Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 720572067207 ... 888088818882>

changtak Posts: 33

y que paso con el mister NOKIA ..
tanto que hablaba de nokia que esto ni lo esto. gps gratis, blutu, bateria good.
yo era nokia fan hace un tiempitoo. pero me quede con IPHONE!!!

frankie metate pa un iphone ese te resuelve tooo..
--
Posted: 2010-08-05 04:43:30
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

bloise ta con su menopausia....
--
Posted: 2010-08-05 04:56:25

josesoto14 Posts: 176

Bueeeno..se armo el rebu!!! Yo sinceramente no me voy de nokia por el garmin....pero yo por ahora tengo un w380 que me resuelve lo que mas me gusta..la musica....sucks in every other aspect...El iphone es un excelente candidato porque me encanta el browser y las aplicaciones para hasta tirarte un peo...Don´t know...quizas suelte en banda el garmin!
--
Posted: 2010-08-05 05:10:06

iFelixPadilla Posts: > 500

Bloise
No creo que el tenga honor...
--
Posted: 2010-08-05 05:44:50

cammerv8 Posts: 73

lol frankie le vino la anual:P to los años manda a la mi**da a nokia.

yo te dijera comprate un evo pero eso es CDMA y de USA no sale. me dijo mi sister que el evo no le duraba 1 dia con la pila porque los programas se quedan en el background, pero despues que bajo una aplicacion de taskmanager ya el dura su dia y pico.
yo también quiero probar un Android pero nunca e tenido la oportunidad.

en USA el Torch la matico grandiosamente por varios factores:
1- la resolución de la pantalla dique 480*360
2- el procesador disque en 600mhz
y varia cosas mas
pero aqui como es la BB que salio se vendera igualita que la Onyx.

--
Posted: 2010-08-05 06:30:44

fbloise Posts: > 500

tu sabes q las blackberry son la panacea de los niños fresa y del doc...

A mi en lo personal no me gustan las bb pq eso es demasiado chirp chirp. A mi dejenme con mi samsung galaxy s... Q eso vino fuera de este mundo...

Ahh un tema q quiero hablar es la forma tan estupida de nokia nombrar los modelos... Dique n97, n86... Pq no nokia mega o nokia aura...

Miren q cool: samsung galaxy, blackberry gemini, iphone o google nexus...
Nokia es el unico q pone: nokia 1234, nokia 1243 y asi... Si no buscan nombres catchy se van a joder...

Nokia mega 8 es un nombre loko o Nokia Messenger pa uno q sea qwerty... Nokia messemger touch pa algo como el N97: touch y qwerty...

Pero esos nombres numerados tan jodones. Tienen q quitarse eso de la cabeza, q ellos no estan vendiendo porsche 911w o bmw 745... El q va comprar un carro de esos no necesita q lo convenzan pues ya sabe a lo q va.
Pero nokia vende celulares, algo q se consume mucho y ademas lo peor: tienen una competencia intelignete y agresiva como apple y google.

Si no se llevan de mi se van a joder full.
--
Posted: 2010-08-05 06:57:18

josesoto14 Posts: 176

--
Posted: 2010-08-05 07:26:26

xnuo Posts: 206

diablo, que cambio ha dado frankie en 2 dias... se puso puto puto...
mano, una vaina es soltar la compañia, pero otra es atacarla solo por hacerlo....

por otro lado, ese metodo numerado te deja saber en muchos casos cual es mejor en las lineas de equipos de una compañia... si lo crees estupido, entonces dile a nVidia y a ATI que dejen de nombrar sus tarjetas en orden numerico no???

pa mi ta bien eso de modelos por numeros y series... porque si no, como despues se, sin tener que buscar en internet si, por ejemplo, la onyx es mejor que la pearl? o que la galaxy S IS9000 es mejor que la galaxy S o que la spica?

ese mismo principio, aunque con nombres, se puede aplicar a ubuntu, en cuanto a versiones recientes se refiere... cada una se nombra con la proxima letra del alfabeto...

y en el ejemplo mas mi**da, windows, que lo harias usando la relevancia de las palabras: windows 7 home premium creo que se puede diferenciar de windows 7 ultimate no??

resumiendo: lo de los nombres diferentes es muy bonito... pero no te deja saber con antelacion cual es el nivel del aparato en cuestion... asi que una manera de manteneros contentos a todos seria un sistema doble... por un lado el nombre exotico, y por otro el numero de modelo

my 50 cents...
--
Posted: 2010-08-05 13:39:21

xnuo Posts: 206

pregunta un amigo televidente a los iphoneros:
ya apple le deja al mero esclavo de ellos(lease, usuario normal) poner el ringtone que le de su redgalada gana?
--
Posted: 2010-08-05 14:08:53

krlosRD Posts: > 500

On 2010-08-05 13:39:21, xnuo wrote:
pa mi ta bien eso de modelos por numeros y series... porque si no, como despues se, sin tener que buscar en internet si, por ejemplo, la onyx es mejor que la pearl? o que la galaxy S IS9000 es mejor que la galaxy S o que la spica?

my 50 cents...

Y lo peor es cuando las proveedoras de servicios le cambian el nombre. Ejemplo: Samsung Galaxy i9000, Samsung i897 Captivate [AT&T] y el Samsung Vibrant ó T959 Galaxy S [TmObILE]... TODOS SON LA MISMA Vaina [Quizas cambia algo en el case pero es lo mismo...]
--
Posted: 2010-08-05 14:17:07
Page <  123 ... 720572067207 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home