dificil y no he podido hadware similar al hero, al droid eris, es decir que me soporta bien froyo y htc sense...
--
Posted: 2010-06-25 15:26:23
Edit :
bueno dias esatorianos.
--
Posted: 2010-06-25 16:27:42
Edit :
el foro ta medio lenton sera la lluvia que lo tiene asi...
--
Posted: 2010-06-25 16:46:51
Edit :
Una amiga del trabajo quiere un
iFon 2G pa rapido... El ke sepa de uno en venta let me know...
--
Posted: 2010-06-25 16:54:26
Edit :
bueno el iphone 4g es lo que ta en las noticias de usa:
http://www.gsmarena.com/you_a[....]ong_way_you_know-news-1763.php
por otro lado miren el n8:
http://blog.gsmarena.com/noki[....]-video-demo-and-it-looks-good/
el aparatico sera bueno, ahi comenta lo que discutiamos en post anteriores..
dice que sera el ultimo n con symbian pero no el ultimo symbian es decir que al que le gusta su symbian vendran power device en symbian tambien....
y si algo cataloga a nokia es que nunca se olvida de los updates por mas viejo que sea...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-06-25 16:23 ]
--
Posted: 2010-06-25 17:04:50
Edit :
Pipo que mal...
Viendolo desde un punto es un mal necesario en muchos moviles. Todos los manuales lo advierten [Sobre la ubicación de las antenas y evitar colocar la mano]... Es ke nosotros no leemos manuales

compramos ekipos y a punchar de una vez
Pero es arrogante de su parte no reconocer su fallo...
--
Posted: 2010-06-25 17:15:46
Edit :
Yo lo que siempre he visto es que las antenas de los celulares SIEMPRE están en la parte superior del celular (por donde esta la camara casi siempre), y ahí nadie pone la mano cuando esta operando con el celular... aunque por regla general no se debe tocar la antena de estos tipos de aparatos, entiendo que fue una fuerte macada de soga que la ubicaran en ese lugar, olvidandose de los zurdos (como yo).
Con todo, se podria dejar pasar este error porque somos humanos, pero mas alla de eso, demostrar esta actitud arrogante, pedante e insolente (digo insolente porque el verdadero poder de los equipos se los da la valoracion de los usuarios, por que el verdadero poder o aceptacion de un equipo es la popularidad que consigue, y no el equipo en sí) Jobs ó quien fuese que diera la respuesta que ha causado tanto revuelo, debieron ser mas éticos.
Por esa actitud es que no quiero saber de la administracion de Apple, deberia darles paperas a todos

[ This Message was edited by: obideo on 2010-06-25 16:42 ]
--
Posted: 2010-06-25 17:40:52
Edit :
no ta mal el telefonito de nokia, miren el video, con respecto a lo que dijo josesoto creo que el n8 le esta sacando provecho a la capacitive cosa que el x6 no logro...
http://webtv.comon.dk/Premiere-Nokia-N8-1.363530.html
otra cosa despues del fallo de iphone4 el n8 ha cogido mas fuerza lean los comments en gsmarena...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-06-25 16:47 ]
--
Posted: 2010-06-25 17:45:34
Edit :
Hubo un fuego en mi casa. No fue nada serio pero no tenemos luz, la primera planta ta casi prieta y solo nos queda limpiar. Parece que los brakes y una nevera plástica fueron los culpables.
--
Posted: 2010-06-25 17:46:00
Edit :
New Topic
Reply