>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
bueno quien es bueno haciendo cartas, hagamos una carta, con todas nuestras firmas solicitando WAP tarifa plana no es justo q cobren una tarifa tan abusiva hasta el CSD sale mas barato creo, desde mañana hago huelga de hambre en la puerta de MUNDO TIM de larco hasta q me escuchen.
no es justooooooooooooo carajo
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
p.d. para mi que toledo tiene algo q ver en esto...
--
Posted: 2004-06-05 07:59:04
Edit :
TODO ESTO ES UNA MIERDA! TIM tu libertad!? jajaja sí como no! Malditos chupa sangre!.... @to2... Desactivar imágenes! Mañana atentado mundo tim d san isidro!
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-05 08:09:40
Edit :
tio abimael guzman necesitamos de tu ayuda inmediata, cuanto saldria un par de atentados a un par de mundos tim ????? yo pongo los carros
tu pon la dinamita y el anfo ... habla q dices aceptas???? chancha pa la dinamita y el anfo yo pongo los carros
--
Posted: 2004-06-05 08:15:00
Edit :
COMO DIRIA EL CHANCHITO PORKY ESTO ES TO ESTO ES TO ESTO ES TODO AMIGOSSSS......... siendo la 1 de la mañana me acab de descontar 50 centimos por 15 minutos en el msn que para colmo ni siquiera cargaba !!!!!! RATEROSSSSS !!!!! NO SE DIERON CUENTA QUE TENIA 70 CENTIMOS????? Y AUN ASI ME QUITAN SALDO?????
BUSQUEMOS OTRA CONFIGURACION FREE, EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO DEBE HABER!!!!!
--
Posted: 2004-06-05 08:20:33
Edit :
Claro ALEX tiene razon T-mobile, Cingular, AT&T tiene tarifa casi plana pues te ponen un tope que es imposible de superar en USA, igual Vodafone, Telefonica y AMENA En España.
Y VODAFONE, ORANGE Y O2 en UK.
TARIFA PLANA NO AL ABUSO DE DESCONTAR UN 1cent por cada KB de descarga
ABUSIVOS
--
Posted: 2004-06-05 08:20:35
Edit :
hola recien entro alguien me dic si ya sta confirmado q stan cobrando el wap gprs porfa
--
Posted: 2004-06-05 08:24:42
Edit :
bueno ya me di cuenta q tan cobrando ya nos karon
--
Posted: 2004-06-05 08:32:21
Edit :
X LA PU... MADR... Ya solo me kedan 2 soles y algo... xq baja tan rapido... mier... esto es un super abuso... @TIM MUERANSE!!! me kitaron algo q para mi ya era muy importante! buaaaaaa! ... y Walter! Tío el lunes todos en la boca del lobo! El chato tiene un t610... yo lo he visto!
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-05 08:42:16
Edit :
ITS ALL ENDIG
Fue un gusto Conocerlos, de vez en Cuando nos veremos, ojala las tarifas puedan bajar
--
Posted: 2004-06-05 09:33:34
Edit :
creo q ya es tiempo de cerrar el foro, algunas opiniones???
--
Posted: 2004-06-05 10:37:58
Edit :
New Topic
Reply