>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Oigan yo opino k "telefonicos" se centraria solo a los cells mientras k poniendo un nombre mas general como el de cammerv8, podriamos abarcar mucho mas....
--
Posted: 2007-08-23 03:11:30
Edit :
El que mucho abarca poco aprieta(eso aplica en todo menos en las mujeres) empecemos por telefonos y despues vemos como nos va.
--
Posted: 2007-08-23 03:25:37
Edit :
So retiro lo dicho!!
--
Posted: 2007-08-23 03:41:12
Edit :
@ cybernight: asi es como se debe actuar aki. Esta muy bien
@ coquito: te explico mañana en el msn
@ todos.: comiencen a enviar sus aportes al correo k publico cyber. Quiero comenzar mañana a leer el fruto de esa pagina. y se que dara buen fruto, porque aki hay muchas mentes brillantes.
--
Posted: 2007-08-23 04:03:29
Edit :
Ma�ana voy a lo m�o.
--
Posted: 2007-08-23 04:16:00
Edit :
wey pal de preguntica:
a los k790 user:
como les a funcionado sus joystick?
es una buena inversion meterse en uno de esos?
al ke me kiera responder
toy aburioooo de mi cel y por aora no puedo cambiar de cel.(pa febrero es que se me abre una oportunidad) que puedo hacer? ( ponele un buscapie y sacrificalo ??? jaja)
--
Posted: 2007-08-23 04:19:29
Edit :
@ cammerv8: hasta ahora no me ha decepcionado, lo unico es k debes cuidar bien el joystick (no dejarlo en manos de algunos cavernicolas que aparecen de ves en cuando), pero a parte de eso, todo muy bien, una muy buena camara digital, hasta ahora no me ha dado problemas con respecto al software, y ahora es k estoy mas contento k ya se pueden MODIFICAR!!!!! nuevos menus, acoustic drivers.
@Tranced: y tu despierto a esta hora?
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-23 03:50 ]
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-23 03:52 ]
--
Posted: 2007-08-23 04:50:10
Edit :
bernard:
ya me acuerdo de mis tiempos con mi z520!!!!. por aora si me compro uno lo dejo virgen por un tiempo pa chekiar klk (ya lo e tenido en mis manos y con un joystick medio jodon = en ves de moverse , se presionaba. ademas era de un amigo ke solo le ponia temas asi ke no se podia ver el potencial del celular!!, nada de imagenes jevis[exepto la de los temas] 0mp3 2movies que le mande por internet y ya !!!!) solo lo queira confirmar.
ademas espero ke ese joystick tenga la calidad de los w800/k750 que veo ke duran su tiempo.
el mio lo kiero com su cacaron o foro como tengo la pantalla de mi psp no kere rayone en el BB!!!! y mucho meno manoseo.
--
Posted: 2007-08-23 05:13:19
Edit :
@bernard: eso no es na. Horita tengo que levantarme a las cinco y cuarenta. Ademas tengo cedula
--
Posted: 2007-08-23 05:25:00
Edit :
hey! como les va a todos.. nadie de aqui ha estado interesado en adquirir el dichoso iphone..? le veo mucho potencial si lo logran hackear como es de esperarse.. con un procesador de 667mhz y 128mb de ram y un mini mac os corriendo abajo y con funciones como el bluetooth y third party apps fully functional sera un tremendo smartphonee! k creen?? ah y sobre el internet de orange gprs en k kedo eso lo volvieron a subir?
--
Posted: 2007-08-23 05:35:42
Edit :
New Topic
Reply