>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@qwasar o lo q sea, tio no kisiera gastar un post explicandote q el ser humano es un ser sociable por naturaleza y bla bla bla. Yo estoy a favor d la baja del foro, pero no x q no me guste lo q postean. Sino mas bien x q ahora somos perumoviles, y postear aqui nos hace vulnerables,
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-18 06:09:11
Edit :
@qwaszx, tranqui man, no se porque tanto alboroto, sin giancito, boraldo y los demas no hicieran sus bromas, pues no habria ninguna gracia, anda a perumoviles, ahi todos estan posteandos trucos de acuerdo a la marca y al modelo, ademas de q ahi todavia no abren una sucursal de la carretilla de higado, pero si tan abriendo una nueva religion en el topic de
H@IRLESS.
@giancito, tranqui chibolo, y no te enojes que vas a terminar friendo tu propio higado, y pasate una porcion de a luka pa mi, ya me dio hambre.
He Dicho, por la recon....!!!
--
Posted: 2004-06-18 06:11:23
Edit :
Ja ja ja chibolo?? Bueno, y nueva religion?? Nooo esa es la nueva secta d los hijos perdidos d choledo :-D :-D yo no caigo aun ahi, soy ateo :-D :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-06-18 06:18:58
Edit :
@qwaszx vez lo q lograste? Te doy gracias sabes x q me hiciste ver cuan unida esta esta comunidad quisiste darte de moderador y no encontraste apoyo tu si das risa ja ja ja oe sustancia de pavo lo del ip fue una broma bestia!! Ni siquiera sabes los objetivos q tenemos trasados como comunidad, lo q si me molesta es q tu podrias ser uno d los beneficiados pero como dice mi socio y amigo se mas hombre y revela tu identidad y cuando quieras lo arreglamos como hombres(espero tengas los testiculos para hacerlo)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-06-18 06:22:33
Edit :
@giancito, no te metas con esa secta que te va a caer la maldicion de
H@irless y puedes quedar pelao
@Shakespare, gracias por la confirmacion, si ya habia llamado a Speedy y me llegó q me dijeran q solo garantizaran el 10% !!! es un abuso y eso te lo dicen cuando ya te enyucaron por 6 meses son unos miserables, antes corria a 45500 KBPS con Terra Libre, ahora eso depende del estado de animo del Speedy, ha habido días en q la conexion era del 12% ojalá otra empresa saque servicio ADSL, (pero no Terra que payasos son los de telefonica), sobre el speedy 400, solo si tuvieras cabina valdria la pena y eso...
[ This Message was edited by: FeliT200 on 2004-06-18 05:29 ]
--
Posted: 2004-06-18 06:24:18
Edit :
Hola tios se ve ke estan con los animos alborotados , un poco d calma ps , ahi va un aporte saben ya puedo leer mi hotmail d la page d mobile.msn.com desd mi t226 haber si alguien se anima y ve si es ke se puede entrar desd otro fono
Saludosss
--
Posted: 2004-06-18 06:30:59
Edit :
@giancito, que fue de mi pedido de Higado frito de qwasar o como se escriba, que pedi?? o es que tengo q esperar q el cocinero Fritz2 llegue????
--
Posted: 2004-06-18 06:31:43
Edit :
@vma, gracias por el dato, yo tambien puedo entrar al msn mobile, tengo un SonyEricssonT200, a ver qe se manifieste alguien mas con esas nuevas
--
Posted: 2004-06-18 06:38:59
Edit :
@qwaszt o komo se skriba... oe y tu kien chu eres?... q paso brother? d donde salió toda esa ira?... rekonosko q todos hemos posteado wevadas alguna vez... pero así tiene q ser ps si no sto sería aburrido... tas loko aka no hay ignorantes... relax...brother...relax
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-18 06:43:07
Edit :
@feliT200 d nada tio para eso esta este foro
--
Posted: 2004-06-18 06:43:18
Edit :
New Topic
Reply