>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Grafy: si te pongo ejemplos de lo complaciente que es Android, es porque tengo experiencia en el asunto, debo reconocer que los problemas de radio y consumo de bateria que mencionas los desconocia, y agradezco el aporte, pero en verdad android debe poner lineas y trazarlas bien, en lo que respecta a tipo de publico que quiere captar y lo que quiere ofrecer en su sistema, y poner un sistema muy modular y "sin limites" no lo creo una opcion, porque pueden haber mas gente como ?bloise que dedicaran todas sus energías en sacarle provecho y dominarlo, que luego la decepcion será catastrofica.
@Tranced: lamento mucho la perdida, eso de funerales es todo un caos

, gracias por el aporte G1, eso me confirma que no se puede estar punchando tanto... pq despues le sacas un ojo como dice el refran
@Xnuo: mira que el mismo grafy dice que el mytouch da problemas, no por el aparato, si no por el sistema, asi que verifica eso que dijiste...porque un buen aparato en un mal sistema como q no sirve. LOL (y no de awww)
--
Posted: 2010-08-06 15:31:45
Edit :
mira con esto compruebo que el n8 tiene muy malos coments en los foros....
aqui
pero en realidad eso es lo que quiero un n97 mas rapido y con el mismo symbian, por que? por que me gusta symbian....
creo que el n8 resolvera nitido, con que me funcione y me tire buenas fotos toy contento, ah y que me funke el gps.
--
Posted: 2010-08-06 15:32:33
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Bueno por mi parte cuando piense en invertir en un buen celular pues compro
iPhone o simplemente vuelvo a lo clasico
Nokia N82
--
Posted: 2010-08-06 15:33:05
Edit :
tranced la tia vivia por mi casa? O tenia un hijo llamado jose?
--
Posted: 2010-08-06 15:40:52
Edit :
miren este tema positivo con lo real, los usuarios de nokia podemos optar por el...
--
Posted: 2010-08-06 15:45:24
Edit :
creo que como dijeron anteriormente... aki hay droga...
--
Posted: 2010-08-06 15:53:19
Edit :
@melvin: no, ella vivia por donde nosotros.
@obideo: yo dizque lo puyo. Pero solo es cambiando las ROMs de CM. Pero yo tengo varias aplicaciones ahi que las puyo de vez en cuando.
--
Posted: 2010-08-06 15:59:13
Edit :
grafy manin tu merece mis respeto pero te siento como un izombie con el n8 creo k buscas en el fin de encontrar algo con k defender ese aparato
--
Posted: 2010-08-06 15:59:43
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Grafy
Comprate este
http://bit.ly/cO4zNi
--
Posted: 2010-08-06 16:03:04
Edit :
juiiiiiigan chequeen eso antes que lo kiten ,, sobeida dandose deo
http://alofokemusic.net/v4/61[....]o-pensando-en-figueroa-agosto/