>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2010-09-16 17:31:26, xnuo wrote:
no puedo rootear el SGS... no se por que...
lo hiciste con la guia de bloise??????????
--
Posted: 2010-09-16 17:39:02
Edit :
si
lo primero que me hace es darme el siguiente error en recovery mode:
multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system/
segun lei ese error no es nada...
entonces cuando booteo, voy y busco la app de rom manager, y el rom manager me dice:
you must root your phone for ROM manager to function.
Superuser was not found at"/system/bin/su" or "system/xbin/su".
Use Google Search on your computer to find instructions to root your phone
cuando voy y abro entonces superuser permission (app) me dice despues de unos segundos sin hacer nada:
the application Superuser Permissions (process com.noshufou.android.su) has stopped unexpectedly.
please try again
y solo me da la opcion de force close...
asi que imaginate.. no me deja...
--
Posted: 2010-09-16 18:07:19
Edit :
su o super user es lo que te da acceso al root es decir que no esta haciendo nada....
seguro que segiste los pasos de 1 click root de bloise.
--
Posted: 2010-09-16 18:10:31
Edit :
YUP!!!!
--
Posted: 2010-09-16 18:20:10
Edit :
Parece q el no siguio las instrucciones pq ta hablando incoherencias desde orita...
Por msn me dijo q se yo q del cm6... Y le dije q q era eso y me dice q cyanogen...
Conclusion:
q lo intente mañana cuando se le baje la nota loka q el tiene...
--
Posted: 2010-09-16 18:21:16
Edit :
ay frankie... el unlock es demasiado simple... el problema parece que ta en mi firmware... no es del metodo, porque lo he seguido al pie de la letra... y no tengo nota, a menos que sea de lo que tu vendes manin....
EDIT: por eso es que no se puede decir nada sin saber...
mira frankie el por que de los errores que me daba....
ES UN ERROR DE LOS SGS DE AKI DE ESPAÑA!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133427&goto=newpost
"Eso es porque tenéis un CSC múltiple... haced esto
When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".
VOY A VER SI LO HAGO DESPUES QUE VENGA DEL GYM... MIENTRAS TANTO... ABUL....
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-09-16 17:36 ]
--
Posted: 2010-09-16 18:26:04
Edit :
Buenos dias a todos!
Veo que el foro se esta endureciendo... de hecho estuve viendo un mytouch3G que podria conseguirlo a buen, ?les parece bien equipo pa punchar android, se rootea bien? digan sus opiniones please.
@Xnuo: no te lleves mucho de frankie, tiene un tea overdose
@Josesoto: felicidades por su adquision, esperamos pronto un review con foto y video
@Tranced: estoy seco de la risa con los anuncios de xperia mierrrrrrrrquina que fuerte!
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-16 17:43 ]
--
Posted: 2010-09-16 18:42:05
Edit :
Ohaiwo gozaimasu:
Gracias a todos por sus buenos deseos..!!
@cammerv: muchacho...desde que llegue a mi casa en la noche le meti el hx8..jeje
La razon por la que compre este: Buena camara y video con led, gps dominicano, Me encanta su pantalla

, avi and divx support (TOMA AHI nokia x6), una interfaz mucho mas rapida e interactiva (TOMA OTRA VEZ),
Me dio mucha satisfaccion cuando le instale el handy taskman, y vi....160 mb libres de ram.....contra 50 mb y cuidao...de nokia..

, no es que estoy como frankie en contra de la nokia, pero este samsung se come a todos los s60v5 de nokia.
Bueno ahora voy a puyarlo un poco...luego vendre con mi review!!
--
Posted: 2010-09-16 18:57:30
Edit :
On 2010-09-16 18:57:30, josesoto14 wrote:
Me dio mucha satisfaccion cuando le instale el handy taskman, y vi....160 mb libres de ram.....contra 50 mb y cuidao...de nokia..

, no es que estoy como frankie en contra de la nokia, pero este samsung se come a todos los s60v5 de nokia.
Teneis toda la razon.
my samsung captivate
Status
Fecha Estado
9/16/2010 1:11:12 PM SCREENING / En Contenido
9/16/2010 1:08:31 PM RECEIVED WAREHOUSE MIA / Recibido En MIA
El estado de mi telefono, ya casi lo envian pa rd, es decir llegaria a destino el sabado pero como las empresas de ship no hacen delivered los sabados, vendria recibiendolo el lunes...
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-16 19:10 ]
--
Posted: 2010-09-16 20:06:49
Edit :
Instale whats app...tengo que meterle una tarjeta pa el sms..lol..
--
Posted: 2010-09-16 20:29:19
Edit :
New Topic
Reply