>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Buen dia!
@sotam: sigue viendo videos de Youtube!
--
Posted: 2010-09-09 14:05:12
Edit :
--
Posted: 2010-09-09 14:07:28
Edit :
Buen día!!!
Youtube?
Deftones video nuevo, canción favorita del álbum, y ese se vuelve video favorito... @ la gente que rockea en el foro disfruten!!!
--
Posted: 2010-09-09 14:46:32
Edit :
@Krlos y Winmo users:
de ayer paca el viejo me puso a puncha denuevo en el omnia y encontre par de programitas jevi

Primero encontre que ya salio el opera mobile 10 (aunke kizas ya lo saben) y tambien encontre un programita para ver mapas tanto offline como online......... y dice que trabaja con GPX pero no tengo idea que es.... proximamente voy a poner los detalles del programa de mapas en la pagina de GPS
--
Posted: 2010-09-09 16:32:33
Edit :
@ bloise si man eso es verdad esa gente siempre tratan de jodernos por qué los argentinos asi es que lo usan y tienen años en eso y yo empeze a usarlo esto despues que orange tumbo el 129.190 que ni tanto hace y ya lo tumbaron pero a ellos se le cierra un hoyo y se abre otro eso es lo bueno

orita uno vuelve y se conecta freee si dios lo quiere

.
--
Posted: 2010-09-09 16:49:29
Edit :
Interesados en una BlackBerry Gemini:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=198163
--
Posted: 2010-09-09 16:51:42
Edit :
sbloise, siguenos hablando acerca de tu SGS: que tan comodo es escribir en la pantalla, que te sientes, si ahora eres mas alto, o jalas mas con el... hablanos mas acerca de tu experiencia estos dias...
--
Posted: 2010-09-09 16:54:24
Edit :
@Hamster: Tira eso pal foro de WinMo.
Ya no estoy usando el Opera Mobile porque no me tira los #s del loto en la página de Leidsa
Actualmente uso el Internet Explorer que viene de fábrica [El + actualizado integrado con los cooked ROMS]. Ese me gusta porque cuando sincronizo con el Microsoft MyPhone me tira los favoritos, sms, contactos y calendario todo en uno
Con relación al GPS... Solo uso Garmin. El GoogleMaps me parece que chupa mucho recursos [Ram + batería + descarga vainas a la memoria interna]...
--
Posted: 2010-09-09 17:04:08
Edit :
seniores me estan vendiendo un blackberry 8320 por 1500, el aparato tiene muchos pelaos, pero soporto cambiarle el housing. que creen esta bien el precio, esta desbloqueado y todo!!!! ahi quedaria jevi el combo(blackberry +bis de viva y nokia n900+maemo)
--
Posted: 2010-09-09 17:08:27
Edit :
Bladecx: revisa bien el sistema, tira fotos, usa el bluetooth, intenta actualizarle el sistema operativo. Te lo digo porque a mi me trajeron uno asi de barato y la cam y el bt nunca han servido.
Lo del housing eso e diparate, yo con 600 consegui un Tmobile original compleeeeto (hasta la antena trajo) y se puso new ese cell.
@todos: buen dia a las 12 y buen provecho!
--
Posted: 2010-09-09 17:20:44
Edit :
New Topic
Reply