>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
hola muchacho, bueno yo no me he expresado mucho en el foro,pero kreo ke todos son buenos,yo hace tres meses konozco la pagina,koo veran no he posteado mucho,.......pero kiero ke todos entren ha esta pagina :
www.todomovil.org y prueben si las konfiguraciones ke hay de wap gprs sirven de algo( derepente es la solucion)
--
Posted: 2004-06-13 06:34:28
Edit :
@to2 a ver dicen que este foro se desvirtuo? A ver pues entremos al foro de uk pero tiene 26000 post seran todos consejos para celulares? No se pasen pues, para eso se necesita varios foros, para eso esta perumoviles donde estan ordenados por marca de celular. Este foro es un foro de counicacion (off topic) si alguien tiene un problema lo dice y se le ayuda, a ver vean si en otro foro se han reunido? Q yo sepa solo el foro mexicano saco su page. No mojen que no hay quien planche.
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-06-13 10:36:05
Edit :
Es una pena que el nacimiento de perumoviles haya sido motivo para descuidar este foro. Comencemos a limpiar la casa y a postear cosas útiles aqui. HE DICHO!
This message was posted from a T200
--
Posted: 2004-06-13 17:40:21
Edit :
hola a todos soy nuevo con lo del p800 acabo de conceguir uno, pero m lo dieron sin handsfree ni el cable, pero me lo voy a comprar alguien m lo vende?o algun alma caritativa q me envie algun mp3 , juego, aplicacion algo para empezar a mejorar mi p800, porfa a los que saben.
que aplicaciones m recomiendan y donde las bajo?tambien tengo una duda el imei q sale atras del cargador y el q sale en l telefono son diferentes esto puede ser malo?m podria impedir hacer algunas cosas?
porfa ayuyda walter, sethveth y todos porfa
y kien m podria mandar la aplicacion para poder grabar n mi p800 porfa
mi fono es 97166673 y agregen a msn para los q me kieran ayudar porfa chau a todos
daniel
--
Posted: 2004-06-13 23:15:18
Edit :
Ke fue ayer de la reuna?? a ver cuenten ke han planeado??? o ke hicieron??? HABLEN CAIDOS DEL CATRE.
--
Posted: 2004-06-13 23:27:38
Edit :
estuvo chevere la reunion. Mas informacion a la page de perumoviles
--
Posted: 2004-06-14 01:41:09
Edit :
@Dbeteta Si el IMEI que te sale en el telefono (por software) es distinto al que esta impreso en el celular pueden ser por 2 causas:
-la primera, si el IMEI varia solo en las 2 ultimas cifras, posiblemente el telefono haya sido actualizado en su FIRMWARE y no trae ningun inconveniente
-la segunda, si el IMEI es completamente distinto al impreso en la parte trasera del celular, sucede que la placa (galleta, circuiteria o como quieran llamarla) no es la original que vino de fabrica, osea que le cambiaron la tarjeta original y solo tienes la carcasa del original, te puede traer problemas? bueno si la nueva placa que le pusieron esta bien, no vas a tener problemas, pero seria bueno que averigues porque le hicieron tal cambio.
--
Posted: 2004-06-14 01:52:35
Edit :
todos a PERUMOVILES
--
Posted: 2004-06-14 02:16:31
Edit :
Tienen mucha razon (solo algunos), este foro perdio el eje central, en el pasado quedaron los buenos consejos, haber si toman conciencia y dejan de usar este foro para poner mensajes que no les interesa a nadie, ya la gente que sabe nunca dejara este foro, gente nueva puede mudarse a otros foros.
saludos.
--
Posted: 2004-06-14 02:40:06
Edit :
Buenas noches !le saluda Netxplorer, en que puedo ayudarlo?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-14 03:06:26
Edit :
New Topic
Reply