Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 727374 ... 100101102>

mmdj Posts: 9

Si, en efecto el movil sale demasiado caro aun en plan... Pero debo mantenerme Estoico y sacarlo a como de lugar, dije que ese seria mi proximo movil desde hace 9 meses... y Asi va a ser

En fin, Un Saludo a Todos!
--
Posted: 2004-12-02 03:32:37
Edit : Quote

elmorrissey Posts: 10

--
Posted: 2004-12-02 06:12:41

tomcraft Posts: 0

[quote]
On 2004-12-01 21:31:21, Cerros wrote:
Que Onda Banda Que Creen? Ya Tengo Linea En Mi Casa...

HEY, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO QUE DECIRTE ALGO, SI CONTRATAS EL GSM 100, U OTRO PLAN DE MENOR VALOR, SÓLO TE DAN 10 MENSAJES DE TEXTO, EL RESTO LO PAGARÍAS APARTE, ENTONCES, EN CASO DEL GSM 100, QUE ES EL PLAN QUE YO TENGO, TENDRÁS QUR PAGAR 350 PESOS AL MES (IVA INCLUIDO) MÁS LOS 150 PESOS QUE MENCIONAS PARA SMS, QUE EN SI SON COMO 176 MENSAJES... ENTONCES PAGARÍAS 500 PESOS AL MES
--
Posted: 2004-12-02 06:24:03

elmorrissey Posts: 10

S700... esta muy caro el movil... tiene que bajar...

Neo...
jajajaja no he tenido tiempo de hablarte y no creas que por "piojo" jajajaja Mi estimado simplemente no tengo chance de nada... entre el final de semestre en la uabc y los reportes finales de mi trabajo... apenas tengo... time to breath... your know...jajajaja

Y eso de cambiar la caratula me esperare un raton mas, aun cuando no esta caro... quiero darle mas carrilla a la "carcasa" original.
Ya ves todavia tengo el mismo sw... cuestiones de tiempo mi estimado y no del $$ no pienses mal! jajajaja
y del sw la pienso... porque emigrar a la version 2L... sería decir adios a mis momentos de paparazzi aficionado... neh...

Saludos

--
Posted: 2004-12-02 06:25:33

Cerros Posts: 0

Hola, Si Ya Se Que Me Dan 5 Mensajes en el GSM 1, Pero yo quiero el GSM 1, y si es como si juntara mi dinero, o me comprara tarjetas al mes, pero yo lo hago, por que el telefono sale muhco ams barato, y simpre lo tengo diisponible!

Yo entiendo Todo, aparte pues cuidaria mi mano, solo quiero saber si alguien sabe bien bien todos los detalles, y me dice en cuanto sale todo el rollo en Puebla, sacando un K700 en GSM 1.
--
Posted: 2004-12-02 21:21:24

alfuen_00 Posts: 19

Oye mi neo que pedo cual pic quieres o que onda? del software, se la saco con otra cam o con el mismo phone se puede? hehe ahora si que me agarraste desprevenido, segun yo era la version del software (Organizer es R1A30, Bluetooth es R2C) lo que querias pero pues te la mande por mail pero segun leo nomas no llego, que onda, oye como esta eso de que el MPX nomas no, hehehe si el p910 esta bien chafa comparado con el y estan del peso y del tamaño hehe nomas porque el teclado qwerty esta mas fregon heheh lol (es broma) oye por alla los planes son del 18 forzosos pero en la zona 9 que abarca el DF el minimo es de 12 y puedes cambiar phone cada 6 meses, (claro pagando mucho mas de diferencia al renovar al sexto mes).

