>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@metal: en paises como el nuestro, la pirateria es necesaria pa poder conseguir acceso a bases de datos a las que tienen acceso facil las sociedades desarrolladas... por ejemplo, esos libros de tu pagina, cuestan pila, pero aki eso no es nada pa esta gente... todo es relativo dependiendo donde este uno...
hey, pero atento a coro, tienes par de libros comodos ahi en tu pagina...deamn... keep it up!!!
lo ke krlos te dice es por lo de la propiedad intelectual de los libros segun leo... no es que te este diciendo nada directamente, asi que olvida eso...
en otras 500, alguien que me recomiende algun software que haga backups en windows a lo time machine...
y miren lo que me he comprado...
750gb en un disquito de 2.5... deamn...
--
Posted: 2010-10-16 20:14:50
Edit :
--
Posted: 2010-10-16 20:18:02
Edit :
Me estan tentando a tirar una lirica mas explosivaaaa!!!
--
Posted: 2010-10-16 20:37:09
Edit :
ay ay ay! The noise 2 LOL!
--
Posted: 2010-10-16 20:38:24
Edit :
a pero aki tan en tiraera e nama...
--
Posted: 2010-10-16 21:18:05
Edit :
Jjajaj baby rasta version foro.do : joserata

The noiseee !!!!
--
Posted: 2010-10-16 23:59:15
Edit :
No se porque Krlos trajo ese tema al foro si eso pasó en FB.
Otra cosa, hoy es la boda de Bernardb.
--
Posted: 2010-10-17 00:02:00
Edit :
ya ta felicitao el caballero por FB... pero no creo que se entere por los proximos dias, porque estara bastante ocupado como pa tar revisando el correo...
--
Posted: 2010-10-17 01:56:47
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Krlos
Aunque lo borre de facebook orita lo agrego again usted sabe que no ahi mente pues con usted nunca ah habiado problema ni en negocios ni personales!
Melving
Si va pa un mes la barriga, preferi que el nin@ nasca en usa porque aqui con to esta precariedad y ladrones ocmo que no baja!!!
Bernardb
Felicidades!!!
Milton
Tu no sabes na tengo como 33gb de libros de medicina y en aumento estoy por subir la mayoria para el disfrute de todos, gracias por el elogio!
--
Posted: 2010-10-17 03:12:12
Edit :
ADD al estrado.
Cabe destacar que Krlosd es uno de los miembros mas maduros y conciente del foro. Y aunque entiendo perfectamente su punto de vista mas no la comparto de la misma manera. Si el Metal utilizara la pirateria para provecho personal, ya sea vendiendo o alquilando los productos mencionados, pues si hay una violacion alta de la Etica a los derechos del autor. Mas sin embargo, en el pais donde vivimos, esto es algo muy dificil de seguir al pie de la letra. Todos tenemos productos que no hemos pagado su precio original. Algo sencillo en una cancion en mp3 que hemos obtenido de una manera u otra. A menos que hayas comprado el CD del artista y los hayas convertido tu mismo, de lo contrario, estas usando pirateria.
Por lo tanto no veo porque el ataque a la moral del Metal. No creo que esto refleje en su futuro desempeño como profesional. O podria decir, que esto no seria algo tan relevante como para decir que no tendra etica al momento de ejercer.
Considero que el asunto debe de quedar aqui. Nos conocemos de hace mucho tiempo y sabemos que no hay nadie perfecto. El que piense lo contrario que lance el primer Nokia.
MK
ADD
--
Posted: 2010-10-17 04:10:58
Edit :
New Topic
Reply