>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
Respuesta de LAMD68
Tu si eres miserable, tu pensaba que yo te iba a pagar 4 mil pesos por un tel que estaba por debajo de ese precio en codetel, ademas 3500 estaban mas que bueno, olvidate de eso metal, en los negocios no siempre se gana, tambien se pierde, aprende a ganar y a perder. Buen miserable, olvidate de eso, tu das lastima, como si te fueras a comprar un solar o una casa con eso.
Aprenda a sobrevivir en los negocios!!
Tu prometiste pagar asi que ahora no te quejes, buen mala paga, pero na tu andas mucho en santiago y un dia de estos nos vemos por ahi y me lo dices de frente.
Tranced
Es muy cierto que nadie se tiene que enterar de los problemas personales de nosotros pero esta es una prueba, pa que nadie caiga en su gancho otra vez.
--
Posted: 2010-08-04 19:39:39
Edit :
Si te pones a flashear en laptops/PC viejas [Puerto usb lento] SI se te jode como hice yo

... De lo contrario es un palo...
En modaco salen customfirmwares 4-9 por mes... Entonces no es tan malo

Siempre hay actualizaciones de drivers, programas, juegos, funciones, registros, etc
--
Posted: 2010-08-04 19:39:45
Edit :
On 2010-08-04 19:39:39, padillashop wrote:
Respuesta de LAMD68
Tu si eres miserable, tu pensaba que yo te iba a pagar 4 mil pesos por un tel que estaba por debajo de ese precio en codetel, ademas 3500 estaban mas que bueno, olvidate de eso metal, en los negocios no siempre se gana, tambien se pierde, aprende a ganar y a perder. Buen miserable, olvidate de eso, tu das lastima, como si te fueras a comprar un solar o una casa con eso.
Aprenda a sobrevivir en los negocios!!
Tu prometiste pagar asi que ahora no te quejes, buen mala paga, pero na tu andas mucho en santiago y un dia de estos nos vemos por ahi y me lo dices de frente.
Tranced
Es muy cierto que nadie se tiene que enterar de los problemas personales de nosotros pero esta es una prueba, pa que nadie caiga en su gancho otra vez.
Man disculpa la intrusion pero mantengamos el orden y la paz del foro, maneja cualquier privacidad por pm...ya que nos han cerrado el foro pal de veces por cosas asi no quisieramos que no lo cierren de new...y disculpa fue un consejo no lo tomes a mal...
--
Posted: 2010-08-04 19:44:22
Edit :
Grafy: +1000

veo una WinMOluton (WinMO+Revolution) por aqui...
--
Posted: 2010-08-04 20:18:57
Edit :
@metal: no se si me entienden, pero yo un dia les sugeri a ustedes utilizar el
Market de Esato. Cada venta/compra que se deje un feedback. A partir de eso ya uno sabe con quien meterse a la hora de comprar o vender una vaina.
En fin, si tu sabes donde vive caele alla

[ This Message was edited by: tranced on 2010-08-04 19:25 ]
--
Posted: 2010-08-04 20:19:20
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Tranced
me costara hacerlo
--
Posted: 2010-08-04 20:22:53
Edit :
Pues hablando de venta, el que quiera un ANDROID CDMA que entre
AQUI! No me importa el feedback por ahora.
El que quiera saber si soy de palabra que le pregunten a graffy, Metal o ?Bloise.
Se lo pongo a buen precio a los panas del foro QUE NO SEAN COMO LAMD
--
Posted: 2010-08-04 20:27:46
Edit :
@krlos: pero que les cuesta? No es el fin del mundo
--
Posted: 2010-08-04 20:38:54
Edit :
On 2010-08-04 20:38:54, tranced wrote:
@krlos: pero que les cuesta? No es el fin del mundo
lol es ke hay gente rara, y no se donde esta ese foro
Ademas ya tenemos un super foro de c-v

No nos compliques la vida Sr. Moderador
--
Posted: 2010-08-04 20:40:28
Edit :
@krlos: pero deje un link!!!!!!
Gente rara? Rara porque no los conoces? O porque tienen nombres raros?
No es por complicarles la vida. Si ustedes se fijan es ma mejol. No tendran que estar borrando sus posts anteriores y luego ponerlos de ultimo para que todo el mundo lo vea. Mejor hacen un bump y traen sus posts arriba a donde todo el mundo lo puede ver.
Creo que ya se lo que pedire de regalos de cumpleaņos
--
Posted: 2010-08-04 20:48:17
Edit :
New Topic
Reply