[ This Message was edited by: alfuen_00 on 2004-12-03 06:25 ]
--
Posted: 2004-12-03 07:22:14

Cerros Posts: 0

Oigan nadie me ha respondido mi pregunta, por fa respondame es que no tengo time, de ir a un CAC.

y Pues si en toda la republica aparte de la región 9 que es el D.F todos los planes son de 18 meses

Sale Nos Vemos

Que estoy en la escuela

ATTE

CeRRos ®
--
Posted: 2004-12-03 17:07:38

jmfgg Posts: 4

La espera termino para todos aquellos que estan esperando el S700i; al menos oficialmente... porque la pagina de SonyEricsson Mexico ya le quito el letrerito de PRONTO al S700i asi que maximo en 1 semana o 2 podria asegurar que ya estara en los CACS o quizas hasta ya lo tienen. Parece ser buena estrategia de parte de los de Telcel en sacarlo en visperas de navidad pues mucha gente me imagino que se lo va a regalar (no creo que nadie lo compre para reglaraselo a alguien mas, y menos sin contrato) pero con eso de los aguinaldos y todo, apuesto a que mucha gente se lo van a regalar a si mismos.
Yo creo que esa fue la intencion...

Por otro lado les comento que hoy por la mañana me llego la mica del K700 que habia encargado y la calcomania... Vienen directito desde Hong Kong nunca habia encargado nada por internet y dejenme decir que estoy muy satisfecho con la compra... los precios ya los habia puesto en post anteriores, y bueno todo viene muy bien, vienen en un sobre con bolitas con aire para protejer, depsues la mica y la calcomania vienen en una bolsita normal y por fuera otra bolsita con bolitas infladas, asi que super protejido y todo. La mica trae calcomanias transparentes de cada lado para protejer que no se raye y SI es original, es identica y de la misma calidad y todo, la calocmania de QUICKSHARE lo mismo, es identica a la que traen...

La cosa ahora es saber como diablos se instala la mica, no trae nada para detenerse ni ninguna forma de clip o algo para ajustarse a la caratula, lo que me deja pensando si solamente esta fija por calcomanias como por ahi lei en un foro, y nadamas se levanta la anterior con un desarmador de cabeza plana introduciendolo en la parte donde se escucha (el auricular) y se retira y se coloca la nueva ahi mismo, sin tener que desmontar la caratula.

--
Posted: 2004-12-03 19:39:35

Milus Posts: 0

hey que ondas sefans, hace rato que no posteaba, la universidad me trae loko, con eso de que ya estoy mas palla que paca, pero en fin.........

Un consejo:

Para aquellos que quieran plan piensenlo muuuuuuuuuy bien, conozco mucha gente que solo adquirieron el plan x q el equipo sale gratis o a un precio "mas accesible" y esas personas tienen broncas con sus pagos ya q solo hicieron un pago y valio shit, digo no hay pex pero estaras boletinado en el buro de credito x adeudo y esos camaradas del buro no son nada amigables, piensenla bien.....

Pues si, mi K700 volo snif snif...jajajaja agarre la waflera de blokia 66.. esta bien el telefono pero no me siento agusto al traer esa madresota en la bolsa, esperare a venderlo y a sacar mi p900 ya que la waflera sin ser un smartphone realmente cumple mis objetivos y mas, pues haber como me va en mi aventurilla con mi blokia.

Neo, hablame a mi phone, traigo temporal el 2175980
--
Posted: 2004-12-03 21:28:20

Gus_t68i Posts: 0

Hola, pues hoy me aventure a ir a un CAC despues de que ayer a las 11 o 12 de la noche vi que ya no decia Pronto, asi que tuve que ir, precisamente fui a un CAC muy importante donde si no tienen el telefono ahi, en toda la zona norte tampoco, bueno yo digo porque asi he visto, para los que vivan aca en la cd de mexico fui a plaza satelite, ahi recorri los mil distribuidores y el CAC, pero pues ya cuando llegue nadie me supo decir nada, bueno solamente que si lo van a sacar pero que todavia no lo tienen, de hecho hasta me hablo de la pagina de ineternet de SE, pero pues bueno no sabia mucho que digamos.

pero de seguro va a salir en una millonada la diferencia, espero que no sea muy manchado, si no en ese caso hay otros telefonos.

pero a ver que pasa, esque yo si lo quiero pero ya ya lo malo es que esta demasiado caro y aun en plan, segun dicen ustedes que + - 5000 pues no ma...

pero weno saludos..
--
Posted: 2004-12-03 23:24:00
Page <  123 ... 727374 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home