>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Yo me fui tambien...
--
Posted: 2010-09-29 00:32:07
Edit :
verda, to el que tenga id de ps3, que me lo mande por PM
--
Posted: 2010-09-29 00:40:42
Edit :
Yo antes de dormir probare par de alternativas offline pal gps
--
Posted: 2010-09-29 00:42:15
Edit :
buenas noches esatorianos...
grafy: tu no sabe cuando es k sale el nuevo update pal nexus pero en OTA?
eso tiene una fecha en especifica o eso es los celulares asi random?
--
Posted: 2010-09-29 01:02:20
Edit :
Solo faltan 11 paginas...
Yo entiendo que de todos los bochinches que se han armado, este ha sido el mas util, han sacado lo mejor de lo mejor de cada uno... PERO YO ME QUEDO CON WINDOWS MOBILE.
pq? pq ustedes son muy cambiantes y lo que quieren es tener lo ma ultimo... y eso parcializa y los hace fanatiiiicos, sin ningun tipo de objetividad.
El mejor celularcito del mundo es cualquier htc que coja triyi de claro y que tenga winmo.... FINAAAAAAAAAAAAAL
--
Posted: 2010-09-29 01:30:09
Edit :
On 2010-09-29 01:30:09, obideo wrote:
El mejor celularcito del mundo es cualquier htc que coja triyi de claro y que tenga winmo.... FINAAAAAAAAAAAAAL
--
Posted: 2010-09-29 01:53:01
Edit :
Anda la M ahora aquí todo se lo toman muy a pecho hasta una opinión o sugerencia es vista como una amenaza u ofenza.

paz gente.
--
Posted: 2010-09-29 03:17:58
Edit :
cheken tigueres
http://www.celularis.com/noki[....]y-lo-que-se-viene-en-nokia.php
--
Posted: 2010-09-29 05:01:56
Edit :
estaba pa moca , donde el señor grafy , y me puse el galaxy en punto aqui toy yo como loco bajando de to ,,,, me tapan la boca por fin un cell que me hace sentir igual o mejor que un iphone
vengo con el review de la pantalla de el galaxy vs ip4
--
Posted: 2010-09-29 05:02:25
Edit :
On 2010-09-28 23:31:06, grafyman wrote:
y eso bladec te digo algo tu no has usado mas nokia que onedroid, que bloise, Sr Xnuo, ni mucho menos mas que yo, de nokia sabemos mas que tu...eramos usuarios fieles..
si hablamos que nokia nos desencanto fue por que nokia mata sus propios telefonos, ese es el fracaso de nokia....ah y el ladrillito del x10 mini anda mas rapido que tu n900 probao....pero no se pueden comparar pq el tuyo es gama alta, comparalo con el mio, en pantalla ahora bien quien le dice enano al otro.....lol
no lo cojas a mal
Disculpeme de nuevo companiero pero le voy a agradecer k si usted no me conoce no diga k perencejo ha tenido mas nokia k yo, pork si a eso vamos yo cambio mas de celulares k de calsoncillos y no estoy relajando, si yo digo k un cel me gusta yo lo compro pork lo compro pork yo mango lo cualto y si no tengo un SGS es por el simple hecho de k no me interesa android por ahora.
y para el hater numero uno de nokia, osea Sbloise, que no se le olvide k el fue que me recomendo comprar un n900 cuando le dije k cual me convenia mas, si un milestone o un nokia... acuerdate *bloise k me dijiste: "mejor comprate el n900 pork se le puede instalar froyo y por ahi viene meego y android no sirve pork esta muy segmentado

". pero claro eso fue antes de k le diera el patatu y borrara su disco duro.
asi que cuando yo vea algo del otro mundo k se pueda hacer con su SGS, como partir el mar en dos como hiso moises en su tiempo me mango uno, mientras tanto sigo con mi ladrillo k me ta resolviendo bien por el momento!
K el SGS tiene una pantalla SUPER MEGA HYPER SHIT AMOLED, a mi que?
no me imagino la cantidad de super pajas mentales se habra hecho el grafy admirando esa pantalla
P.D. ademas deje de ser charlatan y super hater diciendo k el x10 mini es mas rapido k el n900 musu parcializado, usted sabe k el x10 mini ni aceleracion grafica tiene... ademas usted diciendo eso esta diciendo k el x10mini es mas rapido k el motorola droid y que el iphone 3gs

deje de ser demagogo!
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-09-29 04:37 ]
--
Posted: 2010-09-29 05:33:43
Edit :
New Topic
Reply