seņores vean el video que puse arriba de hecho son como 8 parte.-.... eso fue uun asalto a un banco en el pais en el 93... mi madre pero el pana penso que taba era en una pelicula holliwondese er diablo hay tan pila de gente hasta corporan sale.. aunque con corporan yo me curo..... pero si se fijan la inexperiencia en esa epoca para manejar esos casos... se ve como el exceso de disparo ocaciona que la policia matara gente inocente....
veanlo tdoo pa que vean como fue el show que duro casi doce hora claro en video no tan las doce hroa
-- Posted: 2010-07-02 23:06:49 Edit :
diablo melvin, yo me recuerdo de esa vaina como si fuese ayer.... diana lora (hija de huchi lora y ex compaņera mia del colegio) fue quien revivio ese reportaje en estos dias... que todavia es todavia y mucha gente no lo olvida...
-- Posted: 2010-07-02 23:18:45 Edit :
deberian verlos los muchachos y luego lo comentamos analizemos esas tecnicas policiacas de por aquel entonce... falta de mediadores... falta de francotiradores,... osea si lo ven podran darse cuenta de que pudieron darle pa bajo al pana sin jdoer mucho y sin daņar a los reehenes como al final hicieron
-- Posted: 2010-07-02 23:21:03 Edit :