>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2010-08-04 20:38:54, tranced wrote:
@krlos: pero que les cuesta? No es el fin del mundo
... y sigue tranced con ke se venda de akel lao, donde nadie de los usan esa seccion te lo va comprar, y los ke ten interesados nunca pasaran porai... Plus ke C&V esta a menos de 10 threads del foro.DO, osea, pa ke dejar de vender fritura en el barrio pa ir a vender en un local de un mall?? Cada lugar tiene su mercado y facilidades. Y pa ke hacer ke los dr.residents vayan pa otro lao teniendolo tan cerca como esta actualmente.
Pd: no es un boche, por siaka.
--
Posted: 2010-08-04 20:55:29
Edit :
despues de nombrar una comision para q me investigara mas a fondo he decidido sacarle pie a symbian y a la nokia y muy prnto comprare un Samsung Galaxy S...
Cosas cheveres: buena pila, camara de 1.3mp alante y 5 mp atras con hd, android y una comunidad haciendo cfw, mucho spacio, tv out
Cosas malas: q no tiene flash la camara. Y q? Yo todas mis fotos las tomo de dia, so...
Veamos los programas q mas uso: fring ya esta. Skype ya lo tiene. Facebook, twitter y 4sq tienen apps oficiales. Oye esa palabra grafy OFICIAL, algo q tu nunca veras en el N8.
Ahora a elegir un provedor. Tmobile y Three me lo dan gratis con un plan mensual de £35 al mes por 24 meses, asi q estoy pensando en algo asi.
Solo me queda buscar algo q lea mobipocket en android (apuesto a q hay algo) y me queda despedirme de la nokia...
Paz a sus restos...
Metal:
si el tiene honor te tiene q pagar, jum!
--
Posted: 2010-08-04 20:58:06
Edit :
@adhgklk: no es obligado. Era solo mandandoles mensajes subliminales.
@fbloise: no esta mal que quieras cambiar de marca y de sistema operativo tambien. Tu sabes que android esta dando y promete mucho. Pero un cambio tan "drastico" como el tuyo seria algo frustrante. Hazlo gradualmente. Metete en un G1 para que vayas probando y aprendiendo.
El sociologo
--
Posted: 2010-08-04 21:17:43
Edit :
?Bloise te apoyo. Los Samsung son buenos y más si existen par de tigueres que hagan CustomROMS.
Ellos también tienen calidad en sus ekipos
Viendolo en
GSMARENA ese ekipo esta completo...
--
Posted: 2010-08-04 21:33:45
Edit :
bueno manin bienvenido a android....
yo por el momento no me meto en android y sabras por que cuando tengas el tuyo y mas si es samsung, tu veras lo que te digo, las mayorias de CFW estan solo pal droid,nexus, g1 y muchas de las de htc, pero en samsung es dificil las roms aunque no descarto la probabilidad...mientras tanto yo me aburri de android no le veo solidez al os.....como nokia e winmo...
--
Posted: 2010-08-04 21:47:48
Edit :
XDA ya lo tienen rutiao y hay varios ROMS
AQUI
Es mas, despues del HD2 ese cell con pantallota de 4" seria el sucesor LOL [Ah no verdad que no tiene triyi 850]
--
Posted: 2010-08-04 21:53:39
Edit :
Y aqui hay mas del Galaxy S I9000
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=197124
--
Posted: 2010-08-04 22:05:02
Edit :
El i9000 de AT&T pero esos model fokels le kitaron la camara frontal, Radio FM y el TV Out...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3408&idPhone2=3115
--
Posted: 2010-08-04 22:10:33
Edit :
Desde hoy pasará a llamarse oficialmente gBloise.
--
Posted: 2010-08-04 22:14:23
Edit :
Saludos klk
Fbloise : ve a ver si aparece un htc evo , ese ta chulo
Metal : hasta ahora a mi me han quedado mal dos . Si es por feedback esos dos tendrian 94.6 por ciento lol
A todos : klk con la juntaderas , ya no se hacen eh ?
Edit : un link pa que vean todos los cells con adroid que vienen y que estan
http://www.androphones.com/2010-android-phones.php[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-08-04 21:28 ]
--
Posted: 2010-08-04 22:25:30
Edit :
New Topic
Reply