>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Buenos dias!! domingo en casa...que bueno..(oopps..que pense que estaba en twitter..lolz)
Ohaiwo Gozaimasu:
Lo tiguere me tan tentando a meterme en android!!, pero dias como ayer me hacen valorar el garmin...ayer estaba en santiago, fui a jumbo a entregar un trabajo que les estoy haciendo, y nada mas tuve que preguntar el nombre de la calle donde esta jumbo, lo puse en el garmin y buala...llegue directamente...despues visite una amiga mia y le pregunte lo mismo..buala..., google maps no se compara..
@blade: men el fring no tiene que ver con plataforma, lo instalas y llamas a otro fring user...simple como eso.
--
Posted: 2010-10-03 17:49:52
Edit :
@joseloco: Permiteme diferir en tu valoracion a google maps. En marzo me tire con unos pana pa santiago y ninguno sabiamo anda. a nosotro no decian jalen pa tal sitio y todito en el aire..... Google maps > search(sitio) y buala! llegabamo diunave, los sitios mas comunes los puse en favoritos y no tuve problema alguno.
Ya google maps trae incluso las vias de cada calle (algunas puede que no esten pero tan trabajando

)
Aunque cada quien con lo suyo, te recomiendo que pruebes la ultima version del google maps a ver que te parece.
Nota: eso fue en un onyx nisikiera fue la version montrosa de android
--
Posted: 2010-10-03 17:56:24
Edit :
saludos a todossss k lo k
--
Posted: 2010-10-03 18:41:12
Edit :
saludos android neo... tas en matrix?
@joseloco: pa que no hables sin saber acerca de google maps, buca el video que puso dominic en estos dias...
--
Posted: 2010-10-03 18:48:05
Edit :
ya lo sabe, ese google navigation for android le da diez mil patada al Garmin.
--
Posted: 2010-10-03 18:51:06
Edit :
Buenos dias (12:57pm) gente.
Noticia automovilistica del dia: Mataron a Uwe Gemballa, el preparador de Porsche, de un tiro en la cabeza:
http://goo.gl/9xp8
El tipo estaba haciendo negocios con la Mafia Checa y parece que se les robo un millon de euros, los mafiosos se lo cobraron de la manera mas cruel posible.
Esta es la pagina de Gemballa
http://www.gemballa.com/#[ This Message was edited by: renesis on 2010-10-03 18:05 ]
--
Posted: 2010-10-03 19:02:40
Edit :
v es el que no prueba no habla ,,, ese google maps esta dp es mas si estas en algun lado y quieres saber que esta cerca slo le das whats near y sale nombre y direccion de los que esta ,, y probao en santiago
--
Posted: 2010-10-03 19:46:16
Edit :
Ke hay muchachones, toy en playa bonita las terrenas diablo pero ke chlo
--
Posted: 2010-10-03 19:49:00
Edit :
que vacaneria type , tira fotos
--
Posted: 2010-10-03 20:01:28
Edit :
Buenos dias degenerados!!!
@xnuo: no habia leido lo del uefi, y como nadie lo habia mencionado en lo que estoy aqui por eso lo puse. Ya leyendo el articulo se me parecio el nombre al jeffi que tienen algunos boards msi y a unos boards asus. Si en verdad hay renuencia por parte de los fabricantes, sera por una razon.
Hay un mensaje masivo (bc o broadcast) en BBM diciendo que alvaro arvelo hijo (el de la Z) ha fallecido, segun twitter eso es mentira, para que lo tengan pendiente.
--
Posted: 2010-10-03 20:33:00
Edit :
New Topic
Reply