Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 760376047605 ... 888088818882>

bladecx Posts: 24

@dominic:
Por lo menos somos usuarios libres que compramos a nuestro gusto y no pork un caco lleno e fete del otro lado del mundo nos dice que es bueno y que es malo ustedes son como los reformistas que se vendieron pal PLD y ahora tienen que aguantar la baba de un loco que si les dice k coman fete se jartan de fete !!!

Las modas van y vienen, pero lo clasico trasciende!.... APRENDANSE ESO FAN BOYS!!!! ese aparatico que esta de moda hoy en unos meses va a jeder mas que la chatarra que yo tengo, pork por lo menos el mio ni lo miran ni ahora ni nunca, pero el de ustedes diran: "hay mira que chopo, hasta los limpia bota tienen uno de esos"
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-10-22 03:18 ]

--
Posted: 2010-10-22 04:15:20
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500

coro to'
--
Posted: 2010-10-22 04:41:28

Gammer Posts: 96

po SOY PAJARO y uno grande
--
Posted: 2010-10-22 04:44:40

jay0726 Posts: 75

hahahahahahahahha caramba estan saliendo las palomas del clocet hoy y k fue si yo deje esta vaina bien
--
Posted: 2010-10-22 04:50:42

dominic157 Posts: 61

VE AHY TE CAGASTE BLADE PORQUE EL UNICO AQUI QUE AGUANTO A TODOS TIRANDOME POR MI IPHONE FUI YO SI QUIERES PREGUNTALE A METAL O A FRANKIE , HASTA A GRAFY AQUI HASTA CERRAN EL FORO POR YO ESTAR CON FRAKIE EN NOKIA VS IPHONE Y PA QUE VEAS TUVE RAZON SIEMPRE Y TU LE CAIAS A TRAS A FRANKIE PA SABER QUE CELL SE IBA A COMPRAR YO SI ME ACUERDO , ES MAS HASTA LE VIVIA PIDIENDO HACKEOS Y COSAS A SI , YO ME CAMBIE PORQUE EL GALAXY ES EL MEJOR CELL AHORA MISMO ,

Y EL QUE TIENE UN N900 EH LOMERO Y QUE !!!!

POR LO MENOS NO TIENES QUE COMPRAR CAJA DE MUERTO PA ENTERRARTE POR ANDAR CON ESE BLOCK DE 8 ARRIBA . A TI SE TE ENTIERRA EN EL MISMO N900

Y ES MAS GAMMER NO EH PAJARO PORQUE ADMITIO SERLO ( BUSQUELEN LA VUELTA A LO QUE DIJE )

pero al final blade es como tu dices a ti te gusta esa vaina y te sientes bien , a bueno , pero no vengas a decir que ese cell es mejor que el galaxy porque no es asi
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-10-22 03:58 ]

--
Posted: 2010-10-22 04:52:27

bladecx Posts: 24

yo en ningun momento he dicho que es mejor que el galaxy, ustedes son los que creen que tienen algo grande en las manos, algo que es unico e insuperable, ademas preguntale a frankie que el me dio sin k yo le pagara pork primero, el freetolay me lo negocio con un n82 que le vendi, segundo, los mapas tambien con cel que le vendi, tercero el truco del opera mini tambien fue un negocio papa... Yo no pido y tu me excusas, que aunque yo no sea mas rico que tu no paso jambre ni trabajo!!! y olvidese yo nunca le he caido a tras a frankie en cel pork to lo cel k he tenido de uso personal los he comprado nuevos de caja no seas baboso, el unico cel k le compre fue un nokia de 3mil pesos pa una flota y preguntele, mejor me decia el k le vendiera los celulares cuando yo estaba por salir de ellos! YO LLEGUE AL FORO USANDO NOKIA A MI NADIE ME LAVO LA MENTE CAMPESINO
--
Posted: 2010-10-22 05:06:30

Gammer Posts: 96

ya seņores dejen eso...mejor me voy a dormir, maņana hay que trabajar.

PD: yo se que ustedes saben que yo se que no soy lo que dije ser
--
Posted: 2010-10-22 05:13:34

tranced Posts: > 500

Si ustedes tuvieran menos de 9 aņos esto fuera normal. No es necesario llegar a la violencia verbal. Si van a seguir, me avisan
--
Posted: 2010-10-22 05:19:00

kaztyyo Posts: 30

bueno!!!! ya abajense para que no le
pongan 24 horas
--
Posted: 2010-10-22 05:25:07

dominic157 Posts: 61

On 2010-10-22 05:06:30, bladecx wrote:
yo en ningun momento he dicho que es mejor que el galaxy, ustedes son los que creen que tienen algo grande en las manos, algo que es unico e insuperable, ademas preguntale a frankie que el me dio sin k yo le pagara pork primero, el freetolay me lo negocio con un n82 que le vendi, segundo, los mapas tambien con cel que le vendi, tercero el truco del opera mini tambien fue un negocio papa... Yo no pido y tu me excusas, que aunque yo no sea mas rico que tu no paso jambre ni trabajo!!! y olvidese yo nunca le he caido a tras a frankie en cel pork to lo cel k he tenido de uso personal los he comprado nuevos de caja no seas baboso, el unico cel k le compre fue un nokia de 3mil pesos pa una flota y preguntele, mejor me decia el k le vendiera los celulares cuando yo estaba por salir de ellos! YO LLEGUE AL FORO USANDO NOKIA A MI NADIE ME LAVO LA MENTE CAMPESINO

JAJAJAJ TE MATASTE TU MISMO PAPA , STALKER
--
Posted: 2010-10-22 05:35:24
Page <  123 ... 760376047605 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home