Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 717273 ... 100101102>

hotisra Posts: 17

q tal spero esta pregunta si me la contesten, conocen alguien q tenga la base para actualizar la firm del k700 ,ya sea vendida o que le haga la acualizacion , en el norte de la cd.de mexico, ya q la persona q conozco me keda retirado. como hra y media de camino.

ah y por cieryo estan o no estan los mms gratis en telcel, pregunto por que soy nuevo usuario de telcel.

gracias
--
Posted: 2004-11-30 05:49:40
Edit : Quote

Gus_t68i Posts: 0

Asi es los MMS son gratis aun, y ni idea de cuando los vayan a empezar a cobrar, la verdad no estan funcionando al 100% y el sistema varia muchisimo. de repente estan exelentes y en momentos no llegan o llegan mil aņos despues.

pero son gratis!!!!

saluditos

1 dia menos para el s700!!!
--
Posted: 2004-11-30 06:45:14

jmfgg Posts: 4

Aun no me llega la caratula, y estuve buscando y en ninguna parte dice si es original, o no o que onda...

Jarocho... Y en el diagrama de la pagina viene como quitar toda la fascia (o caratula del frente) pero no como quitar nadamas la mica esa... habra que esperar a que nos llegue para ver mas o menos como va montada.

Por cierto ayer se me ocurrio comprar el nuevo juego que pusieron en la pagina de Sonyericsson/fun en 3 dimension de Golf, pero resulta que mande el mensaje sms recibi la repsuesta con la redireccion para bajarlo, pero nada.. se abria la ventana de bajando pero se quedaba en 0 kb y depsues de un rato me marcaba error.

Hoy volvi a revisar la conexion wap y funciona perfectamente, asi que procedi a volver a mandar el sms (me imagino que me van a volver a cobrar lo 28 pesos mas iva que cuesta el dichoso juego) y resulto que volvio a suceder lo mismo, la ventana se abria, se quedaba en 0 kb y depsues de un rato marcaba error, depsues de unos 3 o 4 intentos, ya ni siquiera el link funcionaba. Asi que acabo de perder mas de 60 pesos... ya escribi un mail para quejarme haber que esta sucediendo, si se casyo el servidor o que pasa, asi que esperare la repsuesta.

Alguien lo ha intentado bajar ese nuevo juego? y que experiencia han tenido?

Saludos

--
Posted: 2004-11-30 06:45:36

lenn24 Posts: 199

--
Posted: 2004-11-30 17:33:48

alfuen_00 Posts: 19

OIGAN la base DSS de mi p910i sirve con el cochino k700 y el s700i? segun yo no, la base del p800 nunca funciono para conectar mi t68 (la base era DSS-20) y la del p900 (DSS) no funcionaba con el t610? que onda si si sirve con el s700i, pues un motivo mas para comprarlo en diciembre, hehe.
--
Posted: 2004-12-01 07:46:31

neo001 Posts: 405

@ . . . tyros

Hola . . . y bienvenido a Esato , en cuanto a tu pregunta no comentas en q es lo q falla , vaya q mensaje te pone . . . mas info please , saludos !!!

@ . . . SyntheticSoul

Hola . . . y sip el precio ya casi , casi oficial es : $ 7819.27 + iva ($112.96 + caro q el p900 , tan locos !!!) d contado y en plan : $5099.00 + iva a 18 meses desde plan gsm 100 . . . saludos !!!

@ . . . elmorrisey

Quote:Oye Jarocho... alla donde vives... si puedes ir a un cac y llevarles las piezas y ellos te cambian sin perder tu garantia?!? Se puede?? digo pagar por que abran el movil es lo de menos... pero se puede? Igual y voy a investigar si se puede aqui en Tijuana!

Hola . . . y chale seņor como le gusta batallar a ud , pero por codo por no llamarme . . . jajaja cuando quieras y te aseguro q no pierdes garantia , ni nada . . . ya sabes pero la juegas . . . jejeje saludotes !!!

@ . . . Alfuen_00

Hola . . . y claro q si se puede , yo al principio no podia con el k700 d mi esposa , pero ya pude , solo baja los drivers ultimos y listo con las dos bases , pues tengo las dos , la dss-20/25 y tambien tengo la css-20 la q es speaker phone y con el cdu-11 tambien se puede . . . y no me has mandado las fotos o screenshots d tu p910 , si lo tienes ?? neta . . . ?? jejeje ahi estamos en contacto . . . saludos !!!

Hola a todos . . . y la neta q yo el s700 paso . . . esta caro y no soy piojo y gracias a Dios me puedo dar el lujo d comprarlo pero es mucho pa ser solo un movil no un smartphone , pero en cuanto llegue el p910 ese si me lo compro , por lo pronto , yo creo q me regalo un k700 y una ppc . . . la x50 d Dell . . . saludotes !!!
--
Posted: 2004-12-01 09:47:20

jmfgg Posts: 4

Neo que onda? ya te llegaron las bases Dss-25 ??? cuando las tengas haber si me puedes mandar un mail...
Por cierto, el cable dcu-10 tambien sirve ademas de actualizar para mandar fotos y todo eso? segun tengo entendido no... solo mandar de la computadora al telefono...

Y en verdad que si esta casisimo el mendigo S700i... por lo pronto yo seguire con mi K700, haber si en unos 6 meses que baje de precio.

[ This Message was edited by: jmfgg on 2004-12-01 17:27 ]
--
Posted: 2004-12-01 18:24:37

Cerros Posts: 0

Que Onda Banda Que Creen? Ya Tengo Linea En Mi Casa Y Por Lo Tanto!! Internet, Creo que La Vida Ahora Si Me Sonrie, Por Que Ya Voy A Tener Mi K700i a mas tardar el 13 de diciembre, lo Tengo Un detalle!! Va A Ser Plan!! Como La Ven, Desde Que Lo Tenga Empezaria A Ser Muy Responsable, y Pues tengo que medir Mi Fuerza, Al Fin Nunca Lo Uso Para Hablar, Solo si alguna emergencia,pero es muy raro, y pues lo mensajes los SMS, es el pedo, pero con unos 150 mensuales, si la hago!! Y Muy Bien!! Y Pues los MMS, quien sabe cuando los cobren!!

En Fin!!

Ya Estare Otra Vez En Todo Lo De Sony Ericsson Fans!!

Yupi!! Estoy Muy Feliz, Nos Vemos En La Tarde Mi Gus, En El Messenger!! Cuidense Y Aqui Andare!! Como Siempre!!
--
Posted: 2004-12-01 21:31:21

Cerros Posts: 0

Oigan Y Una Pregunta Puedo Sacar El K700i, En Plan GSM 1 en Puebla?
--
Posted: 2004-12-01 21:36:33

SyntheticSoul Posts: 19

que?? mas de 5000 pesos? es demasiado, ni con mis puntos del circulo azul, en ese caso mejor saco el p900, bueno ya vere que hago, no me acordaba pero mi plan acaba a fines de diciembre asi que hasta esas fechas estrenare movil.

Saludos
--
Posted: 2004-12-02 03:11:31
Page <  123 ... 717273 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home