>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Porsiacaso los telefonos del programa En Defensa del Consumidor son 2148050 2425231 el horario es de Lunes a Viernes via CPN Radio 90.5 FM
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-09 19:32:27
Edit :
ES UNA PENA DE VERDAD NO LO PUDE CREER CUANDO ME LLEGO ESE MENSAJE A MI T720 Y MI T300 PERO ALGO DEBE ESTAR MAL PORKE PIENSO KE NOS ESTA FALTANDO ALGO BUSCARE POR MI KUENTA NO CREO KE SE FUERA EL INTERNET GRATIS.....NOS KEDA UN AS BAJO LA MANDA SOLO FALTA ENCONTRARLO... BUENO ESTOY DESDE MI CASA.... LES DIGO SI ENCUENTRO ALGO
--
Posted: 2004-06-09 20:09:16
Edit :
Hola muchachos:
A mi también me llego el famoso mensaje el 8 de Junio a las 9:50 a.m, creo que tienen razón al querer reclamar puesto que no se comunicó a tiempo el cobro de este servicio "no oficial", seria bueno que reclamemos no con nombres propios sino como perumoviles ante ASPEC con nuestras firmas, me parece que nuestro reclamo tendria más peso.
Ahora en cuanto a lo que es publicidad si queremos llegar a mas gente no publiquemos el aviso sólo en El Comercio ya que es un diario elitista y la verdad es que muchos no lo compran pero si nos leerian profesionales y gente que en su mayoria tiene celular, de otro lado si queremos que mas gente sepa de nosotros podriamos publicar nuestro aviso en el Correo que tiene gran cantidad de ventas (hay que averiguar cuanto cobran por publicar un aviso en su guia de clasificados que sale los domingos).
En cuanto a lo que es el cobro para el aviso me parece que seria ideal que nos digan un numero de cuenta donde depositar el dinero
--
Posted: 2004-06-09 20:28:45
Edit :
bueno por lo visto a todos ya les llego el mensaje del cobro del wap . ay que reclamar por avisarnos 3 dias despues de q comenzaron a cobrar
--
Posted: 2004-06-09 23:48:34
Edit :
@todos Bueno señores q tengan muy buenas noches todos...
primero ya formule mi sugerencia sobre el wap en miraflores, ustedes saben, buzon de sugerencias espero q lo lean nomas.
lo q si diria es q todos los usuarios de Peru Moviles reunamos firmas y solicitar como dicen algunos la tarifa Plana, el modo?? recargar tu fono, con tu tarjeta de 30 lucas y sea como una promocion de cargamonton, mandas un texto con la palabra WAP al 777 y automaticamente te descuentan 20 soles de tu saldo,y te quedaria 10 para usar tus textos y demas, x q no seria logico q actives una de 20 y actives la promocion y te quedes con 0 soles lo cual no podrias acceder a ningun servicio ni mensajes ni llamadas ni WAP.
bueno yo tengo esa idea, pero hay q aplicarla, eso si estan de acuerdo todos Uds., La idea esta dada, creo q seria el tema principal de la reunion del Sabado, espero respuesta de todos. opiniones y reclamos.
Que saben del tio WALTER ehhhh???? espero q postee salu2
--
Posted: 2004-06-10 01:51:02
Edit :
Bueno, sobre el mensaje con tres días de delay..... cuando pones eso de servicios tim te (porejemplo horoscopo) mandan en menos de 10 segundos pa poder combrarte no? entonces la queja es completamente valida, me parece muy buena idea lo el span, o si no mandar un mail-cadena, un monton de gente lo hace y es gratis. hasta hay uno de mi prom.
y el mensaje-delay solo le llega a los que saben que es el WAP
DEJEN DE BORRAR MIS POSTS
y escriban en perumov?b?iles
[ This Message was edited by: michaelmckay on 2004-06-10 02:31 ]
--
Posted: 2004-06-10 03:27:25
Edit :
probando desde un SAGEM X7 guauuuu?un=FeliT200
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-10 04:08:02
Edit :
bueno en este caso si podemos reclamar..no borren el famoso SMS del cobro del wp..ya que esa es la prueba y esta con fecha y hora
--
Posted: 2004-06-10 05:10:23
Edit :
Please Check it this Topic in Sony Ericsson / General "how much does gprs cost in ur country" .
--
Posted: 2004-06-10 17:27:59
Edit :
holas... veo ke la gente ya no postea mucho! ke paso?! la komunidad se desune!!! no!!!!!!! tenemos ke estar unidos hasta el fin...eskriban pe muchachos!!! a mi tbn me llago ese mensaje del kobro del wap atrasado!!!!!!! TIMadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: relax_666 on 2004-06-11 02:10 ]
--
Posted: 2004-06-11 03:03:23
Edit :
New Topic
Reply