Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 709710711 ... 201920202021>

netxplorer Posts: 9

Es una pena q el Foro Peruano salga d los Tops en Esato, Tim pierde un aliado q le daba presencia mundial. Y pensar que con el free Wap pudo captar muchisimos clientes mas, ojala esta situacion cambie, sino puede q en un futuro cercano nos cambien d operadora sin que nos enteremos los clientes. No creen? He dicho ! This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-07 00:36:46
Edit : Quote

dbeteta14 Posts: 21

redexter los equipos con edge tienen wap gratis???seguro?sime pa comprarme uno ps 97166673 chau daniel
--
Posted: 2004-06-07 01:37:24

relax_666 Posts: 0

hola to2... sigo triste...el 5 de junio del 2004...siempre rekordare esa fecha... saben estoy investigando kon algunos brothers la forma de tener nuevamente free wap...todavia no pierdo las esperanzas... ALGUN JACKER EN PERUMOVILES? para kgarles el server?!!!jajaja no mentira...bueno si se de algo les aviso pero x mail... y tio walter ke dices? komo es lo del comercio??? me apunto para la reu de domingo! lo ultimo ke tuve de saldo se me fue al toke kon el e-messenger...de verdad si ke sale karolina... @TIMadores... ya no son mi libertad!!!
--
Posted: 2004-06-07 02:54:45

Cheta Posts: 0

Pucha y pensar ke en la lista de Top Forums de esato...estabamos en cuarto lugar....todo por la niñeria de TIM de dejarnos sin wap gratis
Malditos TIMadores
--
Posted: 2004-06-07 02:55:13

oavila00 Posts: 0

Hola a todos, he leido detenidamente los ultimos post que se han enviado a este foro, y realmente me quedo muy sorprendido, de como se pueden cambiar los conceptos que teniamos algunos de nosotros sobre el servicio que nos daba TIM, si bien es cierto que TIM nos ha brindado el servicio libre del wap, tambien eramos conscientes que algún dia se iba a terminar, antes de esto no se decia que Tim, era la mejor empresa y se hacia burla de TIMOFONICA, y ahora cuando se cobra por el servicio, quieren hacer su reclamo y dicen que les estan robando, por favor !!!!! , calma muchachos, yo tambien extraño el wap free, pero no por eso TIM es la peor empresa del mercado, lo sigue siendo... y lejos que lo es!!!! Salu2

--
Posted: 2004-06-07 03:22:10

jpolancod Posts: 0

Sabado somos navegante... no me llego el correo
pasen la hora pa ver si puedo ir... ese dia chambeo por culpa de este servidor que esta tan caprichoso.....

--
Posted: 2004-06-07 04:01:48

netxplorer Posts: 9

@TIM's Workers

Tim ya se esta pasando al lado de TIMOFONICA , por hacer cobros de servicios aun no lanzados, sin haber tenido en cuanta las tarifas oficiales..
ni haber hecho una comunicacion de calidad a sus clientes, el mal servicio del 151, ni siquiera envio mensajes de textos etc. Publicando una sola vez , en un periodico de bajo tiraje. etc.....
Entonces?
Si pues..en el pais de los ciegos , el tuerto es rey.

Debemos estar contentos por que tenemos a la menos mala?
No! deberian escuchar a los clientes para mejorar su servicio, y poder captar mas clientes. Nosotros queremos una buena compañia no solo por el servicio sino tambien por la atencion e informacion que brinde, por que son nuestros derechos.
HE DICHO!

--
Posted: 2004-06-07 04:02:40

Cheta Posts: 0

Con este post llego a los docientos,y solo kiero aclarar mi posicion con respecto a TIM :
Lo positivo:
1ero.- Respetable empresa y una de las pocas con ke se merecen mis respetos por lo ke brindan.
2do.- La mas innovadora de todas.
Lo negativo:
1ero.- El cobro "casi desapercibido" del Wap....
2do.- Demasiado "caletas" en sus movimientos...
3ro.- Algunas veces son muy abusivos en los cobros.

A pesar de ke hay mas puntos negativos...no kiere decir ke este en contra de Tim....como cualkier empresa busca la manera de ganar.... pero no me parece ke lo hagan sin ke les importemos nosotros los clientes ke somos los ke les damos de comer.

Gracias. Un saludo a todos.
--
Posted: 2004-06-07 04:31:24

cr4ck3rjack Posts: 5

dp This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-07 05:01:43

nafg Posts: 0

de verdad que se nota el canvio del internet ahora que lo cobra ya son pocos lo qeu postean aca y en peru moviles .. espero que q pronto tengamos buenas noticias...... saludos a todos .
--
Posted: 2004-06-07 06:48:55
Page <  123 ... 709710711 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home