>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@obideo: esteatosis o hepatitis?
--
Posted: 2010-08-09 22:24:50
Edit :
@Xnuo: esteatosis, lo que le dicen higado graso. Creo que una dieta asi como la que llevabas tu me la considero suicida

. Yo de la mia no me quejo, me permite variar los alimentos y la granola me pone a salir de todo lo innecesario de una vez
--
Posted: 2010-08-09 23:05:15
Edit :
esteatosis lo que te deja ahora mismo es como bebedor nulo.... porque el 90% de las esteatosis que se ven en la clinica son causadas por el consumo de alcohol....
fuera de eso, puedes llevar una dieta moderada... pero nada de alcohol...
--
Posted: 2010-08-09 23:07:36
Edit :
@Xnuo: Esteatosis, lo que le dicen higado graso. por cuanto tiempo llevaste tu la tunadieta?, ta como suicida en verdad ¿que tiempo te tomo pa bajar toa esas libras?
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-10 13:45 ]
--
Posted: 2010-08-09 23:08:27
Edit :
bueno... sin ejercicio, las baje en 4 meses...
con ejercicio, estimo que en 3 se pueden bajar....
--
Posted: 2010-08-10 00:06:28
Edit :
preorder n8 in germany.......oiste bloise
http://www.youtube.com/watch?[....]_Eh9PM&feature=player_embedded[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-10 00:12 ]
--
Posted: 2010-08-10 00:19:30
Edit :
Saludos. Veo que están en ejercicios y dietas... El hombre que hace dieta e' pájaro! Coro to'! Yo particularmente como solo en casa, y siempre que aparezca jugo y leche, de vez en cuando cereal en las mañanas y no soy amante al alcohol y los dulces y fritusas si acaso 2 veces al mes. Cuando yo era joven lol yo hacía abdominales lunes, miércoles y viernes, martes y jueves al menos 10 o 15 minutos suiza o cuerda, soga... como usted le quiera llamar, y por lo menos visitar el gym 2 veces por semana. Así que para ver buenos resultados, tomarlo en serio, comer y dormir bien, y porqué no un multivitaminico si aparece.
--
Posted: 2010-08-10 02:05:13
Edit :
Dr. Ayer en la mañana me desayune TUNA con galleta de soda y choco rica... Me he sentido mal del estomago, qué me recomienda? Casi no tengo apetito y estoy lleno de gases... y peos
Es en serio, no sé de donde se me ocurrio hacer esa bomba
Si no eres haitiano ni tampoco trabajas como obrero en una construccion pues pa'que' te pones a desayunar como uno???. Eso conlleva años de practica. Los blanquitos como tu no pueden salir del konfle' con leche o su pancake con syrup.
Yo en cambio desayunaba con 1/2lb de spaguettis rojos con arenque y par de fritos porque desde chamaquito me iba al centro olpimpico a jugar basket y a beber frio frio y mabi. Y si no habia pues me pegaba de la llave de agua de donde riegan las matas. Osea que ya toy inmune a to'lo que venga.
Asi que pa'que te evites los gases y peos, pasese por pricesmart y bucate tus zucaritas y fruitloops pa'que dures

.
MK
--
Posted: 2010-08-10 03:03:44
Edit :
hum.
Mi opinión acerca de ir a gimnasios en RD es esta: por qué razón pagar para sudar cuando trabajando en construcción o mudanzas o lo que sea con esfuerzo físico te pagan por tu sudor... O para qué pasar 1 hora en una caminadora si te puedes ir caminandito escuchando música desde tu trabajo a la casa?(ahorro-óbicos)
@Fbloise: descargate los videos de ejercicios del P90x, están colgados en vagos y por donde quiera, si llevas a cabo esas rutinas o te "ripeas" o te vuelves un 8
Para cosas de dietas basta con lo básico: aumentar la ingesta de proteínas y reducir los carbohidratos

[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-08-10 02:20 ]
--
Posted: 2010-08-10 03:06:59
Edit :
On 2010-08-10 03:03:44, mkng wrote:
Dr. Ayer en la mañana me desayune TUNA con galleta de soda y choco rica... Me he sentido mal del estomago, qué me recomienda? Casi no tengo apetito y estoy lleno de gases... y peos
Es en serio, no sé de donde se me ocurrio hacer esa bomba
Si no eres haitiano ni tampoco trabajas como obrero en una construccion pues pa'que' te pones a desayunar como uno???. Eso conlleva años de practica. Los blanquitos como tu no pueden salir del konfle' con leche o su pancake con syrup.
Yo en cambio desayunaba con 1/2lb de spaguettis rojos con arenque y par de fritos porque desde chamaquito me iba al centro olpimpico a jugar basket y a beber frio frio y mabi. Y si no habia pues me pegaba de la llave de agua de donde riegan las matas. Osea que ya toy inmune a to'lo que venga.
Asi que pa'que te evites los gases y peos, pasese por pricesmart y bucate tus zucaritas y fruitloops pa'que dures

.
lolololololololol
--
Posted: 2010-08-10 03:12:25
Edit :
New Topic
Reply