>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
le meti la ultima build del energy rom del 6 de agosto, ta bien completa y bacana, winmo 6.5.5 es una chuleria mejor que symbian v5, no se si mejor q el 3 pq no lo he probado y lo mejor de todo que reproduce todos los formatos de video....
ahora bien veo que el wp7 sera una vaina bacana, hay muchos developers en ese proyecto haciendo app.
--
Posted: 2010-08-10 15:04:57
Edit :
On 2010-08-10 15:04:57, grafyman_se wrote:
le meti la ultima build del energy rom del 6 de agosto, ta bien completa y bacana, winmo 6.5.5 es una chuleria mejor que symbian v5, no se si mejor q el 3 pq no lo he probado y lo mejor de todo que reproduce todos los formatos de video....
No lo diga mucho que después me lo creo
--
Posted: 2010-08-10 15:14:21
Edit :
tu sabes que si, el symbian v5 le falta estabilidad en su kernel, cosa que la estan logrando con el 3, ahora bien muchachos el n8 no ha salido por que el symbian 3 no esta listo por completo...
pero le digo el n8 al que el guste su musica y su camara que lo compre, peroooooo por ahi viene un papapupa con meego y un cpu intel de 1.2 parriba, pero eso es pal 2011, y se dice que lo anunciaran en diciembre.
--
Posted: 2010-08-10 15:20:53
Edit :
buena mañana!!
On 2010-08-10 06:40:52, legalone wrote:
probando el Nokia C3, el facebook no es muy bueno (demasiado lento y no tiene chat), el messenger vale la pena, se puede minimizar y te alerta cuando te mandan un mensaje, no le encuentro task manager por ningun lado, una gran desventaja, la microsd queda muy afuera (casi ni sierra la proteccion) , por lo menos tiene conector de audio 3.5, no trae cable USB, ni cd's, pero trae su protector de silicon, los auriculares son sencillos, la camara no es de lo mejor, y el audio está mas o menos.
no tiene multitask pq es S40:
the major drawback of Series 40 is the lack of multitasking – and we’ll never see it implemented.
por cierto, vendí el e71x

causas: [*] soy más usaurio de multimedia; música, luego música, luego cámara, luego música de nuevo y no me gustó mucho la calidad del audio que da el equipo "no sube mucho"(abusador yo buscando eso en un nokla E)
[*] la otra y mayor causa es crear una reserva para monográfico todavía no me cotizan cuanto será en total y la fuente que tenía planeado para esos recursos no surgió :/
En fin, para mi próximo pago recuperaré cerca de 200 usd para comprar ya sea un móvil u otra gente multimedia... Dado el presupuesto alguna sugerencia?
--
Posted: 2010-08-10 15:25:22
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Proto
Nokia N78 o Nokia 82
EDIT
Valsa de DEGENERADOS!!!![ This Message was edited by: padillashop on 2010-08-10 14:38 ]
--
Posted: 2010-08-10 15:35:40
Edit :
Buen dia
@proto
ni idea
@metal
n82
--
Posted: 2010-08-10 15:40:11
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Sotam
Cuando la situacion mejore un nokia n82 pa no joder mas!
--
Posted: 2010-08-10 15:41:48
Edit :
si mano, tambien el ketoconazol puede producir eso, pero por que no usaste ketoconazol en crema mejor?
Porque para ser sinceros el ketoconazol tomado es lo mismo que el aciclovir en crema... No sirve...
--
Posted: 2010-08-10 16:13:52
Edit :
On 2010-08-10 16:13:52, xnuo wrote:
si mano, tambien el ketoconazol puede producir eso, pero por que no usaste ketoconazol en crema mejor?
Porque para ser sinceros el ketoconazol tomado es lo mismo que el aciclovir en crema... No sirve...
Usted ve dotol, creo que deberia ser mas explicito, ya que el "dotol" que me receto el ketoconazol me dijo "hIjo, debees tomarlo en pastilla y usarlo en jabon tambien, pq el parasito q tienes (pitiaris rosada [ta fresa el nombre, pero es asi]) cuando es atacado por la piel, se esconde y debes atacarlo desde adentro.
--
Posted: 2010-08-10 16:24:15
Edit :
@Obideo: Te respondi en WinMo Foro!
Recomendación de un loco: Empieza a comer cosa'emonja por un tubo, galletica saladita, batata caliente y conconete... Cuando el parasito venga a reclamarte que le de un poco de agua o jugo lo agarras por el pescuezo y le das un zumbon
QUE AGRIO!!!
--
Posted: 2010-08-10 16:32:49
Edit :
New Topic
Reply