>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Hola a todos pues el dia de hoy me llegaron mis Font Lents pedi 2 por akello de tener de repuesto..
--
Posted: 2004-12-09 06:10:14
Edit :
hola, como q ya salio a la venta el s700, que precio tiene...
o si diganme todo lo que sepan hasta ahora sobre el s700, sobre todod fecha y precio aca en mexico
--
Posted: 2004-12-09 09:15:00
Edit :
Hey! Veo que en esta epoca todos estrenamos Algo
Primero que nada felicidades Neo001 por tu nuevo Device jejeje, Ya contaras que tal.
Yo yaer estuve dandome una vuelta por aca en el D.F tratando de encontrar el S700 y nadie sabia nada... seguire intentando hasta conseguir mas info.
Hasta Entonces
Saludos!
--
Posted: 2004-12-09 17:50:54
Edit :
Hola, SEfaneros:
NECESITO AYUDA
Quiero comprar el k700i, y no se si comprarlo en telshit (en un CACa) o comprarmelo vía e-Bay, desbloqueado, en e-Bay me lo dan con el handsfree, en telshit el k700i viene con el manos libres? por que el asesor que me atendió en el CACa me dijo que el telefono viene sin el manos libres, pero en internet he visto que si lo trae (los asesores de telshit muchas veces no saben ni que onda)...
Mmm.. Me lo dan practicamente al mismo precio, en telshit me sale en 4500 usando mis puntos de circulo azul, y en e-Bay me lo venden en 400 dls.
CUAL CREEN QUE ES MEJOR?
--
Posted: 2004-12-09 23:51:17
Edit :
en telcel... por la garantia!!
Aparte si te incluye el manos libres con ellos tambien.
Saludos
--
Posted: 2004-12-10 05:07:40
Edit :
@mmdj
Hola . . . y gracias !!! la neta q si estoy super volado con mi nuevo juguetito en cuanto al s700 . . . hmnn q raro , pues aqui en Tijuana en todos los cac's estan disponibles ya . . . y ya le encontre algo al p910a no se por que . . . pero no puedo grabar mas d 17 segundos d voz o bien solo 7 si voy a poner una imagen . . . necesito investigar un poco . . . pues casi no le he movido nada , mas bien solo me he dedicado a instalarle sw y personalizarlo como me gusta . . . d The Matrix . . . Raro no ?? jejeje saludos
En Telshit si viene con el manos libres pero el d alambre , el q te sirve como antena para el radio pero creo q en e-bay hay una edicion q viene con el HBH-65 . . . saludos !!!
@elmorrisey
Q onda sr !!! me quede esperando q te comunicaras . . . jejeje ahi cuando nos ponemos d acuerdo pa vernos . . . y ver q onda con todo lo d nuestros moviles . . . si viste ? estoy estrenando p910a . . . estamos en contacto . . . saludos !!!
Aqui esta mi nuevo juguetito . . . jejeje
Y aqui estan mis dos babies
Saludotes a todos . . .
[ This Message was edited by: neo001 on 2004-12-10 08:04 ]
--
Posted: 2004-12-10 06:04:23
Edit :
gracias por la información
--
Posted: 2004-12-10 07:52:20
Edit :
hey, que tal soy nuevo en el foro, veo que so una gran comunidad, y creo que me gustará mucho ser parte de ella. Soy del estado de tlaxcala y actualmente cuento con un SE Z600.
Bueno, espero que me ayuden con algunas dudas que tengo.
La primera, hay alguna forma de que cuando encienda el telefono aparezca el logo animado de SE, es que yo tenía un t68i, y cuando lo encendía salia el logo de SE, y era el que venia de default en el cel.
GRACIAS
--
Posted: 2004-12-10 08:49:52
Edit :
aqui reportandome, che neo......congratulations dude...
en fin, por ahí anduven investiganso sobre los nuevos S.E. para esta temporada y me topé con la sorpresa de que el Z500 sale gratis al igual que el K500 en plan, el K700 lo bajaron de precio, el P900/910 están al mismo precio y el S700 anda en los $7,800 + iva ye en plan ronda arriba de los $5,000 (están bien fumados)....y para todos aquellos que quisimos el S700 o quieren el S700 para que te salga gratis debes tener mas de 350,000 puntitos, así que el que no ha renovado contrato desde el 2000....BIEN AVENTURADO SEA Y CORRELE PORQUE SE ACABAN.
--
Posted: 2004-12-10 15:03:55
Edit :
@ Dr.Santacruz: para eso tienes q reiniciar tu cel y hacer el truco de los 10seg y ahora cuando escogas en el menu de saludo, el q dice saludo estandar q originalmente te activava el de telcel ahora activara el de SE.
[ This Message was edited by: checho5123 on 2004-12-10 15:30 ]
--
Posted: 2004-12-10 16:25:48
Edit :
New Topic
Reply