>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2010-08-05 22:44:11, fbloise wrote:
El N8 en especificaciones cumple todo lo q alguien busca en la camara. Solo eso.
Pero en software (y ahi es que vamos) no veo q 4SQ, Facebook, Twitter, GoWalla y un sinnumero de companias hayan anunciado versiones oficiales. Ni los juegos se ven la gran cosa (comparados con NFS Shift de android o los de gameloft)
Hay un facebook en symbian. Quien lo hizo? Un hindu mal pagado. En Facebook este es el link:
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=55801298957
Que dice a la izq?
This application was
not developed by Facebook.
Asi que grafy, los nokias NO tienen una app de facebook oficial.
Veo q los Android y los iphone ya tienen hasta un asunto de llamarse unos a otros con facebook. Donde dejaron a Nokia con todo y su poder?
Tampoco tiene Log me in, ni aplicaciones VNC bacanas. Se los digo, segun estuve hablando con Mark el pana de The Nokia Blog, el
no espera q sea la gran cosa y ya se compro su Nexus One (como ricky "the guru" cadden), o sea que si eso son ellos...
Grafy, una imagen dice mas que mil palabras (y q comparaciones o lo que quieras):
@fbloise esos bloggers tan lentos, y eso que son bloggers. Yo tengo el Nexus One desde Marzo 2010 y ahora es que ellos se vienen a dar cuenta de que Nokia ta lento ? Tranced usa android y Stephany dentro de poco se da su milestone.
No se si me compraria el N8, pero de aqui a diciembre deberian sacar un android que tenga la calidad en fotos de Nokia, porque realmente no me animo a comprar un celular que solo sea una cámara y que no tenga aplicaciones, porque despues de todo Android y Apple se han ido alante es por las aplicaciones, porque quien habla por teléfono en estos dias ?
Lo de messaging y push hay que dejarselo a RIM, ahi son durisimos y son aparatos que no se frizan; por lo menos la bold 9000 y 9700.
Los teléfonos que he considerado comprar sin asignarle importancia de acuerdo al orden:
1) Nokia N8
2) iPhone 4
3) Galaxy S (AT&T version)
4) HTC Glacier
Y para usar en la compañía, el Torch o el Bold 9780.
--
Posted: 2010-08-06 12:50:15
Edit :
pongale usted las letras:
ESO FUE ANTES DE QUE LEONEL SE PUSIERA ESTE TATUAJE LOL-->

[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-08-06 12:32 ]
--
Posted: 2010-08-06 13:31:04
Edit :
buen dia...
ke cura con esa foto...
--
Posted: 2010-08-06 15:03:59
Edit :
buen dia mi gente!
--
Posted: 2010-08-06 15:05:41
Edit :
Buen dia gente!
Ayer fue un dia tedioso. Ayer nos toco ir a un funeral y luego al entierro de una "tia" de jay.
--
Posted: 2010-08-06 15:10:14
Edit :
lol con lo de tranced... pero un mal lol... no un lol bueno...o sea, es un lol de pena, como que... awww...lol..
la foto de los 3 de arriba se debe llamar: los tiguerones....
nuff said...
--
Posted: 2010-08-06 15:15:17
Edit :
On 2010-08-06 03:32:08, obideo wrote:
@grafy: todo telefono que usted se pase rooteando, modificando y metiendole ajustes manuales (agregado a eso el hecho de que el sistema es nuevo, en proceso de madurez y con deseos de complacer a todo el mundo) CLAAAARO QUE VA A DAR PROBLEMAS, asi que no digas que android es malo o que no lo quieres, espere a que madure y ademas te puedo decir que en nada en la vida se agrada a todo el mundo, y por lo que veo android quiere ser muy complacientes y querer decirle que si a to el mundo, ejemplo:
Android corre en equipos legacy (legacy = cpu 200mhz, 512ram): SI
Android puede ser modificado por el usuario en una consola de comandos, accesando directamente a su nucleo, crearle modulos y demas? SIIIIIII
Y si se me ocurre algo mas, puedo hacerlo en android? SIII
papa con el respeto que usted se merece que experiencia tiene usted con android, el sistema android ultimamente esta presentando problemas de radio e icompatibilidad de hadware, me han llegado varios g1, mytouch, y un nexus con ese problema la cual no ha podido ser reparado ni con jtag, es decir que el problema no es de htc si no de android...ahora les digo algo yo de android se por que todos los dias minimo rooteo un android no importa el que sea...
voy a buscarte par de ejemplos:
ejemplo 1
ejemplo 2
el sistema esta pulido en cuanto a bacaneria pero lo he visto con problemas comunes de consumo de pila, wifi y ahora eso de que no registra los simcard...
si me decepciono de nokia y su n8, no vuelvo hasta que decidan hacer algo por los users, y me compro el iphone 4.....
pero tengo fe que el n8 sera bueno.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-06 14:17 ]
--
Posted: 2010-08-06 15:16:02
Edit :
@xnuo: tu pareces que estas en vicio...
@grafy: que suerte que el mio no me ha dado problemas
--
Posted: 2010-08-06 15:22:00
Edit :
Ta raro eso de los Androids dando problemas...
Con WinMo no he tenido ni un problemita [Solo de consumo de energia, pero es normal en la mayoria de los smartphones, so, no lo cuento].
La jevita me echa vaina a veces con el iFon 2G ke tiene... El aparatico lo ke hace lo hace bien

Yo quisiera un iFon 4, pero si me lo regalan
--
Posted: 2010-08-06 15:24:04
Edit :
alto en todo pleito debe haber un elemento neutro, yo no se k pase en moca peró trance no se a quejao d su g1 so quisas se debe al usuario al meno eso creo yo cuantdo te ma flojo me ire a android o vuelvo a rim
--
Posted: 2010-08-06 15:30:37
Edit :
New Topic
Reply