Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 763076317632 ... 888088818882>

fbloise Posts: > 500

En la guagua
--
Posted: 2010-10-27 19:25:59
Edit : Quote

iFelixPadilla Posts: > 500

BlackBerry Bold 9780
http://www.gsmarena.com/blackberry_onyx_ii_9780-3431.php
--
Posted: 2010-10-27 19:31:17

xnuo Posts: 206

@metal: suelta a RIM en banda mano... que tamo en android...
--
Posted: 2010-10-27 20:15:30

No viste lo que puse en fb?
Unos post atras dije solo Apple or Android!!!!
--
Posted: 2010-10-27 20:23:58

xnuo Posts: 206

por si acaso metal... por si acaso...

mira, deleita tus ojos un rato con algo para hombres....

http://www.engadget.com/2010/10/27/htc-desire-hd-review/
--
Posted: 2010-10-27 20:31:39

renesis Posts: 204

Viene desahogo.

Yo tengo dos anos y medio con mi novia. Y la amo. Y la quiero. Yo soy de las personas que no son muy "efusivas" sentimentalmente hablando. A que me refiero, a que no soy de los que les gusta la salameria 24/7. A mi novia le digo y le demuestro que la quiero pero no soy de los que llaman a cada hora pa reportarse, ni tampoco me gusta que hagan esa vaina conmigo.

En estos 24 anos, se puede decir que he tenido suerte con las mujeres y que me ha ido bien. Las he tenido blancas, morenas, serias, cueros, mas jovenes que yo, mas viuejas que yo (Ahhh L. ). Y con todos fueron o cosas cortas o amigas con derecho. O relaciones asi.

Mi novia actual es muy sentimental y muy, mmmm, digamos que le gusta llamarme mucho y decirme que me quiere, me ama, etc, etc, etc. Yo no digo que no aprecie eso (seria un estupido al no hacerlo) pero al mi chica ver que a mi no me gusta mucho eso, ella a veces siente que me hastia y se ofende por eso.

Yo ya le he dicho que la amo y le demuestro que quiero pasar mi vida con ella pero hay cosas que veo que no compaginan, y esa que estoy diciendo ahora es una de esas.

Como rayos le hago entender que aunque no la llame a cada rato pa decirle que la quiero y que no se debe enojar/entristecer porque yo no sea salamero con ella.

Opiniones por favor....

--
Posted: 2010-10-27 21:12:12

Joan
Que Dificil!!!

EDIT

Mi novia es asi mismo por lo que eh optado ser igualitico mientras estoy con ella (sea personal, Via WEB O Por Telefono) asi estamos en paz.
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-10-27 20:18 ]

--
Posted: 2010-10-27 21:17:24

krlosRD Posts: > 500

On 2010-10-27 21:12:12, renesis wrote:
Viene desahogo.
Como rayos le hago entender que aunque no la llame a cada rato pa decirle que la quiero y que no se debe enojar/entristecer porque yo no sea salamero con ella.

Opiniones por favor....

I've been there too.

Eso es un mal común tanto en el hombre [no tan sentimental, medio seco] como las mujeres [cursis plus].

Esa forma de ser depende mucho de la edad. Si en verdad la quieres no te molestes por eso, con el tiempo ella cambiará. Peor es ver que le dan todo ese cariño, amor y detalles a otro hombre
--
Posted: 2010-10-27 21:27:23

jay0726 Posts: 75

On 2010-10-27 21:12:12, renesis wrote:
Viene desahogo.

Yo tengo dos anos y medio con mi novia. Y la amo. Y la quiero. Yo soy de las personas que no son muy "efusivas" sentimentalmente hablando. A que me refiero, a que no soy de los que les gusta la salameria 24/7. A mi novia le digo y le demuestro que la quiero pero no soy de los que llaman a cada hora pa reportarse, ni tampoco me gusta que hagan esa vaina conmigo.

En estos 24 anos, se puede decir que he tenido suerte con las mujeres y que me ha ido bien. Las he tenido blancas, morenas, serias, cueros, mas jovenes que yo, mas viuejas que yo (Ahhh L. ). Y con todos fueron o cosas cortas o amigas con derecho. O relaciones asi.

Mi novia actual es muy sentimental y muy, mmmm, digamos que le gusta llamarme mucho y decirme que me quiere, me ama, etc, etc, etc. Yo no digo que no aprecie eso (seria un estupido al no hacerlo) pero al mi chica ver que a mi no me gusta mucho eso, ella a veces siente que me hastia y se ofende por eso.

Yo ya le he dicho que la amo y le demuestro que quiero pasar mi vida con ella pero hay cosas que veo que no compaginan, y esa que estoy diciendo ahora es una de esas.

Opiniones por favor....

mira las mujeres pasamos por esa etapa k si no la kemamos enonces estara presente siempre. aveces las las feminas sufrimos de olvido y se nos olvida las cosas k nos dicen por eso tienen k acordarnos cuanto nos aman y nos kieren. te sugiero k te dejes un poco de egoismo y alimentes un poco su obseccion y le mandes muchos mensajes diciendole k la kieres k estas pensando en ella y esas cosas k nos gustan.

llevale flores de ves en mes k eso es k alguna amiga tiene un novio ayantoso y a ella le da un poco de envidia..mira tranced y yo pasamos por eso. a el no le gustaba eso y a mi si, el me comenzoa escribir y yo me comence a olvidar k el existia, auke el aprendio por costumbre a mandarme mis mensajitos y ya o tengo ni k exijircelo...asi k dele a su mujer lok ella pide y ayantala aunkesea con minimensaje k eso te sale a peso y luego te saldra a besos
--
Posted: 2010-10-27 21:40:09

krlosRD Posts: > 500

On 2010-10-27 21:40:09, jay0726 wrote:
asi k dele a su mujer lok ella pide y ayantala aunke sea con minimensajes k eso te sale a peso y luego te saldra a besos [ o una buena r*pá ]

Muy cierto
--
Posted: 2010-10-27 21:44:37
Page <  123 ... 763076317632 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home