>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Poner una denuncia a la policia amigo prototipo, porque si el tipo dio esos detalles, eso quiere decir que conoce bien las actividades de cada uno lo que requiere un brecheo exhaustivo por un buen tiempo.
--
Posted: 2010-08-01 01:23:43
Edit :
Proto
Como trabajo con seguridad, (camaras y alarmas), aconsejo que se le de un monitoreo por un tiempo prudente hasta que los delincuentes se den por vencidos y busquen otro objetivo. Se nota que ellos le habia dado seguimiento a lo que pasa en la casa de tu novia. Hasta puede ser alguien cercano o que tenga acceso a la vida cotidiana de su familia. Como la policia te ayuda por momentos y sale muy costoso un guardia de seguridad, te aconsejo que instalen una camara de seguridad en el frente de la casa y asi graban a todas las personas que pasen por el area. Dicha camara puede ser instalada a un pc usando una tarjeta DVR y asi le sale bien barato. Con esto, el delincuente sabra que no puede acercarse a la zona filmada porque sera reconocido inmediatamente. Eso lo ahuyentaria. Asi tambien hay sistemas de alarmas que si se activan llaman a varios numeros programados para pedir auxilio. Cuentan con varios controles y un panic button. Activa la sirena y pide ayuda. Eso es en caso de que son atacados o hay alguien en las afueras de la casa.
Si necesitas mas informacion me puedes mandar un PM.
MK
en negocios

mentira, ayudando.
--
Posted: 2010-08-01 01:31:48
Edit :
On 2010-08-01 01:23:43, obideo wrote:
Poner una denuncia a la policia amigo prototipo, porque si el tipo dio esos detalles, eso quiere decir que conoce bien las actividades de cada uno lo que requiere un brecheo exhaustivo por un buen tiempo.
@Obideo: Denuncia y descripción de lo sucedido ya la hicieron...
Me frikea la amenaza del ladrón de atacarla en la calle, dado que el carro de mi jeva es muy reconocible(está vuelto un tiesto) debido a muchas abolladuras en la carrocería :S
Lo mejor es que estuve llamándole a ella mientras pasaba eso y no logró responder la llamada; me'd do something
@Mkng: gracias por la sugerencia, ese tipo de instalación es la que se muestra más viable
@Cibao ppl: cuidénse bien y a los suyos :S
--
Posted: 2010-08-01 01:45:55
Edit :
hay posibilidad de que BBsocial prepago funcione en otro celular que no sea una BB?
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2010-08-01 01:47 ]
--
Posted: 2010-08-01 02:45:59
Edit :
No creo.
--
Posted: 2010-08-01 02:50:53
Edit :
@todos: he estado la tarde entera un iphone 4 y por lo que veo no ta nada mal.
Hice dos llamadas con deathgrip, y las llamadas no se cayeron, aunque si les bajaron las barras, so parece ser menos de lo que la gente dice el fallo.
En verdad el retina display se ve bonito bonito, pero el downside del cell es qque el a4 es un horno de procesador,,,,
mañana digo todo acerca de mi experiencia, pero por ahora me retracto en lo de decir que el deathgrip era en todas las situaciones. Se da en algunas en especifico...
Hablamos mañana,
--
Posted: 2010-08-01 03:28:19
Edit :
klk gente tengo un dilema. tengo un chip con BBsocial que le quedan 3meses pero no tengo bb pa usalo. asi que alguna forma de porlomenos entrar a twitter y/o facebook son tener una BB?
--
Posted: 2010-08-01 04:41:32
Edit :
llegando de la playa... en un lago... lol!
en fin, la pase jevi, bebi mucha cerveza (escondido, q si me ven me multan)
el sitio
el area de descanso
un irani q andaba en el grupo preparandose para ajustarse un pan con aguacate
(oite tranced, eso no es trademark de nosotros los dominicanos nah mas!! LOL)
--
Posted: 2010-08-01 05:00:23
Edit :
Jajajajajajaja yo se que el aguacate no es endemico de aqui
Por lo visto veo que te haran falta las playas de RD. No veo ningun LP por ahe
Grama en la playa?
--
Posted: 2010-08-01 05:13:44
Edit :
manin es q es un lago... esta gente no tienen playas nah!
Yo ni me meti a bañarme nah, esa arena se veia como sucia, nunca comparable con las playas de alla.
--
Posted: 2010-08-01 06:01:38
Edit :
New Topic
Reply