>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
saludo a todos
primera vez que posteo ya que no tengo tanto conocimientos como ustedes,todo lo aprendi de ustds,pero los vengo siguiendo desde diciembre,asi como yo seguro hay muchos que no postean solo los leen ,ayer me dolio tener q dejar el free wap cuando se termino comiendo mis ultimos 80 centimos, ojala se pueda hacer algo para bajar las tarifas , estoy muy triste.. nos vemos en perumoviles..
--
Posted: 2004-06-05 20:09:36
Edit :
Bienvenido a ti tambien YERSON!!1
Y gracias por tu aPOYO..POR KE ESTA COMUNIDAD NO SOLO ESTA FORMADA POR LO KE POSTEAN SINO TAMBIEN POR TODOS AKELLOS KE NOS LEEN...
ASI... PIDO KE TU AMIGO LECTOR.. UNETE A NOSOTROS Y ASI PODREMOS SACAR A DELANTE ESTA LINDA COMUNIDAD....
Y ASI... NOS BENEFICIAREMOS TODOS CONLOS GRANDES SECRETO Y TRUCOS KE CADA DIA VARIOS DE NOSOTROS DESCUBRIMOS... Y POR CIERTO... SOMOS EL MEJOR EKIPO TECNIKO SI TU CELULAR SUFRE PROBLEMITAS... Y TODO GRATIS... PORKE CREEMOS KE LA INFORMACION NO TIENE KE SER COBRADO...
SIENTANSE AGUSTO DE POSTEAR AKI Y EN NUESTRO NUEVO HOGAR
www.perumoviles.org/foro
--
Posted: 2004-06-05 20:14:17
Edit :
master y hoy en el navegante veremos lo del aviso no?
--
Posted: 2004-06-05 20:28:43
Edit :
cris
ios... no muchos me confirman para HOY en el NAvegante.... rayos, ya siento la pegada de la falta de comunicacion GPRSwap..... ASI KE al parecer me limitare a coordinar TODO atraves de mails ? y tratare de enviar un SMS a todos!!!! PORFQAVOR esten al tanto de sus mails y de los posts..si?
UNA REUNION PARA EL DOMINGO?? buaaaa.. ya no muchos se enteran de esto
--
Posted: 2004-06-05 20:33:20
Edit :
fur binoito mientras duro,ahoira que cobran, cuales son los pasoa a seguir.
reunion inmediata y efectiva
ADIOS MUNDO CRUEL
--
Posted: 2004-06-05 21:29:43
Edit :
Muchachos aquí hay policias?
Porque?
Porque he escuchado que Tim tiene tarifas y promociones especiales con ellos por ejemplo tienen comunicación gratis a tro TIM en forma ilimitada hasta cuando no se, tambien tienen tarifas preferenciales con otros Tim y fijos la policia es una buena comunidad para TIM, porque no podemos serlo nosotros que somos grandes usuarios (usamos blah!, gracias a los masters hemos aprendido a usar wap, cargamontones, etc.) y con la publicidad que va a sacar perumoviles mejor!!!!
Hay que ponernos las pilas muchachos!!!! y siempre hay que pensar en los demás, muchos no conocen lo que es wap podemos ayudar a difundirlo.
--
Posted: 2004-06-05 21:37:04
Edit :
Esto es lo que siempre se repite en el Perú, sencillamente vienen al país, nos abrimos de piernas, sueltan el cebo y nos enamoran, nos brindan un servicio mediocre y luego abusan sin descaro, no hay nadie en este país de miérda que proteja nuestros intereses de consumidores. Yo en lo personal siento que estos abusos están por llegar a su fin, y el fin será trágico para los abusivos. Es increíble que ha uno de los países más pobres de sudamérica se le cobren las tarifas más altas de la región, eso es simple
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-05 21:47:03
Edit :
bueno la veradad tiene razon pero asi es la oferta y la demanda sin competencia no se puede esperar mucho para los usuarios sobre todo que solo 2 empresas manejan en el rubro del los moviles en peru.. Asi q hay q hacer algo muchachos para ser escuchado.....
--
Posted: 2004-06-05 23:35:32
Edit :
ta mare... este parece el foro fantasma... ya nadie postea... komo es la reunion? hoy estuve por el navegante... mi jato ta a 7 cdrs
--
Posted: 2004-06-06 00:11:22
Edit :
Unidos lo lograremos , parece q solo descuentan a los Pre , al menos no me descuentan ni me cobran los kb en el saldo adicional
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-06 00:14:31
Edit :
New Topic
Reply