Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 720972107211 ... 888088818882>

fbloise Posts: > 500

El N8 en especificaciones cumple todo lo q alguien busca en la camara. Solo eso.

Pero en software (y ahi es que vamos) no veo q 4SQ, Facebook, Twitter, GoWalla y un sinnumero de companias hayan anunciado versiones oficiales. Ni los juegos se ven la gran cosa (comparados con NFS Shift de android o los de gameloft)

Hay un facebook en symbian. Quien lo hizo? Un hindu mal pagado. En Facebook este es el link:
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=55801298957

Que dice a la izq?
This application was not developed by Facebook.

Asi que grafy, los nokias NO tienen una app de facebook oficial.

Veo q los Android y los iphone ya tienen hasta un asunto de llamarse unos a otros con facebook. Donde dejaron a Nokia con todo y su poder?

Tampoco tiene Log me in, ni aplicaciones VNC bacanas. Se los digo, segun estuve hablando con Mark el pana de The Nokia Blog, el no espera q sea la gran cosa y ya se compro su Nexus One (como ricky "the guru" cadden), o sea que si eso son ellos...

Grafy, una imagen dice mas que mil palabras (y q comparaciones o lo que quieras):

--
Posted: 2010-08-05 22:44:11
Edit : Quote

dominic157 Posts: 61

Bueno yo soy el mas fanatico de apple aqui en esato y debo decir que estoy vendiendo mi 3gs pa quedarme con el c905 y esperar a que venga el n8 , ese celular me tiene robao , ahora no compro cell cuando salen porque es muy riesgoso , ej : el iphone 4 , yo lo punche y no se no es pa tannnntooo , por eso eh considerado cambiarme pa nokia , vi el samsung ese y me gusto ,,, vi el evo y se ve jevy pero odio htc
--
Posted: 2010-08-05 22:44:20

krlosRD Posts: > 500

No sigan viviendo del pasado!!!
--
Posted: 2010-08-05 22:44:46

xnuo Posts: 206

diablo si... me recuerdo el tiempo del k750, del que daba dinero de mas por un w800 y de to lo que se hacia a ese cell...
mods fisicos, camdrivers, patches... freedom...
--
Posted: 2010-08-05 22:49:20

prototipo20 Posts: 30

hasta yo pasé por el viejo K750... Miss it
--
Posted: 2010-08-05 22:55:51

grafyman Posts: > 500

oye manin independientemente de lo que veo pa mi hay dos candidatos y uno de ellos es el n8 el cual pienso comprarme, si no me da la taya me compro un iphone 4 con todo y lo que no me gusta de itunes, pero te digo no hay sistema touch como ios....me gusta el n8 por symbian y sus caracteristicas las cuales las veo bastante bien, pero recuerdo ios Rocks( si no uso symbian me voy pa apple, Desde hoy 0 android, ya no me gusta.......

y sobre el video que puso bloise con un update se resuelve eso de la memoria del n8, si quieren busquen en los foros.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 22:15 ]

--
Posted: 2010-08-05 23:14:39

Y pq no el Samsung Galaxy S??

Tiene el procesador mas rapido que existe en un movil hasta la fecha (A8 Cortex con graficas PowerVR)...

Se dice q es el unico movil capaz de desplegar 90 millones de poligonos (el iPhone 3Gs despliega 28 millones y el Nexus one solo 22 millones) o sea q graficamente es el mejor.

Tiene la mejor pantalla (SuperAmoled) q es la vaina q se ve mejor:

Tiene 2GB de rom y 512mb de Ram, o sea q es un movil pa durar 2 años facilmente sin joder.

El Android mas fino:

Y la camara tiene muchisimas cosas que la del N8 no tiene como:
-Stop motion video recording, Action shot, Smile shutter, etc...

Comparandolo con el N8 (ambos cuestan lo mismo) este es mejor en casi todo menos en el flash de xenon y la camara (5mp vs 12mp)...

Que opinan ustedes?

Grafy:
Cuando tu has visto que problemas de hardware se resuelven con una actualizacion??

Poco ram en el N8 se resuelve fabricando uno con mucho ram. La antena del iphone 4 se resuelve rediseñando el area entera... pero con FW updates no se resuelve NAH!!!
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-08-05 22:28 ]

--
Posted: 2010-08-05 23:25:59

oye papa el n8 no ha salido y tu le estas diagnosticando problemas de hadware.....espera a que salga lo que andan son protos, recuerdalo le quitan y le ponen cosas por eso el hadware es vulnerable a fallas...

Edit:

S^3 supports writeable data paging, in essence unlimited virtual RAM.

Albeit they'd probably partition a small amount of the mass storage memory for use as virtual RAM.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 22:40 ]

--
Posted: 2010-08-05 23:32:48

Eso mismo te digo a ti

El N8 no ha salido y tu dices q con un update se resuelve toh, q a nosotros q busquemos en los foros... el N8 no ha salido, como es q en los foros ya existe la solucion???

y sobre el video que puso bloise con un update se resuelve eso de la memoria del n8, si quieren busquen en los foros.

--
Posted: 2010-08-05 23:35:39

manin nadie obliga a nadie a comprarse un movil, por mi parte yo me comprare el n8 no cambio de opinion, con ram y sin ram ese es el movil que me mata por ahora, mi ilusion sigue en pie y en lo que veo en los videos de youtube el proto se ve muy estable en velocidad, no le veo falta de ram asi que me gusta y me sigue gustando....ese es...

comprese el movil que mas le guste y le satisfazca sus necesidades, por lo tanto el n8 es el candidato, el que quiera un galaxy bienvenido sea por mi parte tuve un samsung con android y no me lleno nada, pq los samsung no son como los htc los samsung usan 7 particiones pa root y aunque existan custom no trabajan full, si usara android usara un htc con todo y su porqueria de cam, por que el root es full... pero ya pa mi android es algo del pasado y con eso no tengo movil estable....

android se lo dejo a meego..

quiero un movil estable que no lo este flasheando a cada rato y que me funcione bien, ya lo mencione N8 o un iphone 4...

es cuanto....

manin otra sola pregunta que es esto?????????????????? la tenia en mi n97 y si era oficial.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 22:59 ]

--
Posted: 2010-08-05 23:47:38
Page <  123 ... 720972107211 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home