>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
gud molnin... Klk?
--
Posted: 2010-08-01 10:06:41
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Buen Dia
--
Posted: 2010-08-01 12:48:26
Edit :
buenos dias foro !!! frankie ahi se ve que no corre ni una brisita , hablale de cabarete .....
--
Posted: 2010-08-01 13:33:11
Edit :
ayer por la tarde tuve un iphone 4 en mis manos... debo decir que ta bonitillo.
el deathgrip hace efecto, pero no se caen las llamadas como to el mundo dice... por lo cual creo que el que quiera forkear su dinero, puede hacerlo...
la pantalla ta linda linda realmente... ahora tenemos que esperar que llegue a los demas moviles bacanos...
el A4 es un mal**to horno...el cellular, si lo puyas mucho, se pone incomodo en la mano... eso es un - pa mi
por lo demas, la adicion de la mierdita de flash esa que tiene no veo que le haga mucha diferencia, pero de que toma mejor las fotos de noche, las toma...
el os4 ta bonito y rapido (lo de bonito es por la pantalla, porque sigue siendo igual todavia...) con la adicion del multitasking y los folders, realmente le han resuelto un par de problemas a la gente.
por lo demas, lo veo bien hasta ahora... un aparato evolucionario... nada mas...
--
Posted: 2010-08-01 14:04:12
Edit :
Querido milton, suenas como q te estamos perdiendo...
--
Posted: 2010-08-01 18:19:31
Edit :
@Fbloise: Esos son los efectos de tomar la pastilla equivocada dentro del matrix de los smartphones
On 2010-08-01 04:41:32, cammerv8 wrote:
klk gente tengo un dilema. tengo un chip con BBsocial que le quedan 3meses pero no tengo bb pa usalo. asi que alguna forma de porlomenos entrar a twitter y/o facebook son tener una BB?
Quiiizas te funcione en un Nokia E71 o en un Sony Ericsson p1i, ya que Orange vende la idea de que sus planes BB funcionan en esos equipos.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-01 17:57 ]
--
Posted: 2010-08-01 18:55:31
Edit :
no frankie... no me estan perdiendo... solo que estoy diciendo la verddad... ta bonitillo el 4, tiene mejores cosas, pero solo es una evolucion... mas nada..
--
Posted: 2010-08-01 21:21:15
Edit :
bueno gente, pasen buenas noches... hoy me voy temprano pa la camita... a partir de mañana soy jefe de radiofarmacia en el hospital por 15 días... así que tengo que tar temprano allá.. cuídense...
--
Posted: 2010-08-01 22:38:22
Edit :
Pero tu tienes puestos diferentes a cada rato. Y que es lo que pasa? Good night-a for you!
Gente, ya el concurso de fotografias del mes de agosto empezo. Si quieren participar solo vayan a este link y conozcanlo.
--
Posted: 2010-08-01 22:50:53
Edit :
On 2010-08-01 21:21:15, xnuo wrote:
no frankie... no me estan perdiendo... solo que estoy diciendo la verddad... ta bonitillo el 4, tiene mejores cosas, pero solo es una evolucion... mas nada..
Lo que pasa es que, el que le pone la mano a un Iphone tiene que reconocerle al Cesar lo del Cesar.
Lo del death grip hay que repararlo, lo de las transferencias por bluetooth no lo veo tan necesario. Si lo quieren convertir a un cameraphone pues que le pongan xenon. Despues de ahi no hay que hacerle mas naa'.
El N8 debe de ser un maquinon por los features que anuncian pero hay que esperar que salga para ver klk. Pero hay que reconocer que el Iphone 4 es una supermaquina comparado al 95% de los cells que existen en el mercado.
Oite Frankie.
MK
--
Posted: 2010-08-02 01:22:20
Edit :
New Topic
Reply